CAMBIO DE HORA

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Administradores del foro, me pone un poco nerviosa ver horas que no corresponden con la realidad. Es facil cambiar la hora en el foro... estará en configuración horaria o algo así.

Si sois tan amables, la podríais poner correctamente?

Si es cierto, que hay gente del foro que no es de España pero como las admin y la mayoría somos de la zona GMT + 1 pues eso, a ver si la podeis poner a este horario.

Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ther,la hora en el foro esta correcta o al menos en mi caso,de todas formas creo k eres tu la k lo tiene k cambiar en tu perfil porque a mi me paso una vez k iba con una hora mal y era culpa mia k tenia mal puesto lo del perfil,miralo a ver.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hala hala, q maniatica!!!!!! jajaja, q gracia me ha hecho!!!! Toda solemne... Administradores del foro... voy a mirar q hora me sale a mi
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Oye, a mi tb me sale bien, mira a ver tu perfil!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

jajjaaj es que ya me han llamado tanto la atención por escribir no correctamente o adecuadamente a los clientes, que tenia que ser más formal en plan ahi super amable y tal.. que digo lo pondré asi XD.

Si lo he mirado ya, lo tengo mal. Lo tengo bien no se... pero yo lo veo mal... en fins. Pero si si tengo la hora correcta.

bueno pues eso... cosas mias.. snif
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Usuaria del foro, no te pongas nerviosa por tonterías [-X

Te comunico amablemente que la el horario del foro está perfecto, ni un minuto más ni un minuto menos :wink:

Al final tu hora cómo está? bien, mal? está bien pero la ves mal? #-o

Ainsss Ther, que los nervios son mu malos... Mil besazos!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ajja Si ESTA CORRECTA.

Es que me he empanado, el cambio de hora que me afecta pero lo curioso es que llevo ya tiempo viendolo mal :oops: aishh serán mis funciones cognitivas que me han hecho una mala pasada. Sorry por el post innecesario.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

jajajajajaja pecha de reir me he dado

Cordiales y amables saludos para las administradoras y moderadoras
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

La verdad que Ther ha estado de fábula, a mi me pasa igual y me pone nerviosillo el asunto horaio también, soy maniático de los relojes en hora :| , miraré el perfil o lo que sea..

Por cierto Ther, como es que escribes y no has hablado de comida???? :shock: Tú eres la responsable de que yo esté engordando, jajajajaja, en serio.

Saludos Colonitas, sois l@s mejores :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

jajaja bueno pues lo siento. Joooo si te hace engordar y estas fuerte animicamente y para todo, mejor no?
Quita quita que yo si soy una gulillas con SII y lo que me pone nerviosa es no poder comer lo que quiero porque cada dia tengo qeu estar pendiente de como está mi estomago asqueroso.

Encima ahora le ha dado por no sentarme bien la piña en lata anda que.... porque ayer me encontré fenomenal, fui al baño un poco más y me como la cocina ajjaja y luego a la noche, digo aish solo puré no has comido nada crudo, y me puse nada de lechuga con tres lonchas pavo, k al final fue solo una y el puré con el pan... pues nada o me sentó mal la lechuga o me sentó mal que fijo fue eso la piña de detrás.

Hoy alah me he desprtado tope mal, y encima con ansiedad por mi nesquik k me lo habia tomado ya todo mi supr vaso y he repetido y todo1 dedo de leche o así más... vamos k me he hecho mis 250ml o asi de leche y con cereales k un poco másy me los como todos. LUego me duele el estomago pero he comido, me TIENE ENGAÑADA. Si estoy bien como ayer me tomo mi super tostada pero hoy digo ufff k ardor, y digo pues cereales como siempre pues na me ha hehco un amago.

seguire explicanco en mon jour
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje