Mensajes molestos

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#1

Mensaje por BrunoB »

Hola buen dia. Cuando abro cualquier tema del foro me aparece el menu siempre abierto:
Suscribir Tema
Añadir tema a Favoritos
Email sobre el tema
Vista para imprimir
Y en el ultimo post de la pagina me aparece un mensaje que no me deja leer todo el mensaje escrito:
Bienvenid@s al foro
↳ Normas del foro
↳ Presentaciones
↳ SII PARA PRINCIPIANTES
Enfermedad Intestinal
↳ Diario Compartido
↳ Casos Clínicos
↳ Tratamientos y medicación
↳ Dieta y alimentación
↳ Recetas
↳ Celiaquía
↳ Intolerancias
↳ Medicina alternativa
↳ Aspectos psicológicos
↳ Otros síntomas
↳ Asociaciones y encuentro

y sigue....


Como lo soluciono?gracias de antemano
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Pensé que era el único al que le pasaba y también pensé que era cosa de mi navegador o el firewall corporativo :o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si, a mí también me pasa desde hace tres o cuatro días, salen desplegados los menús pero ni idea de porqué.

Entrando ahora a la zona de Administración veo que nuestro webmaster actualizó el 8 de julio varios módulos del phpbb que andaban más caducos que otro qué, y me temo que éste ha sido el resultado. De hecho ahora que me fijo en los míticos botones sobre el cuadro de texto (quote, code, negrita y tal) me sale para todos el mismo icono cutre pero hasta que desplazo el ratón por encima no se ve un cagao a qué corresponden. Argh xD

Amos a escribirle a Macu xD
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#4

Mensaje por BrunoB »

skamada escribió: Jue Jul 13, 2017 3:43 pm Si, a mí también me pasa desde hace tres o cuatro días, salen desplegados los menús pero ni idea de porqué.

Entrando ahora a la zona de Administración veo que nuestro webmaster actualizó el 8 de julio varios módulos del phpbb que andaban más caducos que otro qué, y me temo que éste ha sido el resultado. De hecho ahora que me fijo en los míticos botones sobre el cuadro de texto (quote, code, negrita y tal) me sale para todos el mismo icono cutre pero hasta que desplazo el ratón por encima no se ve un cagao a qué corresponden. Argh xD

Amos a escribirle a Macu xD
Hay que escribirle un mp a macu para que arreglen esto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Le escribí según os lo comenté hace una semana, me supongo que le hayan tocado vacances y esté tocándose un poco el higo, que bien se lo merece :lol:

Si conseguís dar con el botoncico se re-pliega, lo de los bbcode ya es más peñazo porque hay que ir deslizando el ratón por encima para ver si cursiva, negrita o qué
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#6

Mensaje por joemm »

Hola! entré aquí para reportar lo mismo, y ya veo que andan tras su solución
Saludos!
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#7

Mensaje por BrunoB »

Hola aun sigue el problema,a ustedes tambien?
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#8

Mensaje por Pejota »

Es un error generalizado por lo que parece porque a mi también me pasa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

¡woo!

Tras varios días caído el foro veo con alegría que ha cambiado por completo la plantilla y ahora tenemos esta tó molona, muy bonica visualmente y, a falta de rabilar y experimentar, diría que también más funcional

¡3 yupiyeis por el costillo de Macu! :P

Aprovechemos este hilo, y si véis alguna cosica que no acabe de funcionar, dad el aviso
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#10

Mensaje por Pejota »

Ahora va genial y esteticamente muy agradable!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

En primer lugar mil perdones a todos los foreros por haber estado unos días sin poder visualizar el foro.

A mi costillo le costó un poco encontrar dónde podía estar el problema; era evidente que surgió desde la última actualización pero tuvo que rebuscar por ahí hasta dar con el Eureka!

Me gusta como ha quedado, espero que a vosotros también.

Tal y como ha comentado skamada, cualquier duda que os surja la comentáis.

Aúpa para todos y a seguir peleando; yo sigo en mi línea: un día dolor, dos dolorcillo, uno más o menos bien, otro molestias, uno más con dolor... y la historia se repite. Eso sí, sin perder la esperanza de que algún día viva con muchos días de bienestar y algún día esporádico con ligeras molestias (dónde hay que firmar!!).

Un abrazo!!
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#12

Mensaje por kitoko »

Bravo por el nuevo aspecto del foro!! Mola mucho! Y gracias a macu y a skamada (y a quien corresponda) por dedicarse al mantenimiento del foro!!

Saludos!
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#13

Mensaje por gilbr »

Que gusto que haya vuelto el foro. Estaba entre preocupado y resignado pensando que no volvería a leerles.

Un saludo y gracias por hacer que el foro esté de vuelta.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#14

Mensaje por Pejota »

Yo estaba igual de preocupado por si esto no volvía. Estáis en contacto por algún grupo de facebook o whatsapp?

Saludos a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje