adjuntos

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

kiero poner fotos y lleva 4 dias k me pone k la cuota de adjuntos esta a tope y no me deja,esto porque?k tengo k hacer?no me deja poner firmas,no me deja poner fotos... :(
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

No he probado a adjuntar ningun archivo pero bueno... creo que este tipo de foros tiene siempre un maximo de capacidad para que se pueda subir durante 1 mes X megas de archios adjuntos, en nuestro caso basicamente fotos.... quizas lo hayamos superado... no se igual me equivoco....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Si,yo tambien lo habia pensado,lo k me extraña es k no funcione mi firma,no se si tendra relacion.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Si,yo tambien lo habia pensado,lo k me extraña es k no funcione mi firma,no se si tendra relacion.
No creo que tenga relación, Mónik. Es cosa de que revises bien lo de la firma y lo vuelvas a intentar.

En cuanto a las fotos, es mejor que uses un servicio como imageshack o parecidos porque al usarlo no te cuenta en el foro el uso de imágenes ya que lo que haces es únicamente poner el link entre las etiquetas de imágen (Img).

Otra observación: al usar un servicio como el de imageshack puedes optimizar la imágen tanto en tamaño como en densidad para que se carguen más rápido cuando el usuario abre la página. Lo que has estado haciendo es subir las fotos tal como salen de la cámara pero ocupan mucho espacio y las páginas tardan en cargar las fotos, por eso también ocupas rápido la cantidad permitida cuando usas el servicio de adjuntos del foro.

Es mejor darles otro tamaño a las fotos, seguro tienes en tu ordenador una utilidad que te permite hacerlo pero en imageshack puedes darles otro tamaño directamente, por ejemplo 800px para el largo de la foto, ahí mismo te sale un cuadro con opciones para escoger y es cosa de que pruebes.

Claro que es más trabajo hacer esto que hacerlo como ahora lo estás haciendo pero el lado malo es que se satura la cantidad permitida y tardan más en cargar las imágenes. Pero es como gustes, yo sólo pensaba en voz alta... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Gracias niko,intentare subierlas por ahi entonces,pero lo de la firma ya lo he revisado todo y tiene un simple enlance y no se puede pinchar y una cosa k no supiera poner un avatar de esos,pero un enlance digo yo k no es tan complikado...en fin,da igual,si no se puede,no se puede :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Gracias niko,intentare subierlas por ahi entonces,pero lo de la firma ya lo he revisado todo y tiene un simple enlance y no se puede pinchar y una cosa k no supiera poner un avatar de esos,pero un enlance digo yo k no es tan complikado...en fin,da igual,si no se puede,no se puede :D
Para los enlaces usa las etiquetas URL no las Img. Y para la imágen necesito ver qué estás escribiendo porque yo creo que hay un error.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Niko,para las imagenes he escrito todo lo ponible,hasta stellita me mando el enlance tal cual para ponerlo y nada,me refiero a la firma,eh??y la url ya las he revisado,yo creo k estan bien,pero ya no se :? en fin,tampoko se acaba el mundo,no? :roll:
Responder