Paso a presentarme

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
VictorLima
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2016 1:22 am

#1

Mensaje por VictorLima »

Que tal como les va? Quería presentarme y compartir algunos de mis síntomas ya que lo considero como una de las mejores terapias que ayudan a aliviar un poco las penas de estos malestares. Tengo 27 años y desde los 20 o tal vez poco antes me diagnosticaron reflujo, eso debido a algunos dolores puntuales en el estomago y algún que otro síntoma. Muchas veces tengo episodios de mareos o sensación de estar algo borracho, me faltaba el aire o me agitaba fácilmente. Por lo tanto me enviaron al cardiologo, allí me hicieron todo tipo de análisis que pueda existir y solo encontraron una pequeña arritmia de lo mas común según ellos por lo tanto no había problema por ese lado. Con el tiempo fui empezando a tener eructos constantes fuertes y ruidosos que muchos de mi familia lo tomaban como mala educación sin comprender que no era mi intención que se notaran de esa forma. Mas allá en el tiempo empezaron como problemas de ansiedad, mareo y alguna taquicardia pero todo se solucionaba en el momento que podía expulsar todo el aire acumulado claro esta que durante esos minutos que no podía eructa la verdad una sensación espantosa desde que sentía la taquicardia hasta que eructaba parecía que me iba a morir que me estaba por dar un ataque al corazón, y de forma mágica se iba. Mediante gastroenterologo me entero que todo eso viene por el lado del reflujo y ademas del colon irritable por lo tanto me mandan una fibrocolono y gastroscopia donde me diagnostican gastritis crónica. Como remedio solo tengo omeoprazol pero claro que cuando ya estoy con los síntomas encima la mejora demora bastante asique me gustaría y me haría muy bien saber si ustedes pasan por estos mismos episodios y si tiene algun tipo de consejo para mejorar de la forma mas pronta posible. Muchas gracias y salud para todos!
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#2

Mensaje por Leslie123 »

VictorLima escribió:Que tal como les va? Quería presentarme y compartir algunos de mis síntomas ya que lo considero como una de las mejores terapias que ayudan a aliviar un poco las penas de estos malestares. Tengo 27 años y desde los 20 o tal vez poco antes me diagnosticaron reflujo, eso debido a algunos dolores puntuales en el estomago y algún que otro síntoma. Muchas veces tengo episodios de mareos o sensación de estar algo borracho, me faltaba el aire o me agitaba fácilmente. Por lo tanto me enviaron al cardiologo, allí me hicieron todo tipo de análisis que pueda existir y solo encontraron una pequeña arritmia de lo mas común según ellos por lo tanto no había problema por ese lado. Con el tiempo fui empezando a tener eructos constantes fuertes y ruidosos que muchos de mi familia lo tomaban como mala educación sin comprender que no era mi intención que se notaran de esa forma. Mas allá en el tiempo empezaron como problemas de ansiedad, mareo y alguna taquicardia pero todo se solucionaba en el momento que podía expulsar todo el aire acumulado claro esta que durante esos minutos que no podía eructa la verdad una sensación espantosa desde que sentía la taquicardia hasta que eructaba parecía que me iba a morir que me estaba por dar un ataque al corazón, y de forma mágica se iba. Mediante gastroenterologo me entero que todo eso viene por el lado del reflujo y ademas del colon irritable por lo tanto me mandan una fibrocolono y gastroscopia donde me diagnostican gastritis crónica. Como remedio solo tengo omeoprazol pero claro que cuando ya estoy con los síntomas encima la mejora demora bastante asique me gustaría y me haría muy bien saber si ustedes pasan por estos mismos episodios y si tiene algun tipo de consejo para mejorar de la forma mas pronta posible. Muchas gracias y salud para todos!
Hola, yo por aquí estoy o estaba en las mismas situaciones con sii y reflujo.. me han hecho exámenes y todo bien, estoy tomando omeprazol todos los días probióticos vitamina b y clidinio de bromuro, aparte de llevar una dieta baja en azúcar y libre de lactosa y grasas y gaseosas etc he notado mejoría luego de varios meses aunque el reflujo lo vengo sufriendo hace unos 3 años(tengo 21) siempre tuve una mala dieta pero lo estoy controlando ahora, es cosa de tiempo, buenos hábitos y constancia.. igualmente mi familia me molestaba por tanto eructo que salian cada un minuto y eso ha disminuido bastante con lo que te dije anteriormente, trata de comer poco pero varias veces al día y lento para no llenarte de aire, busca una distracción por que los síntomas digestivos tienen un factor psicológico, por eso los mareos y el aturdimiento es ansiedad y un agravante de estos dos problemas así que ánimo que si te cuidas andarás bien!
VictorLima
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 09, 2016 1:22 am

#3

Mensaje por VictorLima »

Hola Leslie!!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en contestar próximamente voy a visitar a mi gastro y voy a consultar para tomar algo más como lo haces tú si mejora entonces. Saludos
Avatar de Usuario
Leslie123
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 27, 2016 12:20 am

#4

Mensaje por Leslie123 »

VictorLima escribió:Hola Leslie!!! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en contestar próximamente voy a visitar a mi gastro y voy a consultar para tomar algo más como lo haces tú si mejora entonces. Saludos

Hola Víctor, que tal andas?? Yo he empeorado un poco pero netamente es porque me salí de la dieta jeje eso no has contado ... Que dieta llevas? Te han detectado la Helicobacter??? Yo no me he hecho más exámenes porque médico que me ve automáticamente me dice que lo mío es colon y el control está en lo que como.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje