Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:58 am
por SPM82
Alguien tiene algún remedio para no estar tan cansado? Me cuesta un montón despertarme, y estoy flojilla todo el día, por no decir el mal humor que se me pone cuando veo que no tengo toda la energía que debería para afrontar el día. La verdad es que el estar mal día si y día no afecta mucho a mi ánimo. Al final lo acabo pagando con quien menos tiene la culpa.

En los últimos análisis de sangre salió todo en los límites normales, pero no para tirar cohetes.

Saludos! :)

#2

Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:25 am
por nectarina
La JALEA REAL,es estupenda,se compra en dieteticas o herboristerias,es 100x100natural,sin contraindicaciones,se toma al levantarse y dá muy buenos resultados,no te dará ni diarrea ni estreñimiento,la mejor es la JALEA REAL CON POLEN,es la que en mi casa siempre s eha usado,la JALEA REAL,es el alimento de la abeja reina,lo mejor de lo mejor,y el BIEN que le hace al cuerpo,es para prestarle atención.

Estamos tan hartos de médicos y medicinas que ponemos reparo a muchas otras cosas,porqu nos parecen lo mismo,pues NO SON LO MISMO,hay productos,naturales,que hacen mucho bien.Al igual que ahora se empieza a confiar en la ALOE VERA,y mucha gente de aqui la toma con buenos resultados,os animo a probar la JALEA REAL,es de esos productos,que cuando lo pruebas,entiendes el porque os lo repito tanto.





La Jalea Real es un alimento elaborado por las abejas para su reina destacando por sus innumerables propiedades o beneficios sobre nuestra salud. ¿Sabes que la Jalea Real es un buen reconstituyente para el cansancio y aumenta, a la vez, nuestras defensas?


¿Qué es la jalea real?
La jalea real es una secreción fluida que elaboran las abejas obreras para alimentar a las larvas de la colmena durante sus tres primeros días de edad y a la Reina durante toda su vida. Se crea en sus glándulas faringeales a partir de miel, néctar y agua que recogen del exterior, mezclándose con saliva, hormonas y vitaminas en su interior.

¿Cuáles son las propiedades de la jalea real?
Es energética y estimulante.
La jalea real ofrece mayor resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.
Utilizada en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitamina PP.
Retarda los efectos de envejecimiento prematuro.
A pesar de su aporte en azúcares, tiene propiedades antidiabéticas.
La jalea real es recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además ayuda a recuperar el apetito y mejora el sistema inmunológico.
Ideal, pues, para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones.


Información nutricional de la jalea real
Dentro de su rica composición, contiene un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora desde un punto de vista físico y psíquico.
Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un complemento importante para el crecimiento y la energía intelectual.
La jalea real posee aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Proporciona vitamina E, especialmente necesaria en la reproducción y el embarazo.
Y aunque en menor cantidad, la jalea real también posee vitaminas A, C y D.
¿Sabías que la jalea real...?
La jalea real tiene propiedades antisépticas y bactericidas que refuerzan tu organismo ante las agresiones externas. Por ese motivo mucha gente la toma en los cambios de estación o antes del Invierno para prevenir catarros e infecciones.

"La jalea real milagroso jugo que la naturaleza te ofrece"

#3

Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:21 am
por Conchi martin G.
Tienes razón Nectarina la jalea real es buenisima, yo la he tomado en muchas ocasiones, la liofilizada, que es la más pura, y también se la he dado a mi hija.EN CUANTO al polen lo he consumido bastantes años , pero ahora mi caprichoso intestino no lo acepta :cry: El polen da mucha energia y para quien lo tolere, es muy bueno para las mucosas.

#4

Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:07 pm
por nectarina
La jalea real con polen ya viene echa asi,vienen dos cajitas,dentro d la misma caja,una es d polen y una de jalea,abres una d epolen y una de jalea,lo mezclas y lo tomas....es hiperfácil

#5

Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:27 am
por SPM82
Gracias!! Lo pondré en práctica. Estoy preparando oposiciones desde hace un año y cada día me cuesta más estudiar por lo cansada que estoy y la sensación de debilidad que tengo. Supongo que no es instantáneo el efecto no? tendré que tomarlo durante un tiempo.

#6

Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:21 pm
por nectarina
Se acen 3tandas(3cajas)y se descansa,normalmente se toma al empezar la primavera y al empezar el otoño,porque el cuerpo,en cambio d estación es cuando más desajustado está y más ayudas necesita,pero puedes empezarlo ya mismo,mi hermana,en epocas d examenes siempre lo tomaba,se ponia muy nerviosa y no se concentraba,esto la ayudo mucho.No es un efecto d hoy para mañana,pero en una semana si vas a notarte mejor,no es una mejora q se vea,es una mejora anímica,de bienestar personal,de vitalidad...pero siguiendo tu ciclo vital,no notas nada distinto en ti,solo que,a nivel general, estás mejor