DIETA Y GIMNASIO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#1

Mensaje por carlossanchez »

HOLA A TODOS Y A TODAS! ALGUIEN SABE DE ALGUNA DIETA CONTRA EL INTESTINO IRRITABLE QUE SEA BUENA TAMBIÉN PARA ALGUIEN QUE HACE EJERCICIO FÍSICO...ES QUE VOY AL GIMNASIO, Y NO ME CONVENDRÍA UNA DIETA QUE HAGA QUE BAJE DE PESO (HAGO MUSCULACIÓN, MIDO 1,75 Y PESO 73 KG)
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#2

Mensaje por libro »

Creo que había un forista que hacia fisoculturismo de nick sanpedro, pero creo que ya no participa. Igual puedes probar enviarle privados.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Carlos .. en el foro somos bastantes l@s que hacemos dieta sin gluten ni lactosa con bastantes buenos resultados ... no sé si estarías interesado en esta dieta pero si lo estás deberías hacerte antes las pruebas de la enfermedad celiaca (intolerancia al gluten) porque si empiezas la dieta se falsean los resultados si decides hacerte las pruebas más adelante ... a no ser que ya te las hayan hecho ... ¿es así?

En cuanto a bajar de peso ... con esta dieta no tienes porqué bajar de peso porque las calorías las comes igual, hay gente que baja de peso pero no por la dieta en sí sino porque le sobraba peso por la enfermedad o por la misma malabsorción de la enfermedad .. yo hago esta dieta y estoy engordando, había perdido más de 15 kilos antes de empezarla y es la dieta la que me ha devuelto parte de lo que perdí ...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

Lo que pasa que las dietas de deportistas estan basadas casi todas en mucha pasta por el tema de hidratos de carbono ......intenta meter otro tipo de hidratos por si el trigo te cae mal.....y por lo demas creo que puedes comer de todo..carnes a la plancha , verduras, huevos....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

El compañero Sampedro, que como bien dice Libro es fisioculturista, no comía casi pasta, lo que tomaba en abundancia era arroz.. no es que él hiciera dieta sin gluten pero lo comía poco, tampoco tomaba lácteos porque era intolerante a ellos .... y en el foro hay algunas fotos de él para que se vea lo buenorro que está xxDD ... :lol: .... además hay deportistas de élite celiac@s así que la dieta celiaca no es un impedimento para esto .. en todo caso, Carlos pedía una dieta buena para el colon irritable y doy fé de que la dieta sin gluten y/o sin lácteos lo és ... en el foro hacemos una, otra o ambas much@s forer@s, por algo será ... :D

Ahhhh ... se me olvidaba, Sampedro tomaba para desayunar un batido de claras de huevo con no sé qué .. la receta debe estar por el foro xxDD ... el día que lo contó casi echo las tripas en el teclado .. :?



¡¡ FELIZ AÑO ¡¡¡¡..,. :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

que no digo que sea mala es mas sana eso seguro...solo respondo a lo que el compañero pedia...una dieta para colon irritable y para deportistas...el arroz esta bien sino te importa engordar ...lo digo por el deporte no por otra cosa
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#7

Mensaje por carlossanchez »

GRACIAS POR COLABORAR, SEGUIRÉ LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS! UN ABRAZO A TOD@S Y FELIZ AÑO 2010!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje