Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:42 pm
por Mayo
Hola a todos.

Soy de Almería, tengo 41 años y me diagnósticaron hace unos 20 años colon espástico después de varias pruebas. Desde entonces convivo con mis ruidos y trato de llevarlo lo mejor posible. Pensé que si había foros para todo, por qué no lo iba a haber para esto y os he encontrado. Ahora toca leer y aprender de las experiencias de todos.

Un saludo Imagen.

#2

Publicado: Dom Jul 17, 2011 12:54 pm
por Sate
Bienvenido Mayo.. qué avatar tan chulo.. :D

#3

Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:09 pm
por sxe68
Bienenido Mayo (aunque aqui es Julio o.o) ojala te pases mucho por el foro :)

#4

Publicado: Dom Jul 24, 2011 1:56 pm
por Mayo
Gracias por la bienvenida... :) .

Bueno, después de varios días leyendo por el foro empiezo a tener algunas cosas claras. Voy a atacarle al gluten como llevo haciendo hace unos meses a los lacteos notando una cierta mejoría. Mis síntomas, mi perfil de niño famélico con vientre abultado, mis transaminasas elevadas sin causa aparente, me hacen pensar que puedan ir por ahí los tiros. Me da miedo ir al médico no vaya a ser que me repita una colonoscopia como aquella que me hicieron hace unos 20 años... :roll:

Saludos... :wink:

#5

Publicado: Dom Jul 24, 2011 6:39 pm
por Sate
Mayo.. ¿porqué no nos cuentas tu caso en "casos clinicos"??.. es allí donde contamos todos los detalles de cada caso y ahí podremos extendernos más sobre síntomas, pruebas .. etc.. :wink:

#6

Publicado: Dom Jul 24, 2011 9:07 pm
por Mayo
Sate escribió:Mayo.. ¿porqué no nos cuentas tu caso en "casos clinicos"??.. es allí donde contamos todos los detalles de cada caso y ahí podremos extendernos más sobre síntomas, pruebas .. etc.. :wink:
A ver los resultados que obtengo con lo del gluten, y ya cuento mi caso más detalladamente allí... :wink:

#7

Publicado: Dom Jul 24, 2011 9:11 pm
por Sate
Pero es que es precisamente del gluten de lo que quiero hablarte.. yo tambien hago dieta sin gluten pero es que para hacerla debes saber algunas cosas y además deberías intentar antes que te hagan las pruebas.. por eso te decía que abrieras un post con todo tu caso en el otro apartado, este es solo para presentarse..

#8

Publicado: Lun Jul 25, 2011 12:02 am
por miri_quimica
lo de la colonoscopia, es algo que por desgracia los hombres teneis que pasar mas a amenudo, a mi padre con 57 años, le piden ya colonoscopias, cada dos años por el tema de cancer de colon como medida preventiva, igual que a nosotras nos hacen citologias, y mamografias.

Un saludo, pero ir al medico de vez en cuando no es tan malo, somos como los coches que de vez en cuando necesitamos un apaño.