Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:55 pm
por JCF
Hola,


Quería preguntaros si habéis notado variación en vuestros ciclos.
Yo siempre he sido bastante irregular y con ciclos largos (cada 32 días aprox.). Sin embargo llevo dos meses que me viene cada 24. No sé si será por los nervios de esta época.
En una ecografía me dijo el médico que se veía todo bien. :)

¿Os influye y os desregula los ciclos? Respecto al dolor no me ha aumentado.

Gracias!

#2

Publicado: Lun Oct 31, 2005 6:50 pm
por Boira
Hola, mis reglas han sido siempre muy regulares, incluso antes de empezar con el SII ya lo eran. Una vez empecé con los anticonceptivos ya se volvieron extremadamente regulares. Mis periodos se han adaptado a la toma de las pastillas, 21 dias tomandomelas, y los 7 de descanso aparece la regla y se va, sin prácticamente molestias. Lo que si es cierto que durante la regla tengo más molestias estomacales, pero creo que incluso las chicas que no padecen de SII les pasa lo mismo. No se si te habré ayudado. Un saludo.

#3

Publicado: Mié Nov 02, 2005 9:38 am
por mgalin
Pues a mi con la menstruación me desaparece la diarrea y se me normaliza el colon.
Yo tb soy irregular en mi ciclo y desde que tengo este problema se me ha vuelto mas regular.

#4

Publicado: Mié Nov 02, 2005 4:48 pm
por reyes
Comprendo q desaparezca la diarrea pq a mi me estriñe de manera sobrenatural al igual q a otras tantas de este foro.
Reyes

#5

Publicado: Jue Nov 03, 2005 12:49 am
por Juanola
Yo creo que me veo muy afectada según mi ciclo, normalmente alterno un estado normal asintomático con uno de crisis aguda y constante: mi estado asintomatico dura desde el día en que me baja la regla hasta la ovulación y desde la ovulación en adelante mi vida es un infierno de estreñimiento brutal e inflamación de campeonato. Con la regla estoy de lujo y soy super regular además.

#6

Publicado: Jue Nov 03, 2005 11:39 am
por JCF
Gracias por vuestras respuestas, como os dije siempre he sido irregular, cualquier cosa me hacía variar el ciclo (un disgusto, nervios, exámenes). Durante una época (hace años) me dieron unas pastillas que aunque no eran anticonceptivos funcionaban igual (una diaria y luego te baja) y fui como un reloj pero dejé de tomarlas porque si no es necesario prefiero no tomar nada.

La cuestión es que mis ciclos han pasado los últimos dos meses de largos a cortos, no sé si será por los nervios de estos últimos meses.
Como ya os dije en la ecografía se veía todo bien pero no sé si pedir una ecografía transvaginal...