"MUCOSIDAD"

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Y yo insisto es q es normal chica no te roas el coco, el color pufff es tan difícil de determinar como el de las heces, lo q está claro es q hay mucosidad pq hay irritación y lo malo es el sangrado de color negro o en melenas y el pus.
No te preocupes por eso q es normal...
Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#17

Mensaje por JCF »

Hola,

Cómo sabes si es pus??? Yo a veces tengo "algo blanco" entre las heces y diría que no es pus...pero ¿qué es???
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por reyes »

Suele ser moco el pus se elimina normalmente con el sangrado pero ojo un sangrado oscuro continuo no con las heces...
No nos volvamos locos.
Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#19

Mensaje por JCF »

Gracias por tu respuesta Reyes, como siempre. Un fuerte abrazo.
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#20

Mensaje por fatima »

hola gente!! entonces la mucosidad es normal del sii?? yo staba super angustiada a ver por qué era eso !!!! es super asqueroso, encima q tenemos q aguantar los dolores de barriga, el estreñimiento, además sale eso cada vez que vamos al baño y hasta incluso cuando no vamos!! bueno solo queda decirles ÁNIMO , Y Q ESTE ES EL MEJOR FORO Q HE VISTO... GRACIAS A TODOS....
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#21

Mensaje por JCF »

Sí, se ve que es uno de los síntomas característicos a mi también me pasa...
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#22

Mensaje por lau »

hola yo todavia estoy llenando botecitos para que determinen si tengo parasitos o que....!!! llevo una temporada(desde el 24 de diciembre para ser más exactos )sin diarrea ni esos horribles dolores de barriga...pero la mucosidad....pufffffffff....hay días que es una exageración.....que hay una bolita toda envuelta en una pasta pegajosa y espesa..jajja...que agradable descripción..jjJJJA...y otras que voy al baño y lo único que sale es esto...son multicolor..jiji...aveces marrones oscuro, otras claro, naranja, blancos.....!!!!intento no preocuparme demasiado pero alguna vez me resulta imposible!!!!y siempre siempre produzco este moco..creo que desde hace más de un año(desde la gastrotenteritis que por su culpa culpita estoy asi)NO HA HABIDO NI UNA SOLA VEZ EN QUE NO SALIERA MOCOOOO!!!besos y cuidaros mucho!!!y yo a ver si tengo una granja de gusanos...o sigo teniendo SII!muuuasss
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Tranqui chica que entre los bichos y las bolitas multicolor vamos a montar un circo con elefantes y monos que se suben a las bolas...de todo lo que uno se pueda imaginar en el mundo mundial de la escatología. ¿tu que has comido estas navidades? pq yo por ej por poco que haya comido algo con almendra todavía sigo limpiándome y viendo restos de estas a lo mejor han decidido organizar una plantación de almendros en mi intestino y por eso no quieren salir, de verdad no te obsesiones pq lo vas a ver todo y digo todo muy bien dicho pq el rollo este es así, yo por ej las lombrices las vi perfectamente, tuve q buscar en el baul de los recuerdos pq el potingajo q me mandarón era de la época de mi bisabuela...pero aquello pasó a la historia, creo q desde aquel día examino la merda con más detalle pero en fin, peor para mí.
De verdad sale todo (por lo menos en mi papel queda de todo), por salir a veces hasta la pasti q no debería...`pero míralo por el lado bueno te puedes tragar un clavo y antés de su oxidación saldrá, en mi caso seguro q sale oxidado pero en fin es q mi transito a veces es más lento q el caballo del malo...
Espera los rtdos y moco aqui y moco alla mientras no haya sangre fea para maquillar...pués en un espejo de cristal (por si las hemorroides)...ala a ver sí nos vamos a ver a los de Mecano y chillar, por cierto yo no suelo tener SIID pero el día del concierto de Mecano cantaba desde el water y buscaba papellllllllllllll a la vez que Anita cantaba AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRE, verídico, era aquella época donde la palabra estreñimiento para mi era una gran desconocida y cualquier situación fuera de lo normal ponía mis tripas en fila de a uno líquidas disparando desde el ano, esto para mi son anécdotas pero por aquellos entonces hacía grafittis por los campos de mi Andalucía con una facilidad.
Vaya forma de desvirtuarlo todo, en fin chica que no te agobies que para eso has venido a parar a manos del consejo de sabios hiperagobiados.
Reyes
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#24

Mensaje por lau »

jajajajaj!!!parece un monólogo del club de la comedia..lo has pensado..oye...que sería estupendo...ya te veo allí en el escenario..jajjaja!!!te leo y se me pasa to...jaja..ahora me duele la barriga pero de la risa..jajajajaj!!
aix...anda...que quien nos vea..aqui mirandonos y explorandonos las cakitas..jajajaja!!!
un besito y gracias por hacerme reir y tranquilizarme!cuidate...!
lau
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm
Ubicación: barcelona

#25

Mensaje por lau »

se me olvidaba..a mi me pasa lo mismo que a ti pero en lugar de con las almendras me pasa con las palomitas , el maíz para ensaladas y los champiñones..jajaj!!
bueno lo dicho...que gracias!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Es que el maiz casi no lo pruebo porque eso de encontrarlo...y el champiñon no lo huelo pq me duele la tripa mogollón
Sí supieras que a veces cuando leo lo que he escrito ni me lo creo ¿qué pasaba por mi coco en ese momento a parte de pensar en ya se sabe qué?
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Jajajaja, Reyes eres la repera!!
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#28

Mensaje por nury_cameleraatope »

ola el mio tb es del color dela heces!! yo siempre tngo diarre tngo el sii-d pero llv una seman cn extreñimiento acia años kn me pasaba esto y estoy exando el mkiloo ese de colo dlas hces asi cmo marron!! y toy un poco asustada.. por k si m abeis leio en otros sms tngo tb una piedra en la vesicula y oy al llgar de currar.. pos intente buscar algun sms k se refiriera alo kme pasa.. ylo e encontrado! llvo una seman iendo al baño y exnado na mas una vez al dia na una cagarruta de obeja cmo la llamo yo. muy pekeña y moko dese cntinuamente!!!!! a vosotros os pasa cuand tais extreñidos o siempre? y va acmpñana cmo de unos calambres en el ano cmo ami??
gracias :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje