9 años con sii

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
rociomgl
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 07, 2016 5:23 pm

#1

Mensaje por rociomgl »

Hola a todos, pues les cuento mi experiencia e tenido este padecimiento desde hace 9 años todo desencadeno con un problema serio de columna reuerdo el momento en que todo inicio muy claramente, iba tomando mi cafe del super 7 (despues de que me dieron de "alta de traumatologia" lo pongo entre comillas por qu fue alta administrativa por que no me deje operar, asi que cotinuo con mis poroblemas de columna), cuando senti un dolor intenso en el estomago y como se abulto el mismo, fui con gastro y me receto mil medicamentos y me realizo una endoscopia ya que no habia mejoria, resulto que no teian mas que ese dichoso SII despues de tantos medicamentos me receto el plasil enzimatico antes de cada comidfa el cual me resulto genial mis porblemas habian desaparecido, clara recaia si me portaba muy mal durante meses segui bien mis visitas al gastro no eran recurentes si a caso por cada 6 meses cuando tenia algun episodio incontrolable yo ya se que con ese medicamento me componia y butilhiosina y derepente omeoprazol, pues han pasado los años y la verdad no me cuide despues de mi embarazo comia de todo pasaron 2 años y yo con episodios controlables , dolor, inflamacion, gases, hasta que un dia no hace mas de 3 meses me tome un medicamento muy fuerte para la columna acroxia, cuando lo tome inmediatamente sienti en mi estomago como se espacia un ligero ardor en la boca del estomago y una falta de aire leve, eso me asusto mucho fui volando a urgencias el dr me diagnostico gastritis (yo pense que era alergia al medicamento de la columna por que era medicamento nuevo para mi sistema) pues este dichoso medicamento me desgracio, me recetaron pantoprazol y no me funsiono me dolia mucho la cabeza y me daban nauseas y no comia, me ardia el estomago con todo, no comia y baje 3 .5 kg en 2 semanasfui con otro gastro y me receto dexaviant por 1 mes y pues mejoro, pero recaigo con cualquier cosay ahora me dio ssi osea inflamacion y gases al por mayor y con dolor me dice el gastro que lo de mi gastritis puede ser causa de la colitispor que el intestino se inflama y aprieta los demas organos por ende me sube y atrieta el estomago que vera primero como me siento de la colitis y despues vera que onda con la gastritis, y pues yo veo que me compongo 3 dias y al comer pan integral me siento mal y antes no me pasaba esto antes tenia meses buenos y otros malos pero en general controlable y ahora no tengo tregua mas que de dias, a alguien le pasa esto!!? gracias x leer... cabe mencionar que no tomo lacteos ni sodas y trato de no comer harinas pero es muy dificil dejarlas al 100
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje