COSAS RARAS

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#1

Mensaje por carlossanchez »

HOLA A TOD@S! A VER...A VER SI ME EXPLICO BIEN. OS VOY A COMENTAR UN PAR DE COSILLAS O SÍNTOMAS QUE TAMBIÉN TENGO, A VER QUE OPINÁIS...1) LO PRIMERO ES QUE A VECES, CUANDO HAGO MIS NCESIDADES, NOTO COMO CALOR EN EL ANO, Y CUANDO TERMINO, ESE CALOR PERSISTE UN RATO, Y LUEGO DESAPARECE, Y NO SÉ SI A ALGUIEN DE POR AQUÍ LE HA PASADO ALGUNA VEZ O NO :? ; 2) LO SEGUNDO ES QUE A VECES, CUANDO ESTOY ACSOTADO, NOTO, ANTES DE DORMIRME, Y ALGUNAS VECES, UNA ESPECIE DE CALAMBRE QUE PARECE COMO QUE SUBE DESDE EL INTENSTINO AL ESTÓMAGO...NO SÉ CÓMO EXPLICARLO, ES UNA ESPECIA DE CALAMRE-ESPASMO... :shock: ASÍ QUE NO SÉ...SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO... (TENGO SII, SOY MUY NERVIOSO. ,M PREOCUPO POR TODO, Y HAY NOCHES QUE ME CUESTA DORMIR. SOBRE TODO CUANDO ESTOY DE TURNO DE MAÑANA Y TENGO QUE MADRUGAR...) OTRA COSA, Y ESTO ES IMPORTANTE...LOS ESPASMOS-CALAMBRE QUE HE COMENTADO ME VIENEN A VECES CUANDO, ACOSTADO, SE ME VIENE A LA MENTE DE REPENTE ALGO QUE NO ME GUSTA, UN PENSAMIENTO NEGATIVO... :evil:
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#2

Mensaje por Yulk »

No sabría ayudarte pero ... no es por nada , pero escribe en minúsculas , no haces ningún favor escribiendo todo en mayúsculas , ya que aún así nos haces peor con la incomodidad que genera , más en un foro eso significa que estas gritando. Solo decirte eso.
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#3

Mensaje por carlossanchez »

OK. Pero en un foro lo mejor es contestar dando una explicación posible al problema que se expone, no para decir que se escriba en minúsculas. Si no se tiene esa explicación, lo que se ponga carece de sentido, y sobra. Siento si he molestado al escribir en mayúsculas.
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#4

Mensaje por Yulk »

Te cometo solo las normas del foro.
- En Internet usar mayúsculas es semejante a gritar por lo que te recomiendo usar siempre las minúsculas para comunicarte con los demás.
1) Cuando son necesidades dificiles , tienden a escocer y tiende a durar .
2) Y lo de los calambres , serán colicos .


Aunque mejor que te responda alguien que sepa de que se trata mas específicamente.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje