Problemas de columna... ayuda...

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Bueno, si leyeron mi tema anterior sabrán a lo que me refiero, sino, pues les explico.

Hace un año me caí, fue una caida por un tropiezo, aunque hacía muchísimo frío y estaba todo tenso y ya se imaginarán.
A los pocos días me comenzó a molestar la parte lumbar, dije: ya se me pasará... pero noo, pasaron los días, y las semanas, y no sólo no se iba, sino que empeoró.

No podía estar sentado, ni acostado, ni parado... era realmente deseperante, y en la seguridad social me mandaban medicamento que bueno... no me hacía nada...
fueron 4 o 5 meses horribles... era un dolor punzante, un hormigueo y un ardor... después el dolor punzante se me fue (llevo varios meses yendo a natación)... me aplicaba calor, y calor, y más calor... ahora sólo tengo un ardor y un dolor al tacto (si me toco la parte lumbar -en un punto específico- me duele como si fuera un moretón un machucón...)... pero no puedo estar mucho tiempo sentado y acostado así que si sufría de insomnio ahora es peor.

Esto me ha llevado a una nueva depresión... desde noviembre del 2008 a penas si salía de mi casa para ir a la alberca y así... no podía (y aún hoy todavía pero en menor medida) caminar mucho porque me comenzaba a arder la lumbar y a veces siento como chispas en la espalda, como si me salpicara aceite caliente.

También un ardor en la pierna derecha sobre el muslo interno... Dios! tiene toda la pinta de una hernia... y Dios!! TENGO TANTO MIEDO.... ya no sé qué hacer... todos me han negado su ayuda... en verdad... achacan mis problemas a mi mente... mis padres, al papá de mi mejor amiga, mi maestra que quiero mucho (aún con lo que me hizo), a mis tías, a un tío lejano... todos me han negado su ayuda...

Podría parecer que exagero... dios!! es que todo se me venido encima... y tengo tanto miedo de quedarme así... no porque no haya solución sino porque me la HAN NEGADO... ya no sé qué hacer... estoy esperando mi consulta el proximo 30 de nov... pero estoy seguro (dado lo que me ha pasado) que me dirá lo mismo, me mandará a un piscólogo o dirá que aprenda a vivir así... yo no quiero!!!

No sé qué hacer... quisiera probar la ozonoterapia pero no sé si se requiera saber exactamente donde está la hernia (en caso de que fuera un hernia)... además de que cuesta... quise trabajar para juntar dinero... pero no puedo estar mucho tiempo sentado... luego no duermo nada y ando todo el día somnoliento... ha sido horrible...
Pido sus consejos, dígame qué hacer!! Creen que me quedaré así para siempre? Dios... :cry:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

Hola Lupin
Siento mucho q estés así. Leyendote me he acordado de lo q le pasó a mi madre hace unos años. Los sintomas que describes son muy similares y tb la actitud de los médicos. :?
mi madre empezó un día, al levantarse de la siesta. Estaba doblada, la pobre. No podia ponerse derecha, no estaba bien en ninguna postura... un calvario para ella. Además, le hicieron una par de resonancias, y no se veia nada. Ni los calmantes la ayudaban. Decian que era ciatica. se tiró dos meses postrada en una cama, no podia casi ni ducharse... yo lo pasé fatal viendola asi.
El caso, es q al final resultó que "podia ser" una hernia de disco. No le dieron ninguna solucion, excepto estar dopada casi todo el tiempo.
Pero de esto hace ya más de 10 años, y al final se le acabó pasando. Al menos los terribles dolores. Ahora de vez en cuando el duele (pero tb x la edad).
Asi q nose, insiste todo lo que puedas para q te hagan caso, que te digan lo q tienes, q aun eres muy joven y seguro q tiene solucion. Te envio muchos muchos animos, y siguenos contando por aqui como van las cosas, vale? un abrazo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Lupin, te he cambiado el post a este apartado que es el más adecuado para este tema ... :wink:

En cuanto a lo que te pasa, podría ser una hernia de disco pero eso para saberlo requiere hacer pruebas .. una resonancia sería lo indicado, insiste para que te miren bien y sepan qué es lo que tienes exactamente ... en el otro post ya te he contestando contándote el caso de mi marido y su hernia discal .. las cosas de la espalda son complicadas pero hay soluciones, ten esperanza y sobre todo no te hagas mala sangre con las opiniones de los demás, cada cual sabe lo que tiene y que no se queja de vicio ... por desgracia la imcomprensión es gratis y hay gente que la utiliza por toneladas, habría que ver lo que harían ellos en las mismas circunstancias xxDD ... :? :evil:

Un besito .. y me alegro de verte de nuevo por aquí aunque me gustaría que sólo hubieras pasado a saludarnos y todo fueran buenas noticias ... :(
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

Gracias Mynniex y Sate... jeje sí, ojalá hubiera traido sólo las buenas noticias del SII asintomático :s
Bueno, seguiré visitandolos. El 30 de nov tengo consulta, espero traer buenas noticias. :)

un abrazo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje