Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ago 19, 2013 3:25 am
por Patrix
Buenas gente!! uy, hacía tiempo que no me metía en un foro... si es que ya voy viejilla! jajaja!

Bueno, me he decidido a registrarme... después de haberme pasado los últimos meses por algunos de los posts que habéis puesto, q me han ayudado mucho!!

Pues yo he empezado con esto hace relativamente poco, en Marzo, y diagnosticada de sii desde hace un mes, pero como os he dicho antes, yo ya os llevo leyendo desde por lo menos Abril o Mayo, cuando el estreñimiento crónico, acné, ardores... aquí en Londres lo único que me daban eran laxantes, y yo mientras intentando encontrar soluciones desesperadas por mi lado.
Hace un mes que me fui a España de vacaciones y, después de mis andaduras con médicos, pruebas... un médico digestivo me diagnosticó sii. A esperas de pruebas de intolerancia a la lactosa y gastroscopia.
La de la lactosa creemos q ha salido positiva (porque mis padres fueron a buscar los resultados pero no entienden bien esos gráficos) y esta semana sale la gastroscopia para descartar celiaquía.

Yo personalmente me siento mil veces mejor sin lácteos, y sin el gluten... pues depende.

En fin, que este es mi caso, así que os seguiré leyendo y espero que contribuyendo a animarnos y a seguir todos adelante con esto a cuestas pero q no impida nunca desarrollar nuestras vidas como dios manda!

Saludos!!! :wink:

#2

Publicado: Lun Ago 19, 2013 4:39 am
por jerson solis
Bienvenida espero leer tus experiencias y luchas del (sii) bienvenida ala lucha!! Saludos desde guatemala city

#3

Publicado: Lun Ago 19, 2013 12:46 pm
por Patrix
Gracias!!