Soluciones para mejorar el foro

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
limitetotal
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:58 pm

#61

Mensaje por limitetotal »

Alayna y Skamada....suerte!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#62

Mensaje por skamada »

Estoy esperando a que la compa entre y lo lea, no creáis que se me ha olvidado. Pero me parece harto irónico que tras exigir que se respeten tanto los diagnósticos como a la comunidad médica, se haga de menos a un médico de familia, uno de digestivo y un dermatólogo y se emita un diagnóstico.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#63

Mensaje por salamanca »

Lo bueno, si breve, dos veces bueno 8)

Qué bien hablas Skamada :wink: Mi más sincera enhorabuena =D>
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Susana »

skamada escribió:Estoy esperando a que la compa entre y lo lea, no creáis que se me ha olvidado. Pero me parece harto irónico que tras exigir que se respeten tanto los diagnósticos como a la comunidad médica, se haga de menos a un médico de familia, uno de digestivo y un dermatólogo y se emita un diagnóstico.
Dale un toque a susana! Dale un toque a Susana!... y tú piensas que tienes que dármelo, no, Skamada?. ¿Es que ella no sabe defenderse o explicarse? Yo no la he insultado ni la he faltado el respeto. Simplemente he dudado de que su diagnóstico sea verdadero y te diré porqué.

A ver Skamada, que un dermatólogo no te diagnostica una Celíaca a menos que tú le digas que lo eres, o te mande las pruebas pertinentes y te salgan positivas (que no es su caso), que un médico de cabecera te lo diagnosticará si te sale una análisis de sangre positivo (que no es su caso), y un digestivo te mandará una biopsia para confirmar y si te sale positiva pues también te lo diagnosticará (que tampoco es su caso), y es que ella misma ha dicho que le salió TODO NEGATIVO, QUE NO LO DIGO YO: QUE LO HA DICHO ELLA EN OTROS POST.

Que no he pedido nombres de médicos, que no me interesan sus médicos. Que me baso en lo que ELLA MISMA HA DICHO EN OTRAS OCASIONES.

Incluso en este mismo post dice: no tengo certificado celíaco, al no tener biopsia positiva.

Entonces.... como la van a decir los médicos que es Celíaca si las pruebas dan negativas?

Que me alegro mucho de que la vaya bien con su dieta, y que si yo fuera su digestivo y me dice que la va tan bien pues la diría lo mismo: NO TOMES GLUTEN, pero eso no me es un diagnóstico oficial ni probado.

Yo creo que Miri está promoviendo la celiaquía con su firma donde afirma que es Celíaca, para que todos crean que pueden serlo aunque tengan análisis negativos y biopsias negativas... creo que después de su firma debería de agregar: aunque mis análisis y biopsia son negativos, esto sería más correcto y sincero.

Asi que no veo en que tengo que rectificar porque repito: no he insultado ni faltado el respeto a nadie, y que paso de este post. Así que si crees que tengo que "editar o borrar, dime tú el qué y porqué", (y si no te importa por privado para no seguir "provocando polémica" en este post) porque como ya dije en mi anterior mensaje no tengo más que decir aquí, ya dije lo que tenía que decir (solo entraré si me das razones para editar alguno de mis post). Claro que si lo prefieres pide mi baneo a Macu por dudar de la celiaquía o el dignóstico de esta persona.

Bye, Chao, Aribererchi... y que os vaya bonito.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#65

Mensaje por skamada »

Ehm, si que le has faltado al respeto, y Macu te ha editado la parte en que se lo faltas. Sólo con leerlo verás que te has permitido afirmar a qué médico va aún desconociéndolo, has dudado del diagnóstico de un dermatólogo, que supongo que sabrá mejor que tú si los brotes de dermatitis son herpetiformes y se pueden relacionar con la alimentación, te has permitido valorar las pruebas y emitir un diagnóstico cuando justo estás pidiendo que no se haga eso. Predica con el ejemplo, si no es tan difícil... Sin contar con que, en el mismo post en el que dices que haces borrón y cuenta nueva es en el que te pasas a la torera las mismas normas que acabas de exigir, lo cual no deja de sorprenderme. Me pedís que le ponga una tarjeta amarilla a quien dude de la comunidad médica, ridiculice a la profesión y emita diagnósticos y luego te quejas cuando lo hago, la verdad, que no sé ya como acertar :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Susana »

Solo entrar una vez más para dar las gracias a Skamada por su privado, ya la he respondido.

Y una acalaración: Yo no he exigido ninguna norma.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#67

Mensaje por miri_quimica »

A ver Susana, que veo que vas en busca de polémicas, y sigues con intención de molestar a la gente que está en este foro tranquilamente.

Tengo que pedir que te den un toque, porque no eres capaz de dejar las cosas tranquilas, tu rr que rr, con decir cosas, con el único fin de provocar y dañar. No voy a entrar en tu juego, de contestarte a malas, porque no va conmigo, y porque creo que tu sola delatas, tu capacidad de entendimiento.

1. SOY CELIACA, porque la mejoría con la dieta sin gluten, a establecido mis analiticas a normales. Mi b12, mi ferritina,mi acido folico han subido haciendo dieta, por lo que el digestivo, lo considero como puntos a favor.

2. Soy CELIACA, porque mi medico de cabecera, me conoce desde que tengo 8 años y sabe, me conoce muy bien, porque sabe lo enferma que he estado, todas las veces que he tenido que estar en urgencias, por broncoespasmos, ataques de asma.

3. SOY CELIACA porque ya con 16 años me pusieron una dieta, porque ya presentaba sintomas, vomitos, nauseas y mareos, ardores. Y me recomendaron una dieta mas blandita, para evitar estas cosas, pero hace 10 años, no se conocía tanto la celiaquia. Me diagnosticaron con hernia de Hiato.

4. SOY CELIACA, NO ME HICE BIOPSIA NUNCA, por lo tanto NUNCA HE DADO NEGATIVA. Me la hicieron después de llevar un año con la dieta SIN GLUTEN, el médico sabia perfectamente que mi biopsia iba a dar negativa, así lo dijo él pero el considero pedirla, por si hacia mal mi dieta.

Mi digestivo, no tuvo dudas en MI CELIAQUIA, puesto que tengo enfermedades asociadas con esta (como dijo él), SOY ASMATICA desde los 16 años, ALERGICA (5 años), HIPOTIROIDEA (26 años), CON ANEMIA POR FALTA DE HIERRO (26 años), mi asma se ha reducido de todos los días varias veces, ha una vez a la semana , YA NO VIVO CON UN VENTOLIN DIARIO, NI TENGO QUE IR POR ATAQUES A URGENCIAS, PARA ESTAR ENGANCHADA A UNA MÁQUINA DE OXIGENO. Sabes lo que es eso? ver la cara de tristeza de tu madre, ver que su hija con 27 años, esta enferma, que tienen que ir las ambulancias a casa una vez al año porque no podía moverme, con fiebres de 40, sin parar de vomitar, con suero de la deshidratación. Sabes lo que es estar cada dos semanas en la cama, vomitando, con fiebre, NO PODER HACER UNA VIDA NORMAL?

Pues por esta otra razón mencionada aqui arriba, mi doctora de cabecera no TUVO DUDAS, cuando le conté lo que pensaba el digestivo. Porque ella es la que me receta los corticoides para los pulmones, corticoides para heridas en la cara, los ventolines con corticoides para mi asma. y es ella la que ve, que ya no voy a pedirselos.

Mi dermatologa, NO TUVO DUDAS, cuando vio mis codos y dijo que parecía dermatitis herpetiforme, RELACIONADA CON LA CELIAQUIA, que si hago dieta y mejora, iba a desaparecerme, pero que si quería me pedía cita, me hacia biopsia en la piel, Y ME DABA EL DIAGNOSTICO. y estuve apunto de reintroducir el gluten, simplemente para tener el papelito, pero para que? SI YO SE QUE SOY CELIACA,para demostrartelo a ti, pues no lo siento. Te tendrás que esperar, a que un día me de la vena, pero no obstante, te lo haré constar vía MP

SI LOS MÉDICOS HAN CONSIDERADO QUE NO VUELVA A PROBAR EL GLUTEN, no vas a venir tu ahora a poner lo en duda.

Y deja ya de fastidiar, no sé si es que te aburres, o es que te gusta la pólemica, o molestar a las personas por que si, (que dice mucho de ti), pero estoy tranquila porque se que esto lo lee mucha gente, y sacan sus propias conclusiones de esto.

Y que conste que NO TE CONTESTO A TI, contesto a todas la parafernalia de palabras sin sentido que has puesto, por si algún forero/a, lo lee. NUNCA DUDE DE MI.

VALE YA DE MANCHAR LOS HISTORIALES DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO.
si te aburres, vete a la ASOCIACIÓN DE SII, a ayudar a las personas que lo necesitan, y a ESTE FORO, a ayudar a la gente que se encuentra mal, pero deja YA DE SACAR MIERDAS A LA GENTE, con el unico fin de provocar y molestar.

Te pido por favor, que pares ya Susana [-o< [-o<
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#68

Mensaje por yesama »

como tienes la ferritina ahora miri?yo la tengo baja a 25.saludillos.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#69

Mensaje por miri_quimica »

Y SI ESTAS INCUMPLIENDO LAS NORMAS DEL FORO

La educación y el respeto es básico en cualquier comunidad de foros al igual que lo es en nuestras vidas.
no estas respetando, ya que estas atentando contra mi, de forma personal.


- Tu comportamiento y tu forma de actuar son muy importantes en los debates en los que participes. En un “diálogo” entre personas lo normal es saber comportarse y conocer lo que puede ayudar al debate y lo que puede dinamitarlo directamente. Si se genera una disputa que se desvía del tema principal los usuarios implicados deben hacer uso del servicio de mensajes privados para solucionar el problema entre ellos. Nunca se debe hacer públicamente ya que lo único que se logra es que la polémica sea abierta y se generalice a todos con lo cual la temática del hilo quedará literalmente de lado frente a una discusión más o menos caliente que poco aportará al debate. Todos aquellos mensajes que se hayan desviado del tema principal para dar lugar a una disputa serán borrados sin previo aviso.

La pelea absurda sobre mi diagnostico, creo que no ayuda a mejorar este foro, asi que te agradezco que pares ya. [-o<
De notas en cada palabra tuya, una forma inadecuada de dirigirte, y con muy poco respeto, a los lectores de este foro. Y como se que quieres a este foro, igual que yo le tengo cariño, te pido por favor, que pares con esto [-o<

- Participar activamente en un foro, aprender cosas nuevas, crear lazos de amistad, reír, desahogarse… es muy enriquecedor. Pero participar en un foro para sentirse ofendid@, humillad@, insultad@, o simplemente para leer disputas entre miembros que no llevan a ningún lado es muy dañino anímicamente. Forosii no se ideó para causar dolor (bastante tenemos con padecer SII), sino para ayudarnos los unos a los otros.

Otra que vuelves a incumplir, por favor, comportate. [-o<
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#70

Mensaje por macu »

Basta ya, por favor....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Susana »

Como veo que "las moderadoras" no le dan "el toque" a ella, se lo daré yo personalmente. Intentaré ser breve.
miri_quimica escribió:
1. SOY CELIACA, porque la mejoría con la dieta sin gluten, a establecido mis analiticas a normales. Mi b12, mi ferritina,mi acido folico han subido haciendo dieta, por lo que el digestivo, lo considero como puntos a favor.

(eso no es celiaquía)

2. Soy CELIACA, porque mi medico de cabecera, me conoce desde que tengo 8 años y sabe, me conoce muy bien, porque sabe lo enferma que he estado, todas las veces que he tenido que estar en urgencias, por broncoespasmos, ataques de asma.

(eso no es celiaquía).

3. SOY CELIACA porque ya con 16 años me pusieron una dieta, porque ya presentaba sintomas, vomitos, nauseas y mareos, ardores. Y me recomendaron una dieta mas blandita, para evitar estas cosas, pero hace 10 años, no se conocía tanto la celiaquia. Me diagnosticaron con hernia de Hiato.

(Esa si que es buena!! hace 10 años no se conocía bien la celiaquía.. confundieron una celiaquía con una hernia de hiato!)

Y desde los 16 años a dieta y a ningún médico se le ocurrió hacerte las pruebas de Celiaquía?


4. SOY CELIACA, NO ME HICE BIOPSIA NUNCA, por lo tanto NUNCA HE DADO NEGATIVA. Me la hicieron después de llevar un año con la dieta SIN GLUTEN, el médico sabia perfectamente que mi biopsia iba a dar negativa, así lo dijo él pero el considero pedirla, por si hacia mal mi dieta.

(no me la hice, pero me la hice, me manda una biopsia sabiendo que iba a dar negativo, por si hacía mal la dieta.... tela!!!)

Mi digestivo, no tuvo dudas en MI CELIAQUIA, puesto que tengo enfermedades asociadas con esta (como dijo él), SOY ASMATICA desde los 16 años, ALERGICA (5 años), HIPOTIROIDEA (26 años), CON ANEMIA POR FALTA DE HIERRO (26 años), mi asma se ha reducido de todos los días varias veces, ha una vez a la semana , [/color]


(sigo sin ver la celiaquía)

Mi dermatologa, NO TUVO DUDAS, cuando vio mis codos y dijo que parecía (parecía, solo parecía) dermatitis herpetiforme, RELACIONADA CON LA CELIAQUIA, que si hago dieta y mejora, iba a desaparecerme, pero que si quería me pedía cita, me hacia biopsia en la piel, Y ME DABA EL DIAGNOSTICO. y estuve apunto de reintroducir el gluten, simplemente para tener el papelito, pero para que? SI YO SE QUE SOY CELIACA,para demostrartelo a ti, pues no lo siento. Te tendrás que esperar, a que un día me de la vena, pero no obstante, te lo haré constar vía MP

Si, te estoy esperando.... pero de momento: HOY, A DIA DE HOY: 12 de Junio 2011 [-X [-X [-X [-X

SI LOS MÉDICOS HAN CONSIDERADO (considerar no significa diagnosticar) QUE NO VUELVA A PROBAR EL GLUTEN, no vas a venir tu ahora a poner lo en duda.

Normal, si tú les dices que te sienta mal el gluten.... Qué te van a decir!. Si te va bien la dieta sin gluten, pues no tomes glúten.

(por cierto, eso tampoco demuestra tu celiaquía.)


Y deja ya de fastidiar, no sé si es que te aburres, o es que te gusta la pólemica, o molestar a las personas por que si, (que dice mucho de ti), pero estoy tranquila porque se que esto lo lee mucha gente, y sacan sus propias conclusiones de esto.

Deja de fastidiar tú, yo he dicho que no quería volver a escribir, pero no voy a consentir que me insultes, siempre estas buscando "El culebrón". A ti si que se te nota "de que vas".

Eres una cobarde, primero pides que me den el toque y luego vienes tu a atacar.. de qué vas? Si me han dado el toque porque sigues hablando tú?... quién está provocando a quién?


Y que conste que NO TE CONTESTO A TI, contesto a todas la parafernalia de palabras sin sentido que has puesto, por si algún forero/a, lo lee. NUNCA DUDE DE MI.

Como no van a dudar de ti si te contradices continuamente?.

VALE YA DE MANCHAR LOS HISTORIALES DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO.
si te aburres, vete a la ASOCIACIÓN DE SII, a ayudar a las personas que lo necesitan, y a ESTE FORO, a ayudar a la gente que se encuentra mal, pero deja YA DE SACAR MIERDAS A LA GENTE, con el unico fin de provocar y molestar.

A mi no me digas lo que tengo que hacer. Vete tú a ayudar personas, a convencerlas de que padecen Celiaquía, que es lo tuyo, y la única mierda que hay aquí es LA TUYA, que para eso la has nombrado.

Te pido por favor, que pares ya Susana [-o< [-o<

Párate tú rica, que yo ya me paré.

Lo siento Macu, ya van dos mensajes seguidos de esta persona hacia mí, con insultos, palabras mal sonantes y mentiras, y no voy a permitir esto. Si quieres cierra el hilo.

He comunicado que estaba arreglando este asunto con Skamada, y esta persona, erre que erre, no sé si no entiende o no lee.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#72

Mensaje por alayna »

bueno ya se acabó esto. no respetais ni a macu. se cierra
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje