Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Dic 28, 2005 1:39 pm
por lau
HOLAAAA!FELICES FIESTAS A TODOS!!estos días..no se para vosotros pero para mi son un poco....jodidos..jaja..tanta comidaaa..que si hoy comes aqui..mañana alli...venga comidaaaaaaa, no se si será por eso que estoy así!el sabado (nochebuena) me levanté con diarrea.....estuve toda la mañana sentada en el trono real y vomitando.....estuve a base de agua con limón y se me cortó.....pero desde ese día...hasta hoy...miercoles no he ido ni una sóla vez al baño...y llevo unas semanas con un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas...incluso por la espalda...que me mataaaa!!!por fin hoy he conseguido ir al baño...pero he hecho 3 bolitas...(jajaj..como una cabrita...) pero...todas cubiertas de mocosss espesos y como naranjas....muy pegajosos(siento ser tan....asquerosa.....perdonad...puagggg)os pasa????aun no me he hecho ninguna prueba....en cuanto pasen las fiestas que me la hagooooooo(siempre digo igual y luego me entra el miedo y nada....)
a alguien le pasa lo mismo que a mi??tengo miedo de que no sea colón irritable solamente...y haya algo más.....como crhon, colitis, polipos....o algun tumor..o yo que seeeeeeeee!!
siento ser tan desagradable y pesadita....pero buenooo.....estoy yaaa :x !

LO DICHO FELICES FIESTAS Y QUE NO OS DE MUCHO LA LATAAAAAA EL TEMITAAAA! :wink:

#2

Publicado: Mié Dic 28, 2005 2:21 pm
por reyes
Tranqui lo de las bolitas, moco y color ... es de lo más normal sobre todo cuando se trata de Sii lo mismo ocurre con el dolor en el lado izdo.
Cuidadín con las comidas vamos con las comilonas y con lo que se come: marisco, quesos...patés...y un largo etc de cosas q están buenísimas pero q a nosotros con que esten nada más q en regular estado nos dejan en estado catastrófico.
Abrazos: reyes

#3

Publicado: Mié Dic 28, 2005 3:48 pm
por Tron_Madrid
Hola :-)

Lo primero desear a todos felices fiestas y en especial a ti, lau.

Lo que me cuentas yo lo he pasado ya varias veces, los tipos de cacas de los que hablas mi médico los llama directamente de cabra.

Entiendo tu desesperación y sobre todo los miedos a que no sea SII y pueda ser otra cosa.

Una cosa que he notado en este foro es que todos tenemos pánico a una palabra: CANCER, y creo que todos los que hemos tenido SII hemos pensado alguna vez en ello.

Yo todavía no me he hecho una colonoscopia y es un tema recurrente que da vueltas en mi cabeza, pero por lo que he leido por aqui hay gente que se ha hecho varias y sigue igual, con los miedos.

En fin, al final después de pruebas a uno le queda la sensación de que no es para tanto, pero nuestro instestino nos vuelve a llevar a nuestros miedos.

Solo decirte una cosa más: eres humana, tienes derecho a tener miedo.... y no por eso eres más débil.

Un abrazo, muchos ánmos :-)

#4

Publicado: Mié Dic 28, 2005 10:01 pm
por Stella Maris
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Les envío un fragmento de un texto que ya puse en el foro hace mucho tiempo
" tengo dos noticias que darle, una mala y otra buena: la mala es que tiene usted un trastorno muy molesto, crónico, que no se cura y que le altera su calidad de vida, su problema es real y usted lo sufre peor que si tuviera una enfermedad orgánica, sin embargo la buena noticia es que su trastorno puede ser controlado y que no conlleva riesgos de transformarse en un cáncer [/quote]

De todos modos pienso que uno debe hacerse las pruebas pertinentes para descartar cualquier otra patología.

Que tengan un lindo Año 2006 :D

#5

Publicado: Mié Dic 28, 2005 11:49 pm
por reyes
Stella lo ha bordado es de las mejores descripciones q se pueden dar a mi me dicen: te puedes morir de vieja o bien de asco pero esto no te va a matar.
Es así y no hay pq darle vueltas a la palabra cancer sobre todo pq por desgracia esta enfermedad no se manifiesta de esta forma, es silenciosa, aparece una alteración en una analítica...como mucho rara vez da dolor, nauseas, diarreas... a mi decían el cancer no duele y esa persona murió llevándose el secreto a la tumba se encontraba con este ...zasssss de repente sin avisar en casos inesperados , pero nunca con síntomas asociados a SII, de todos modos la colono no es tan mala y sí tranquiliza pq no hacerla pero ojo nunca te la piden para descartar esta patología sino otras patologías propias del tracto digestivo m´´as o menos molestas pero nunca mortales.

#6

Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:09 am
por lau
Gracias a todos por vuestras respuestas!!a veces me siento incomprendida, como un bicho raro....!!!!intento tomarmelo con humor..pero cuesta!hoy he ido a por el resultado de unos analisis..y no se...me han dejado preocupada..y con el lio de las fiestas..tardaran en darme visita al médico....asique...me los miro..y busco en internet..y claro..ya me he preocupadoo muchooo!siento pedir tanto..pero a ver si alguien me puede decir algo....
tengo los eosinofilos :? altos...el maximo son 5 y yo tengo 9,1....he leido por ahi..que puede ser por alergias ,parasitosis(uff..a ver si voy a tener algún parasito intestinal) o por CANCERRRR..enfermedad de hodking..y claro esta noche ya ni dormiré del susto!!un besitoooo!!

#7

Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:02 am
por reyes
Chica no te asustes esos niveles los suelen dar las alergias, también existe la colitis eosinofílica, otro rollo más en fin, lo del cancer olvídalo, repito no se manifiesta como sí fuese un raro sii.
Nunca debemos de interpretar nosotros mismos las analíticas y menos meternos en internet sólo sirven para dar sustos, después de pasarte noches sin dormir te dicen algo alto pero normal ...y te quedas ploffff ¿y para esto llevo yo sin vivir tanto tiempo?
Consejo nunca leer una prueba y menos interpretarla con internet es lo peor q podemos hacer, ya sé q cuesta pero es el mejor consejo q puedo dar
Reyes

#8

Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:19 pm
por Tron_Madrid
Estoy deacurdo con Reyes, yo me he dado varios sustos con las analiticas y los valores desmadrados.

Siempre encontramos en internet cosas que nos inquietan. Yo ando en este momento con el Fibrinogeno por los suelos y me esta haciendo más pruebas y he decidido esperar, porque sino termino con una angustia tremenda.

Yo particularmente lo peor que llevo de nuestra enfermedad desde el principio es el miedo y la incertidumbre.

Un abrazo a todos y disfrutar el momento, es lo único real. :-)

#9

Publicado: Jue Dic 29, 2005 3:34 pm
por lau
Muchas gracias de nuevo!!!!me ayudan mucho vuestros comentarios y teneis toda la razón del mundo!!!hasta el lunes que no tengo visita con el médico...me estaré quietecita.....para que comerme la cabeza....para pasarlo mal...si tengo algo...ya me asustaré cuando me lo confirmen y sino...para que voy a perder el tiempo preocupandome!!!!un besazo muy fuerte!!!y eso...a vivir el momento....CARPE DIEM....que es lo único seguro...!!muas! :P

#10

Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:26 pm
por carlosmad
Tron_Madrid escribió:, porque sino termino con una angustia tremenda.
Y eso, creéme, acentúa y muchísimo los sintomas del SII. Lo mejor, estarse tranquilit@.

saludos

#11

Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:21 pm
por JCF
La verdad es que lo de buscar información por internet de análisis, pruebas médicas, etc no es muy positivo cuando uno está nervioso y asustado. Yo lo estaba y buscaba por internet y aún me ponía peor...En fín...Tranquilidad!

#12

Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:23 pm
por JCF
Y sobre los mocos "como naranjas" a mí me pasa igual, creo que es el color de las heces a las que van enganchados, es como marrón-naranja... :wink:

#13

Publicado: Lun Dic 16, 2013 7:13 pm
por micaela1994
Hola la verdad recien me anoto en esto y no lo se maneja bien,disculpen la ignorancia tengo 19 años y quiero su opinion..ya hace mas de un año ya banstante tiempo voy al baño con mucosidad..en la materia fecal parece mddia marron o rojizo medio raro pero al tocarla con el papel es anaranjada..aveces amarilla tambien..antes dos veces aparecio sangre seca dentro de la materia ya no....con el tiempo la mucosidad aumento,empezo los vomitos y tenia dolor abdominal mas en el centro y del lado izq.pero era siempre despues de ie al baño al principio ahora es cualquier momento me agarra desde que me levanto hasta cuando me voy a dormirr.fui al medio y me mandaron hacer una veda y ando con medicamento..la primer semana funciono ahora solo me siento peor..saben de que se puede tratar?