Soy nuevo quiero saber si alguien comparte mis sintomas

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Ayrton
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 09, 2016 3:41 am

#1

Mensaje por Ayrton »

Llevo dos meses que comencé con dolores en mi estomago y un desequilibrio total de mi aparato digestivo y mi cuerpo, les cuento rápido proximamente les contaré mas afondo la situacione emocional por la que paso, mientras tanto les digo lo que tengo, como dije hace 2 meses comencé con un dolor de lado derecho que me molestaba mucho como punzón fui a un médico similar aqui en México, yo estaba de viaje con unos amigos en Chiapas, la doctora me dijo que era colitis y me envio unos anti inflamatorios y para el reflujo, mis molestias siguieron y una vez que regrese a mi ciudad playa del carmen México fui con otro doctor, este me dio desparacitantes, y no senti mejoria, despues fui con un gastroenterologo que me habia atendido hace 4 años y me dio un coctel de medicamentos que me causaron ardor en el estomago de lado derecho (prte inferior) esto con la justificación de que venia navidad y me curaria rapido y podria cenar, pase la navidad todo inflamado de malas no disfrute mucho nada, acabando la navidad volvi con el mismo docto, por cierto muy caro, $560 pesos mexicanos y le comente que el dolor iba de lado a lado, cabe mencionar que al parecer si tenia gusanos en la panza porque el me reviso el ano y dijo que vio un gusanillo me mando otro desparasitante y algo mas, de igual forma, estaba con estreñimientos molestos mala digestion, de ahi fui dos veces más me mando hacer estudios gasta $2500 en estudios aprox, de sangre, tiroides, billisrubina, orina, coproparacitos, pues nada,todo salio bien según ellos, aqui es donde empecé a odiar esto, me sentia mal comence a ver en internet, mis dias enteros eran enfocados en ¿que tendre? ¿me moriré? ¿tendre algo mortal? pensé que tenia sida, sifilis, pancreatitis, higado, inflamado, cancer de colon, miles de enfermedades horribles, la tranquilidad ya no existe en mi y lo peor esque dentro de mi esta el deseo de salir adelante, vivir y cumplir mis sueños, pero la ansiedad de sentirme enfermo me mata, comencé con ganglio de garganta inflamadisimo por una semana al punto que me daba asco tenerlo inflamado dolores de cuello garganta, pequeños dolores de cabeza y hombros ese fue mi infiermo, comencé con dudas existenciales pasé por mucho sufrimiento, completamente solo, mi padre insiste que es algo psicológico y yo lo creo y no, es algo extraño, no me siento apoyado, mi mamá me apoya pero no tiene dinero mi papá tiene dinero pero ya se harto de pagame doctores (mis padres son divorsiados), entonces mi papá me tira de a lo quito y yo angustio a mi madre es algo horrible, comencé con dolores de pierna que siempre existieron pero leves ahora mi estomago no lo siento tan inflamado bajé de peso afortunadamente me quede en 67 kilos aprox despues de haber pesado 72, el hecho de seguir bajando me espantaba, aqui viene lo peor, empezaron mis clases y yo me sigo sintiendo mal, yo vivo solo en otra ciudad cercana a playa del carmen cancun, y pues sentirme mal y estar solo fue horrible, falta casi toda la primera semana a clases, sin que mis padres supieran, no tenia ganas de hacer nada por mi estado físico y emocional, en la segunda semana de clases todos me decian que me veia delgado, y eso en vez de hacerme sentir bien, me angustiaba,si solo me hubiera quedado en dolor estomacal hubiera estado bien :oops: pero comenzo alfó que ya habia tenido pero se intesifico, afortunadamente otras cosas desaparecieron, dolor ganglio izquierdo inflamado, se fue el dolor de estomago se hizo leve pero empezó un dolor de y sensación de frio en mi piernas que ya llevo con el una semana y días, además este se irradia a mis testiculos, lo cual me hizo temer cancér de testiculo y prostata, ya con mi papá enojado de mis quejidos, me pague con mi viernes, afortunadamente, me da buen viernes mi padre para "divertirme" lo cual no he hecho en 2 meses, ese viernes lo gaste en un urólogo el toco mis testiculos y mi pene y solo detecto unos hongillos y una infección leve de vias me dio medicamento y hasta la fecha no lo he comprado por falta de dinero, mi dolor de piernas espalda y articulaciones, con pulsiones extralñas y comesones yo creo que por esas pulsiones me estrsan mucho, no tengo manchas ni nada en la piel, las piernas las siento frias y me duele la espalda y a veces hasta me duele de la inflamción, en cuanto mi estomago ahora estoy en etapa de diarrea, no se si lano la inflamación de estomago provoque esto si no esta tan gran inflamado, otra cosa a veces mi pican los ojos o los siento hinchados y cada día los veo mas rojos por ejemplo hoy se pusieron muy rojos, no se si tenga una hernia, colon alguna arteria lastimada ya no se que tengo solo se que no estoy bien y quiero ver si alguien a sentido eso,que opina??? mi humilde grito de ayuda y comprensión gracias!!!
el dia de hoy me siento debil de las artulaciones, piernas frias, dolor de espalda baja, comezón en los ojos. no me gusta nada eso y en la uni no me siento tan agusto ni con ganas de estudiar, esta muy mal esto, pero debó de salir de esta ;) con su opinion me daran tranquilidad gracias a todos!!
evaalergica
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 28, 2016 6:13 pm

#2

Mensaje por evaalergica »

bUSCATE UN BUEN MEDICO HAZME CASO
Ssuuul
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

#3

Mensaje por Ssuuul »

Yo te voy a responder,
Te contaré mi historia resumida para que así veas similitudes.
Yo empecé con un molesto dolor de barriga en lado izquierdo, que no se iba ni me dejaba relajarme, estaba todo el día preocupado con esto( cancer , enfermedad inflamatoria, cronh)
Me duró unos tres meses, de ahí se me fue a dolores de cabeza y de hombro, me duró un mes y medio, de aquí del hombro se me fue a la espalda dos dias me duró y de aquí y hasta a día de hoy se ma ido a cadera, muslo y pierna izquierda.. la noto como debil, hormigueos etc.
Después de hacerme pruebas , analíticas y demas y ver que salen todas “ correctas”, me dijeron lo mismo que a ti, que seguramente sea psicológico, esto aun así tiene una sintomatología que duele y molesta, es decir que es real , que no te lo estas imaginando.
En vez de buscar información sobre lo que puede ser que tengas, busca información sobre lo que si sabes realmente que tienes, que es una súper preocupación por miedo a tener enfermedad, esto te genera una ansiedad y una angustia que hace que estes todo el día preocupado y muy tenso.
Que pasa cuando alguien está todo el día tenso y rigido y mandando ordenes su cerebro de que algo anda mal, pues que no se relaja, empieza su odisea de( que tendré, me estoy muriendo de cancer, no se me van los dolores etc)y entras en un círculo vicioso de miedo , preocupación y sintomalogia fisica.
Por lo que leido no siempre te duele lo mismo, o es la barriga o la pierna o la cabeza ...Contestate a esto, cuando te duele la barriga por ejemplo te sigue doliendo la pierna? O se te ha pasado ese dolor milagrosamente, preguntate al contrario, si me duele la cabeza a que ya no siento molestias en la barriga.
Ruben1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 22, 2021 12:52 am

#4

Mensaje por Ruben1989 »

Hola soy nuevo en el foro.. Buscando soluciones al dichoso colon irritable.. Llevo cerca de un año con síntomas y es horrible. He tomado varios medicamentos como levogastrol, pantoprazol, antiespsmodicos etc pero sin solución. Actualmente estoy a la espera de una endoscopia y pruebas de heces.. Respecto a la alimentación supongo que de la obsesion he decidido eliminar todo lo que tiene lactosa.. Fructosa etc. Mis síntomas más comunes son diarreas alternas con estreñimiento (hay días que no salgo del wc) y añadir que sufro de depresión desde hace 10 años (tengo 31 años). Gracias y espero ayudaros y compartir opiniones con vosotros.
Ssuuul
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

#5

Mensaje por Ssuuul »

Buenas, por lo que te he leido sufres de depresión desde 10 años.. te están tratando? No hablo solo de psiquiatra y de mandarte pastillas, me refiero a enseñarte cambios
( analisis y de conductas)
Yo siempre he tenido esta especie de sii, pero se me ha agravado ahora por culpa de no poder controlar mis “emociones “ de cualquier cosa que me pasa hago un mundo, todo el día tensionado, preocupado y rigido y eso al estomago creo que le pasa mucha factura.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje