Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:59 pm
por Misaki
Hola soy nueva en el foro.
Estoy diagnosticada de celiaca y sindrome de intestino irritable.
Llevo con dieta sin gluten 5 años, los marcadores de los análisis me salen bien desde hace mucho, vamos que no se me cuela gluten en la dieta, se me han quitado algunos síntomas pero aun así la DSG no me quita las diarreas diarias y ni los cólicos que tengo de vez en cuando.
Ahora mismo no tomo medicación para la barriga, lo que tomo es hierro y calcio.
He tomado Fortasec (que me estriñe mucho y es peor el remedio que la enfermedad), Spasmoctyl (que para cuando me hace efecto ya he pasado el mal trago del dolor) y paracetamol (que me quita el dolor enseguida pero me sienta fatal a la barriga). Y hoy le ha dado a mi madre el digestivo para mí unas cápsulas (vamos al mismo) y un volante para una prueba de intolerancia a la lactosa porque he dejado de tomar todo tipo de lacteos(con y sin lactosa) y he mejorado mucho (claro que también he dejado todos los fritos y el huevo porque estaba desesperada y me quería poner bien de una vez) y me da miedo hacerme la prueba ahora que he mejorado.
Alguno se la ha hecho? la lactosa que te dan es bastante como para ponerte malo de la barriga? mi prueba es la de expirar.

#2

Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:05 pm
por Misaki
Que decepción, llevo unos dias sin apenas comer cosas y había mejorado mucho, pero esta mañana otra vez he tenido diarrea :( lo único que comí distinto ayer fue la carne, en vez de cerdo tomé vaca... lo mismo es algo nervioso, ya no sé qué pensar :?

#3

Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:19 pm
por skamada
Misaki, si tienes SII además de la celiaquía, tienes que tener en cuenta que habrá períodos en los que, por mucho que controles la dieta, tendrás cólicos y diarreas, no nos queda otra... Además no influye sólo lo que comiste ese mismo día, hay alimentos que igual tardamos un par de días en procesarlos. Así que no te desesperes, mujer, si ya estás haciendo esfuerzos con la dieta no te creas que eso te va a solucionar todas las papeletas, seguirá habiendo días en los que no estés bien, pero, con fortuna, serán los menos :wink: