Esta página me desconectó sola

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1

Mensaje por Anuska »

Le estaba escribiendo un mensaje privado a yesama, larguíiiiisimo, eso si, pero cuando le doy a enviar, resulta que me dice la página que me identifique de nuevo y se pierde el mensaje. Si yo no estaba desconectada! que pasó!?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ha sucedido ya varias veces, lo hemos comentado alguna vez, a Monica tb le ha pasado... no sabemos porq es, por si acaso copia lo q escribas mientras lo vas escribiendo y así luego sólo es pegar y reenviar, es una lata, pero es q el foro a veces falla... más vale prevenir e ir copiando porq luego da una rabia....
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Gracias por avisar, ya me estaba llevando yo un susto..... es la segunda vez que me pasa! gracias tesoro.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Anuska,eso tiene un trukillo k yo descubrí a costa de perder mensajes también,no tan largos como los tuyos,claro :^o pero perdidos al fin y al cabo.
Probablemente,corrígeme si me ekivoko,cuando abriste el foro y empezaste a escribir el mensaje no te habías identificado,ya estaba el foro abierto,pues pasa muchas veces k cuando nos tiramos mucho tiempo escribiendo un mismo post,es como si nos "caducara"para entendernos,osea,k el foro solito,y no me digas porque,te pide la contraseña y tú no lo sabes hasta k le das a enviar,te la pide y Ala!!!ya te jorobó la historieta.
Lo ideal cuando te pase eso y lleves mucho escribiendo,es k abras otra página antes de enviar el post con el foro sii igualmente,esa página nueva te pide la contraseña,la metes y luego vuelves a la página donde tienes tu post escrito y lo envias sin problemas porque ya estás identificada!!!!!!!!
Se me ha entendido??? :mrgreen: En persona me expliko mucho mejor,onde va a parar....
Te debo el mensaje de la foto,es k voy a mil,voy a millllllllllllllllllllllllllllllllll.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5

Mensaje por Anuska »

Gracias Monikka, me acaba de hacer lo mismo ahora la muy cabrona. No te preocupes por lo de la foto, por suerte no me registré ni eran imágenes mias; soy muy precabida.
Postimage es un rollo, no me va. Hoy encontré una página de imageshack supuestamente en cristiano; me registro y zas, todo en puñetero inglés! encima te dá los códigos mal muchas veces (busqué opiniones sobre ello en internet) si no te registras, cualquiera puede ver tus fotos, si lo haces, pues no. Además para darte de baja les hay que enviar un correo electrónico en inglés!
Ya pueden esperar sentados.
Encontré otra http://www.subirimagenes.com" onclick="window.open(this.href);return false; que es en nuestro idioma y creo que muy sencillo. A ver que pasa.
Mil gracias!
Última edición por Anuska el Mié May 11, 2011 7:11 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pincho y no veo la página,pero mira,yo las pongo en imagen shack y no estoy registrada :? yo tengo entendido k nadie puede verlas estes registrada o no,a ver si alguien nos lo puede aclarar,lo k pasa es k ultimamente me pasa como a ti,k de prnto ya no me las sube directamente,tu como has hecho para subirlas directamente??
K desastre por dios!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo uso imageshack y sí estoy registrada y la diferencia para mi es q si no estás registrado no te deja copiar el Direct link y te sale la foto como la tuya del otro día con Luna (mónica) esa q pusiste q te reedite yo, pero si estás registrado te deja ponre las imagenes, sólo la imagen, sin recuadro ni nada.
No uso otra página porq luego me lio con todo, q soy muy cuadriculada :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Ah!!!ok,pues me registraré entonces,k tengo fotitos y por no pelearme con los enlances no las subo :(
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#9

Mensaje por yesama »

yo tambien me he registrado en el imagensach ese y ahora si puedo subir lo que queria jiji
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#10

Mensaje por Anuska »

Pues yo he intentado borrarme hoy del programilla de marras, a ver si es verdad. Voy a ver que copié mal del enlace que puse ahí.

Ya puse bien el enlace Monikka, creo que ya lo pusiera Nicolás en alguna parte #-o no recuerdo donde.

Por cierto, para subirlas desde ahí me pregunta la compatibilidad de las fotos con el foro; si tienen que ser en phpbb2 phpbb3 vbulletin o smf Cual debo poner??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Ufff,a mi eso no me suena de nada :? no sabe alguien k tiene poner??
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

monikka escribió:Pincho y no veo la página,pero mira,yo las pongo en imagen shack y no estoy registrada :? yo tengo entendido k nadie puede verlas estes registrada o no,a ver si alguien nos lo puede aclarar,lo k pasa es k ultimamente me pasa como a ti,k de prnto ya no me las sube directamente,tu como has hecho para subirlas directamente??
K desastre por dios!! :D
Moni, yo tuve que registrarme en ImageShack porque no podía subirlas, pero no salen animadas salen simples, para que la imagen sea animada te solcitan que te suscribas y ahí tienes que pagar, por lo tanto estoy subiendo algunas a http://imgur.com" onclick="window.open(this.href);return false; o a http://www.freeimagehosting.net/" onclick="window.open(this.href);return false;, el angelito de mi firma está en http://imgur.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, el que pongo en el post es de ImageShack

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »

Anuska escribió:Pues yo he intentado borrarme hoy del programilla de marras, a ver si es verdad. Voy a ver que copié mal del enlace que puse ahí.

Ya puse bien el enlace Monikka, creo que ya lo pusiera Nicolás en alguna parte #-o no recuerdo donde.

Por cierto, para subirlas desde ahí me pregunta la compatibilidad de las fotos con el foro; si tienen que ser en phpbb2 phpbb3 vbulletin o smf Cual debo poner??
Tienes que copiar y pegar la 2ª Códigos BBcode phpbb:
Si copias la 1ª tienes que agegar adelante de la dirección [img] y
al final [/img]
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#14

Mensaje por Anuska »

Muchas gracias Estella! Espero que me diesen de baja en imageschack, porque aunque traducí la página al español, no vi por ninguna parte que cobraran :shock: ya me has asustao! por eso soy tan reticente a meterme en sitios donde no escriben en mi idioma. XD que no me cobren!!
Esta noche ya no duermo #-o
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Anuska escribió:Muchas gracias Estella! Espero que me diesen de baja en imageschack, porque aunque traducí la página al español, no vi por ninguna parte que cobraran :shock: ya me has asustao! por eso soy tan reticente a meterme en sitios donde no escriben en mi idioma. XD que no me cobren!!
Esta noche ya no duermo #-o
Por registrarte no te cobran, si quieres subir imágenes animadas o de más de 10 MB te tienes que suscribir, y para suscribirte tienes que pasar datos de tarjeta de crédito, es como cuando compras algo por Internet y lo pagas con tarjeta.
Tranquila no te cobraran nada, tu solamente te registraste, y la registración es free (gratis).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje