Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:57 am
por Bourbona
Y yo creo que va a diario, porque menudo rollo.
Desde la ultima diarrea fuerte que tuve, la verdad es que estaba bastante mejor, he dejado de tomar leche, café, la leche de soja también (mi estomago la tolera aun peor que la normal) y me he pasado a las mentas poleos y varios. Pero no se por qué sera, que de una semana hacia acá (a veces me pasa, a veces no) noto palpitaciones en la boca del estómago, molestia (no dolor) y malestar en el estomago, como si tuviera cantidad de gases y un poco revuelto. Intento no darle importancia, pero no sé si es normal o no, soy muy novata en esto, y me da bastante miedo :(, además muchas veces tengo cantidad de sequedad en la boca y no se me pasa por mucho que beba, y otras que no puedo con el agua, y suele coincidir siempre con estos síntomas que ande con un poco de moquete en la garganta.
Alguien me puede decir algo, y sigo llorando y esperando al digestivo de la seguridad social :roll: (que tardanza llevan, por dios)

#2

Publicado: Sab Mar 20, 2010 2:14 pm
por Bourbona
Según el médico, al final tuve que ir, no por vómitos/diarrea, que no he tenido nada es OTRA VEZ gastroenteritis, ¿cómo? no lo sé, si no he llegado nisiquiera a vomitar, sólo a tener arcadas, pero con dolor bastante fuerte, y qué hago? ala hija tomate primperan
estoy hasta las santisimas narices ¬¬

#3

Publicado: Dom Mar 21, 2010 10:49 am
por Mine
Siento mucho por lo k estas pasando!

Para cuando tienes el digestivo?si tarda mucho, te recomiendo k acudas a uno privado si puedes permitirtelo