Heces con trocitos rojos

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

¡Hola sai ¡¡

Bienvenida al foro..... veo que es tu primer mensaje...

Todo el mundo puede echar en las heces pequeños trozos de comida sin digerir, de hecho hay cosas como la fibra, las pieles del tomate o el pimiento que se eliminan casi como entran ....... las personas con sii parece ser que echamos más trozos sin digerir que la gente sin este problema... pero en tu mensaje pareces dar a entender que tu médico te dijo que era sangre .... es eso??...... porque si es así deberían hacerte más pruebas... la sangre en heces debe investigarse, no entiendo que tu médico no lo haga...

Besos. :)
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#17

Mensaje por sai »

Sate escribió:¡Hola sai ¡¡

Bienvenida al foro..... veo que es tu primer mensaje...

Todo el mundo puede echar en las heces pequeños trozos de comida sin digerir, de hecho hay cosas como la fibra, las pieles del tomate o el pimiento que se eliminan casi como entran ....... las personas con sii parece ser que echamos más trozos sin digerir que la gente sin este problema... pero en tu mensaje pareces dar a entender que tu médico te dijo que era sangre .... es eso??...... porque si es así deberían hacerte más pruebas... la sangre en heces debe investigarse, no entiendo que tu médico no lo haga...

Besos. :)
hola !!!!!!

perdona , al igual no m´he explique bien, fui al mèdico por otras razones , diarrea... y les comente que tenia trozitos rojos pero ellos descartaron que fuera sangre y me dicen que és el intestino muy irritado, es decir que la mucosa puede quedar mas roja , tambien dijeron que puede ser comida pero les dije que no comia nada rojo, por eso me han dado esta otra explicacion, pero a mi no me convence y por eso fui a otro medico y me dijo lo mismo.
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#18

Mensaje por sai »

JCF escribió:Podría ser el tomate, no???
hola , ya se que hace mucho tiempo de tus dudas , però ahora yo estoy igual que tu i le he explicado muchas veces al mèdico incluso los medicos me hicieron llevar una muestra y pusieron unas gotas de un liquido para comprovar si era o no sangre y salio que no era sangre ,però me explicaron que pude ser como un tipo de mucosa que se elimina en gente que tenomos todo tant sensible , me gustaria saber si te continua pasando , a mi me pasa bastante!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#19

Mensaje por atenea »

a mi también me suele suceder, pero sólo a veces.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#20

Mensaje por atenea »

oigan y eso de los trozos rojillos es normal en el sii???
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#21

Mensaje por Morkar »

yo siempre echo trocitos como pielecillas (como mucho cacahuete crudo sin pelar y arroz integral y avena) y a veces incluso almidon sin digerir o mismo granos de arroz enteros (aunque estoy ultimo rara vez)
sai
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:09 pm

#22

Mensaje por sai »

FINALMENTE ME HICIERON COLONOSCOPIA I GASTROSCOPIA I NO ME VIERON NADA PERO SIGO CON LOS TROCITOS ROJOS O ROSADOS.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Lombard »

Cuando como jamon serrano me aparecen trocitos rojos en las heces, es el jamon que no se digiere del todo.
reus
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 09, 2016 9:26 am

#24

Mensaje por reus »

puede ser el jamon?
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#25

Mensaje por Danielp »

Hola! Como estan? A mi me suele pasar. Las pieles del tomate, por ahi verduras verdes como acelga por ejemplo, a veces zanahoria y a veces la piel de algunas frutas. Me han hecho endoscopia, colonoscopia, tomografia, esteatocrito acido, test de sudan, test de elastasa, ecografias, coprocultivo, coproparasitologico, analisis de sangre, hepatograma y un par de cosas mas....y todo salio normal. Solo un litiasis en la vesicula e higado graso leve. Lo demas todo ok. No hay que obsesionarse tanto con las heces porque te volves loco. Asi que tranqui, a muchos les pasa...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje