Cuales suelen ser los sintomas mas comunes en esto del SII?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Alex_Málaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2009 2:23 pm

#1

Mensaje por Alex_Málaga »

Pues eso, yo estoy obsesionado con esto, y no me dicen nada en claro, mas pruebas, repeticion de pruebas y mas pruebas y nada más.
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#2

Mensaje por carlossanchez »

Hola! En relación a lo que planteas, los sítnomas más comunes son multitud, o, mejor dicho, no hay síntomas comunes, o todos son comunes -no sé si me explico-. Si observas el foro, hay cientos de síntomas que, en general, padecemos casi todos los que tenemos este tipo de enfermedad...yo puedo enumerarte los que mas aparecen por aquí, entre los cuales están los que noto yo...ahí van: 1) dolor de vientre, ya sea estómago o zona de las tripas; 2) dolor punzante en el lado del apéndice; 3) dolores de cabeza; 4) dolores en las articulaciones; 5) sensación de frío en pies y manos; 6) diarreas; 7) estreñimiento; 8) sensación de nerviosismo; 9) ansiedad; 10) sudoración de manos; 11) caída del cabello; 12) pérdida de peso; 13) falta de apetito; 14) taquicardias; 15) mareos; 16) gases e hinchazón del abdomen; 17) somnolencia durante el día; 18) expulsión de heces malolientes y de todos los colores, además de pastosas;19) sensación de no haber defecado por completo; 20) ruidos extraños en el estómago -como gases-; 21) ardores de estómagos fuertes, que parecen que se te suben a la cara -erradicación del helycobácter pilory de los cojones :)...y un sinfín de otros síntomas que ahora no me acuerdo...un saludo!
Avatar de Usuario
xyepex7
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:21 pm

#3

Mensaje por xyepex7 »

olap yo tengo 5 sintomas de lo que mensiona alex
pero el que me refleja cuando estoy mal
es el dolor en el lado de la apendice ese es el que mas me da a mi :|
y me puede durar de 1 semana a meses :(
pero en fin hay que saber llevarlo .
saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje