Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié May 26, 2010 10:59 pm
por delfinaweilema1
hola tengo 18 años y ultimamente cuando voy al baño en mis heces hay mucosidad blanca! la otra vez que fui al baño solo hice la mucosidad y algunos gases pero nada mas! ayer fui al baño como 4 veces xq me daban ganas de ir al baño todo el tiempo pero mis heces eran blandas y salian con demasiada mucosidad ! mas mucosidad q otra cosa xD de color transparente o marron o blanca! ya he ido con el gastroenterologo y me hice un colon x enema y una rectoscopia y me salio que todo estaba en orden solo tenia el colon muy grande pero nada mas y el gastro me mando un medicamento q es para el colon irritable y una crema para mis hemorroides..pero esto lo de la mucosidad excesiva me paso mas q nada ayer! y es como q mi gastro no le da mucha importancia! y me dijo q para ver el tema de la mucosidad me dijo q capas q me tenga q hacer colonoscopia! pero no kierooo!!! me dijeron que duele mucho ademas no kiero tomar el barex feo ese q es intragable!!
tmb me pasa que me dan como retorcijones a veces o me vibra el lado izquierdo de la panza como si fuera el colon acendente! y tmb en el recto siento como q si me sonara como q hace ruiditos!

bueno espero que puedan ayudarme! y decirme que puede ser!


bueno saluditos a todos ^^

#2

Publicado: Vie May 28, 2010 8:48 am
por dibedibe
delfinaweilema1 escribió:hola tengo 18 años y ultimamente cuando voy al baño en mis heces hay mucosidad blanca! la otra vez que fui al baño solo hice la mucosidad y algunos gases pero nada mas! ayer fui al baño como 4 veces xq me daban ganas de ir al baño todo el tiempo pero mis heces eran blandas y salian con demasiada mucosidad ! mas mucosidad q otra cosa xD de color transparente o marron o blanca! ya he ido con el gastroenterologo y me hice un colon x enema y una rectoscopia y me salio que todo estaba en orden solo tenia el colon muy grande pero nada mas y el gastro me mando un medicamento q es para el colon irritable y una crema para mis hemorroides..pero esto lo de la mucosidad excesiva me paso mas q nada ayer! y es como q mi gastro no le da mucha importancia! y me dijo q para ver el tema de la mucosidad me dijo q capas q me tenga q hacer colonoscopia! pero no kierooo!!! me dijeron que duele mucho ademas no kiero tomar el barex feo ese q es intragable!!
tmb me pasa que me dan como retorcijones a veces o me vibra el lado izquierdo de la panza como si fuera el colon acendente! y tmb en el recto siento como q si me sonara como q hace ruiditos!

bueno espero que puedan ayudarme! y decirme que puede ser!


bueno saluditos a todos ^^
Lo mismo, lo mismo, exactamente como empecé yo..

No te preocupes, que eso de la mucosidad y las heces blandas es ya ley de vida.. :mrgreen:

PDTA: Los ruiditos en el recto son gases, molestos, pero gases..