amalia_cp

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#1

Mensaje por amalia_cp »

hola soy una chica de 24 años que lleva desde los 12 con el sindrome de colon o intestino irritable he ingresado en este foro para poder ayudaros con la experiancia y que pueda tener y para que me aconsejeis tambien porque a veces esto se hace desesperanteee!un saludo :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenida Amalia.
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#3

Mensaje por bea89 »

hola amalia, a ver si me pudieras decir que sintomas tenias tu cuando te lo diagnosticaron, xq yo estoy en ello aun
un saludo
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#4

Mensaje por amalia_cp »

hola bea y monikka, pues bea cuando ami me lo diagnosticaron pensaban que eran apendicitis por los fuertes dolores que tenia,pero las pruebas salieron perfectas,asique me hicieron mas pruebas y fui varias veces al medico digestivo,despues de casi dos años de pruebas y medicos me lo diagnosticaron;diciendome que se notaba que era una persona nerviosa,por el dolor abdominal y porque cada vez se me representaba de diferente forma bien fuera con estreñimiento,diarrea vomitos etc,por estos motivos y porque era bastante reincididente(una vez al mes durante 5 dias)el medico me dio este diagnostico ya que yo tenia una dieta muy controlada y variada y las "gastroenteritis" eran muy continuadas.....me dijeron que tenia que dejar de lado bastantes alimentos perjudiciales y no hacer excesos de otros muchos,y para mis brotes tengo una medikacion de nolotil y valium
bea89
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 01, 2011 3:26 pm

#5

Mensaje por bea89 »

gracias por contestar,que alimentos te restringieron si se pude saber??y que pruebas? colonoscopia?un saludo :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Mejor k explikes tu caso en casos clinikos porque esto es solo para presentaciones,saludetes.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#7

Mensaje por yomisma »

Bienvenida amalia!! Ya nos irás contando..
amalia_cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

#8

Mensaje por amalia_cp »

ok monika!!!perdon!!!saludos a todo el mundo de nuevo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

No mujer,no es para pedir perdón :? es k allí te contestaran los compis mejor,un saludito :wink:
Responder