FUERTES ARDORES DE ESTOMAGO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#1

Mensaje por carlossanchez »

HOLA A TOD@S! ALGUIEN POR CASUALIDAD SUFRE DE VEZ EN CUANDO DE FUERTES ARDORES QUE, DESDE EL ESTÓMAGO, SE NOTAN INCLUSO POR EL ESÓFAGO. A MI CUANDO ME DA EL ATAQUE PARECE QUE SE ME SUBEN LOS ARDORES HASTA A LA CABEZA, Y YA SÉ QUE SUENA A CACHONDEO, PERO ES VERDAD. SI ALGUIEN SABE DE ESTE SÍNTOMA, QUE ME DE ALGO DE INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Qué pruebas te han hecho, Carlos? ... :roll:
carlossanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:35 pm

#3

Mensaje por carlossanchez »

Sate escribió:¿Qué pruebas te han hecho, Carlos? ... :roll:
COLONOSCOPIA, ENDOSCOPIA, Y NADA. COLON IRRITABLE. ESTOY HASTA LOS...:p
Avatar de Usuario
ADG Enrique
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:08 am

#4

Mensaje por ADG Enrique »

carlossanchez escribió:HOLA A TOD@S! ALGUIEN POR CASUALIDAD SUFRE DE VEZ EN CUANDO DE FUERTES ARDORES QUE, DESDE EL ESTÓMAGO, SE NOTAN INCLUSO POR EL ESÓFAGO. A MI CUANDO ME DA EL ATAQUE PARECE QUE SE ME SUBEN LOS ARDORES HASTA A LA CABEZA, Y YA SÉ QUE SUENA A CACHONDEO, PERO ES VERDAD. SI ALGUIEN SABE DE ESTE SÍNTOMA, QUE ME DE ALGO DE INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO.
A mi me ocurría algo parecido pero fuí diagnosticado como exofagitis producida a resultas de erradicar Helicobacter. Con tratamiento de omeprazol me va bastante bien y esa sensación me ha pasado. Era como si el dolor subiera del estómago hasta la cara y la cabeza.
La gastritis producida por la bacteria y el reflujo me lo encontraron en una endoscopia.

Saludos y suerte.
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por soll »

A mi en la endoscopia, con 4 biopsias, no encontraron la bacteria, pero como la doctora sabia que ya tuve la maldita bacteria hace 12 años pues me mando un test de aliento y ese ya si dió positivo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Soll ... ¿de donde te hicieron las biopsias, tienes el informe de esa endoscopia y las biopsias?
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por soll »

Me hicieron 4 biopsias de cuatro cicatrices que vieron y que corresponden a cuatro úlceras que he tenido desde los 18 años y hasta que se dieron cuenta de que tenia la bacteria, no era nada significativo, ademas de las cicratices tenia gastritis, no salió el helico bacter en la endoscopia pero si en el test de aliento, lo curaron en marzo o abril y repetí el test en septiembre, ya no estaba, ya no me dolia el estomago

Mi marido está operado de perforación de estomago con 24 años, por entonces ya estabamos juntos y es cuando comenzaron mis úlceras que al principio no relacionaron con la operación de mi marido, ahora mi hijo de 18 años empieza a tener problemas de estomago y cuando logre convencerle de ir al médico pediré un test de aliento para él
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje