Colocar un avatar...no entiendo nada

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Kalamity
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 28, 2010 4:56 pm

#1

Mensaje por Kalamity »

Hola!
He buscado entre los otros post, pero nada, no hay manera y no me entero... se que soy un poco torpe para la informatica, pero joer, con esto del avatar me estoy luciendo, jejejej. Por favor, alguno podria ayudarme y explicarme de forma sencilla como puedo colocar mi avatar?? Y no es que no lo pueda cargar, es que ni tan siquiera me sale o no veo la opcion para poder cargarlo...
Alguien sabe??
Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Kalamity, a ver si puedo ayudarte aunque tampoco soy un lince para estas cosas xxDD ...

En primer lugar tienes que pinchar en la opción "panel de control de usuario" que te viene arriba del todo de la página, debajo de donde pone foro sindrome intestino irritable, a la izquierda ..
En la página que te sale al pinchar ahí, tienes también a la izquierda un cuadro que pone "opciones" .. pincha donde pone "perfil".... te sale otra página y otro cuadro de opciones a la izquierda, pincha donde pone "editar avatar" .... ahí ya te salen distintas opciones para poner un avatar, subirlo desde tu pc, desde un enlace externo o desde la galería del foro, si optas por esta última opción pincha en "mostrar galería", marca un avatar que te guste y pincha en enviar ... y si no me he equivocado debe salir en tu próximo post .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje