Hola a tod@s!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
isam
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:42 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por isam »

Hola soy Isabella!!

Tengo 37 años y a los 35 me diagnosticaron SII, luego del diagnóstico a los 36, la enfermedad desapareció como llegó, repentinamente. [-o<
Hace poco más de un mes tuve un accidente automovilistico, el susto me puso en un estado de estres muy fuerte y al dia siguiente comencé con diarrea y dolor abdominal fuerte, :? pensé que se quitaría pero no fue así :shock: , llevo un mes mal. Ya fui al digestivo y corraboró el diagnóstico de SII, pero, estoy por comenzar las pruebas para descartar otros males de nuevo, y eso me tiene muy asutada :shock: , tengo miedo de que esta vez no sea un SII si no algo más grave :? .
Creo que una buena forma de tolerar el proceso de hacer examenes es buscando a otras personas que me comprenden, por eso estoy aquí, en verdad tengo miedo, pues tengo fobia al cancer de estómago, porque un primo lejano murió de la enfermedad cuando yo estaba realizando estudios con los que me diagnosticaron SII. Así que, ambos hechos me afectaron :cry: . Creo necesito ir a terapia :oops: , pero en el inter y ahora que, a partir del lunes comienzo estudios, les pido su comprensión y apoyo. Y bueno, voy a cenar, porque aunque me duele el colon, hambre si que siento :lol: como de a poquito pero a cada ratito :D

Mil gracias!! :)
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#2

Mensaje por alondra »

Hola, preciosa, aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Deja de pensar en cánceres ni otras malas cosas porque no son igual los síntomas. Tener gana de comer es un síntoma de buena salud, así que come, pero según qué cosas y no te preocupes más que con el susto del accidente hay más que suficiente para que se desencadenaran los síntomas. Espero que nos cuentes cómo te va.

Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje