Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:00 pm
por islablanca26
Bueno pues últimamente siento dolor enla boca del estomago. Mas que dolor es esa sensacion de nudo como cuando estas muy nerviosa.
es como si todo el gas se metiera en el estomago y me cuesta mucho expulsarlo. me han hecho colonoscopia y gastroscopia y todo bien. creeis que este es un sintoma mas del sii? os ocurre??

#2

Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:28 pm
por Sate
Por desgracia era mi principal síntoma .. un dolor intenso en la boca del estómago y una sensación de pesadez como si llevara dentro una piedra ... :(

#3

Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:32 pm
por islablanca26
si'?? sate pero tu eres celiaca no??? yo estoy pendiente de los resultados de las biopsias de la colonoscopia y la gastroscopia pero a simple vista no vieron nada raro. yo también siento como si llevara una piedra. las mañanas las paso mejor pero por las tardes estoy fatal y despues de ir al baño tambien me duele mas.
jo estoy desesperada ya sera algo que como?? es el sii???

#4

Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:44 pm
por Sate
Los síntomas de estómago serían lo que los médicos llaman dispepsia y aunque en principio no son sii .. están considerados como acompañantes del sii ... el sii serían los síntomas digestivos bajos y la dispepsia los síntomas digestivos altos ... pero son primos hermanos ... para la mayoría de médicos son distintas manifestaciones de la misma cosa ..

En cuanto a la pregunta que me haces ... mi primer diagnóstico médico me lo dió mi digestivo y fué dispepsia funcional por nérvios ... :evil: .. el segundo me lo dió mi internista y ya fué sii ... el tercero y definitivo me lo he dado yo misma y es celiaquia .... mis pruebas para esta enfermedad salieron negativas prola mejoría con la dieta sin gluten fué tan espectacular que yo no tengo dudas ... mis médicos tienen todas las dudas del mundo pero ese es su problema, yo estoy feliz con mi autodiagnóstico .... mi doctora tuvo que llamar a la pediatra del centro de salud para mandarme las pruebas porque ni sabía como se hacían ... osea que de enfermedad celiaca sabe bien poco .... yo llevo dos años y medio empapándome sobre esta enfermedad y podría dar lecciones de ella a muchos médicos .... osea que me fío de mi autodiagnóstico al 100% .. :lol:

#5

Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:59 pm
por Ritay
Hola Islablanca. El dolor este que describes es bastante comun, y como dice Sate los medicos lo llaman dispepsia. Y despues de las conversaciones que hemos mantenido tu y yo, casi juraria que es lo que te pasa. Y los nervios te hacen un nudo terrible y no hay nada que pase. Recuerda que tus pruebas han salido fantasticas, estas sanisima!!