dolor parte izquierda del abdomen

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

hola. queria reguntaros si alguno habeis tenido este sintoma porque no se si es especifico de mi sii o sera por otra cosa. Me pasa que siento un dolor en el lado izquierdo de la barriga pero un poco mas arriba como al lado del estomago, justo donde termina la costilla. mas que dolor es como un hueco, una sensacion de vacio. NO se si ahi esta el colon y puede ser debido a los gases. Tambien coincide con que voy al aseo y las heces son mas claras.
os ha pasado???
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

a mi cuando me duele ..es ahi ...debajo de las costillas , en el lado izquierdo , el colon tambien pasa por ahi porque hace una u invertida :)
yolanda28
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

#3

Mensaje por yolanda28 »

A MI TAMBIEN ME DUELE AL LADO IZQUIERDO CASI DEBAJO DE LA COSTILLA UN PELIN TIRANDO PARA EL OMBLIGO.SOBRE TODO CUANDO COMO , ES COMO SI LA COMIDA SE ME ACUMULARA EN ESE PUNTO Y ME OPRIMIERA.
NO SE SI TAMBIEN TE PASARA , PERO A MI TAMBIEN ME SUELE DOLER LA ESPALDA EN ESE MISMO LADO , COMO SI FUERA LA PARTE DE ATRAS DEL ESPEJO.
SOLO NOS QUEDA RELAJARNOS Y ESTAR TRANQUILOS, QUE OTRA COSA PODEMOS HACER?
SI ALGUIEN CONOCE UN REMEDIO PARA ESTOS SINTOMAS , QUE NOS CUENTE POR FA......
UN BESITO Y MUCHO ANIMO.
Nemrac
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 18, 2009 2:57 pm

#4

Mensaje por Nemrac »

Hola,
Yo suelo tener dolor en la parte izquierda del abdomen. Cuando estoy quieta no siento dolor, es al caminar, sentarme, levantarme, saltar, etc... Además también se irradia muchas veces hacia la espalda. Qué tipo de dolor es el vuestro?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje