Símbolos al lado de los temas

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#1

Mensaje por Kaley2Copy »

Buenas
Lo mismo no es aquí donde puedo saberlo
¿Hay alguna leyenda para los símbolos a la izquierda de los hilos que se abren? Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No sé muy bien siendo a la izquierda qué símbolos serán, si los de edición de texto míticos de B (negrita), I (cursiva) U (subrayado...). Si pasas el ratón sobre ellos se despliega un informativo que te dice lo que hacen. Si accedes desde otro dispositivo móvil ni papa de si sale tamién xD
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#3

Mensaje por Kaley2Copy »

Siempre estoy con el móvil. Me refería a los.simbolos de círculo con líneas dentro, círculo con llama, círculo con punto arriba... Madre mía skamada que faena tienes con nosotros jajaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

uff no tengo smartphone pero a ver xDDD
círculo con líneas dentro
Si aparece junto al nombre del usuario un bocadillo cual tebeo con puntos suspensivos naranjita, es para ponerte en contacto directo con el usuario
círculo con llama, círculo con punto arriba..
me descolocaste ya xD ni papa xDDDDD si fuesen triangulitos de advertencia, puntos de exclamación, comillas o lápices sabría xD pero... boh xD A ver si algún padecedor del foro en versión Smartphone sabe qué diantres significa xDDD
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#5

Mensaje por Kaley2Copy »

No se explicarlo de otra manera y mi móvil no hace capturas de pantalla . Ya iré aprendiendo con el tiempo aunque creo que eso es característico en el foro independiente de si se ve en móvil o pc. Mira, este tema a la izquierda hay símbolos de círculo con rayas dentro y un punto en la izquierda. Cuando me levante a ver si puedo ponerme en ele ordenador jajaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Buff, si te digo que la izquierda del tema no me sale ná... xD A ver si se apiada alguien que tenga smartphone y sepa cómo se ve la cosa, sino ya te digo que normalmente con pasar el ratón (o el dedín, espero) sobre el icono te informa de su funcionamiento
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#7

Mensaje por cachai6 »

El 🔥 es porque es un hilo con muchas respuestas.

Las 4 rayas es el icono predeterminado de hilo.

El 🔒 sobre las 4 rayas es que es un hilo cerrado.

Si tienen un punto negro en la esquina superior derecha es un hilo en el que participaste.

El símbolo ⚠️ es de anuncios, y si tiene candado es porque está cerrado.

Y si hay 3 rayas al lado de las 4 rayas, es que hay un subforo.

Creo que eso preguntabas. Espero haber evacuado tus dudas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje