Actualización reglas del Foro

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Ok, Macu

Yo acepto,

... y que se paren los ataques personales y que la moderación siga tomando nota por favor de cualquier violación.

Gracias Macu

:D :D :D :D :D :D :D :D

=D> =D> =D>
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#17

Mensaje por Anuska »

Si no hay normas, en mi humilde opinión, no se va a solucionar nada.... dentro de seis dias todo seguirá como siempre.
Creo que este foro está demasiado contaminado y ese afán de diagnosticar a todo el mundo, seguirá siendo el pan de cada día.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Insisto: ya hay normas, lo que se proponía era una ampliación dado que parece que con las explicaciones para no desviar los hilos ni realizar alusiones personales much@s no se daban por aludidos, y tenéis un botón muy majo, abajo a la derecha, desde el cual podéis reportar a la moderación cualquier mensaje que veáis que las incumple :wink:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#19

Mensaje por miri_quimica »

bueno Macu ya les ha pedido a Sate y a Nico, que moderen sus comentarios, les damos una oportunidad, no? :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Susana »

Gracias Macu por intervenir en esto y tu buen hacer.

El problema es que ya has dado esos toques y siguen y siguen..... todavia no consigo olvidarme de como me atacaron a mí con lo de la Cecopexia simplemente PORQUE ELLOS ESTABAN EN CONTRA Y PORQUE SI (aunque ayudo a muchos otros, incluída yo, es que se criticaba hasta los resultados que habíamos obtenido los operados... y se me acusó directamente de promoverla, en varias ocasiones, y se decía y repetía el nombre de esos médicos, según ellos "farsantes").... y se permitió que se dijera eso, y que se me criticara y que se mintiera sobre mi persona... y ahora nostros no se nos permite quejarnos?

Pedí respeto a todo lo que pudiera ayudar a nuestros síntomas, también lo pediste tú Macu, pero lejos de escucharte y respetarte te echó un Órdago como un piano.

Tambien se pidió respeto a nuestro mal: el SII.... y nada, dale que dale, que la moderadora seguía con que "el SII no existe", y cuando se la pidió respeto, entonces lo escribió con mayúsculas "EL SII NO EXISTE". Lo dijo hace 2 o 3 años y se le hizo saber, y hace unos meses volvió a decirlo con lo cual ya generó más polémica, por fin la gente leyó lo que decía, y ella sabía perfectamente que eso nos ofendía porque se lo hicimos saber, pero insistió, no se disculpó en ningun momento, pensó que con su disfraz de "moderadora" se iría de rositas.

A una persona se le baneó porque dijo algo parecido, pero aquí todo se quedó igual cuando lo dijo Sate La Moderadora, porque lejos de escuchar tus numerosos toques Macu, seguía y sigue haciéndolo; y sigue aconsejando hacerse biopsias (como si fuera una radiografía... joder, que las biopsias son muy dolorosas y te quitan un cacho de carne), y de todas maneras también si salen negativas eres Celíaca, también dice que no existen las Intolerancias, eso es CELIAQUÍA, y eso es SU OBSESIÓN.

Lo de presentar 2 tarjetas amarillas y una roja no estaría mal. Muchos estarían fuera de aquí hace mucho tiempo y CON RAZÓN.

De todas maneras Macu, respeto tu decisión.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

A ver Susana, no me has entendido.

Este es mi ULTIMO TOQUE DE ATENCION, bueno, mío no, de las moderadoras y de vosotros mismos, porque si algún forero toma una actitud no adecuada los demás también se lo pueden comentar a las moderadoras. Ya no puede haber más erre que erre porque ya estoy harta. Este es un foro de SII, de experiencias, de consejos, de ánimos. No es un foro de Celiaquía, de agobios, de obsesiones, de sustos, de aturdimientos.

Y este toque también es para ti, porque ya no se puede hablar de la polémica del pasado hasta que pase un tiempo y veamos si todo se ha reorganizado. Por favor, vamos a intentar darnos ese tiempo.

Así que puedes hablar perfectamente de la cecopexia y nadie te va a censurar. Sabes que muchos te apoyamos en este aspecto, a ti te fue bien y no se puede negar lo evidente. Y si a alguien le ha ido muy bien la acupuntura, las flores de bach o el reiki que lo diga con toda tranquilidad; no se tiene porque dudar de la mejoría de nadie, de NADIE.

Besitos a todos, me voy a currar.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Susana »

Entendido Macu, me ha pasado lo del papel que arrugas y ya no puedes dejarlo como al principio, no volvi a entrar en Cecopexia y me costará volver porque si das tu testimonio desinteresadamente y te atacan, pues es difícil volver, pero estoy de acuerdo en que dejemos atrás el pasado.

Espero que nos sirva de lección a tod@s, y el foro funcione mejor.

Tambien quería preguntar algo que dijo Skamada sobre el signo de admiración que hay abajo de los post como una excalamación, no me había fijado antes... ¿es para llamar la atención de las moderadoras de cualquier cosa que consideremos injusta, o solamente "si está pirateado o es ilegal"?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

es un "reporte", vamos, tienes unas cuantas opciones a escoger (por ejemplo, si ves Spam, Warez o un post Off-topic que no tiene nada que ver con el contenido del hilo o en Blanco), rellenas un informe con la queja y los moderadores luego los ven resaltados.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje