Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Abr 27, 2010 10:21 am
por Raquelita
Pues si, al final de vueltas con los ganglios.

Hoy he tenido que volver a ir a mi medico (llevo desde Febrero con algunos inflamados, pero desde ayer me empece a notar uno nuevo que ademas me duele) Y como me dijo que si notaba algo nuevo que fuera..

Pues nada me ha reconocido y resulta que tambien tengo algunos en las axilas, me ha dicho que no me preocupe porque todos son pequeños y que la analitica que me hizo esta bastante bien, pero que como el nuevo me duele que ya resulta un poco sospechoso, que hay que estudiar la via linfatica, asi que a medicina interna (hemotologia) para que me hagan las pruebas pertinentes.
Y yo pues estoy muy agobiada pensando en lo peor!!Como siempre.

La cuestion es que me han dao la cita para dentro de casi 2 meses!!Vamos que si es algo grave me puedo morir esperando!! :cry:

¿Alguien conoce algun hemotologo en Sevilla?

#2

Publicado: Vie Abr 30, 2010 3:08 pm
por Raquelita
Ya he hablado con un compañero que es medico que conoce a un buen hematologo.
De momento me ha quitado un poco el miedo, me ha dicho que si fuera un linfoma o leucemia los analisis cantarian y son normales, dice que tiene toda la pinta de ser una enfermedad viral, algo asi como la mononucleosis (que por cierto la tuve con 15 años), lo raro es que no me noto nada extraño...En fin no obstante va a mandarle los analisis al hemotologo para hacerme otros especificos y ver que es exactamente... :roll:

#3

Publicado: Vie Abr 30, 2010 5:19 pm
por tinker
la mono duele un monton y tienes fiebre..¿ no te duelen?

#4

Publicado: Sab May 01, 2010 12:25 pm
por La_Gata_con_Botas
A mi hace unos años me salieron un montón de ganglios, bueno, al principio me noté uno porq me dolía, pero al palparme vi q tenía un montón por todo el cuello, mi médico los tocó, me hizo analitica y al ver q salia todo bien dijo q esperaramos un tiempo a ver q pasaba y si salían más hariamos biopsias.
Pero pasó el tiempo y no salieron, ni crecieron, los sigo teniendo y cuando tengo catarros, infecciones, me duelen y algunos me crecen, pero ya está.
Eso si, lo pasé fatal, porq como tú, pensaba en lo peor, pero mi médico dijo q era una cosa bastante común, q se inflaman por algún proceso infeccioso y luego se quedan así, más palpables pero sin repercusión

Suerte, q no sea nada!!

#5

Publicado: Sab May 01, 2010 4:48 pm
por Raquelita
Pues Tinker, no me he notado nada, no tengo fiebre tampoco.Es mas, la mononucleosis ya la pase como dije, y se me puso la garganta como una coliflor, pero ahora nada.
El ganglio nuevo q me salio esta semana ya tampoco me duele pero sigue estando ahi, como los demas, ahora lo q me molesta es la ingle, que creo q tambien tengo.

Muchas gracias Gata, por tu comentario positivo, porque la verdad es que me hace falta.A ver si me pasa como a ti y no es nada preocupante. Mi compañero me ha dicho que no lo parece y este lunes va a ver los analisis y a preguntarle al hematologo...

Un saludo.

#6

Publicado: Mar May 18, 2010 12:51 pm
por Raquelita
Hoy por fin voy al hematologo para lo de los ganglios y los linfocitos, a ver que me dice. Y ya que estamos voy a aprovechar para preguntarle sobre el test de intolerancia alimentaria (lo mismo hasta lo hacen ellos, porque es una clinica de hematologia).
Ya os contare...