Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Jun 05, 2009 6:19 pm
por Rimin
Mi estomago esta pa tirarlo por un barranco, os tengo que contar lo que me acaba de pasar, estoy en el trabajo y acabo de terminar de tomarme un actimel, pues me voy al baño a lavarme las manos y me entra un buche de niño pequeño, perdon.. :oops: y me he "hechado" el pepino (trozos) del mediodia que almorce a la 1 de la tarde y son las 5!!!! esto es increible.... mi digestion no existe porque no lo entiendo, me he quedado :shock: :? :cry: todo a la vez... intolerancia al pepino?? hernia de hiato??... he vuelto a nacer y tengo un estomago de bebé?...esto que es lo que es??.... otro dato: Ausencia de acidez.... :? :shock:

#2

Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:57 pm
por barquerina
chica que cosas mas raras aunque ya perdi objetividad sobre lo raro :roll:
espero que te repongas y que solo haya sido un susto.

#3

Publicado: Sab Jun 06, 2009 10:49 am
por Rimin
A mi me da que aunque me saliera negativo el analisis de sangre de la lactosa, la leche no me sienta mu palla....porque fue tomarme el actimel y como los niños pequeños, me pasa no siempre pero si a menudo con los batidos tambien, imagino que si a ello le añadimos que no habia dijerido el pepino, pues salio todo junto..ya ni sé...se lo comentare al medico a ver que me dice, por ahora no tengo cita porque me dijo que me llamaria ya cuando tuviera los resultados del analisis de heces. Estoy segura de que tengo varias cosillas pero no me quiero adelantar y bueno ya queda menos para el 22 y la cita con el digestivo, cuando le cuente todo lo que me pasa espero que me haga rapidito la endoscopia con la biopsia porque ya me han hecho radiografia, y los analisis de sangre de gluten y lactosa que dieron negativo pero que no me fio ni un pelo...no es normal que mi estomago rechace ciertos alimentos ya sea por arriba o por abajo...es deprimente y muy triste, en serio que lo llevo lo mejor que puedo pero me entran unas ganas de llorar..en fin, gracias.

#4

Publicado: Sab Jun 06, 2009 7:05 pm
por Ritay
sí hija, es deprimente a veces! a mí también me pasa y se lo que es! Rimin, tomas lácteos regularmente o ha sido sólo hoy que te tomaste el actimel? porque como dices igual no te sienta bien la leche, y pienso que a veces no tiene porque ser obligatoriamente una intolerancia o alergia, puede también ser una intolerancia puntual, si los intestinos están pachuchos o el estómago, a veces rechazan alimentos por vete a saber que motivo! como dices, espera a ver el digestólogo. En mi caso la bichosa bacteria Helicobacter ha tenido muchísimo que ver!

#5

Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:28 pm
por Rimin
Tomo leche en los cortados descafeinados y es desnatada, de resto de vez en cuando.... algun yogur... algun actimel pero no todos los dias, lo que si me estoy tomando todos los dias es el kefir pero jamas me ha pasado con él... los batidos y yogures liquidos hace siglos que no los tomo porque no me sentaban bien al igual me pasa con el helado, hay dias que si me da por comer uno no pasa nada y otros lo repito.... asi que los evito tambien, a no ser que me de el "antojo"... que ganas de que me hagan todo lo que me tengan que hacer y que me digan que me pasa.... :( gracias chicas.

#6

Publicado: Sab Jun 06, 2009 9:41 pm
por Ritay
la leche cuando se toma mezclada, osea con café o con chocolate, es muy indigesta. Si estás tocada del estómago o de las tripas igual te conviene probar de tomar tu café sin ninguna gota de leche. No tienes nada que perder en probar, y a ver si mejoras, a la espera de ver el digestólogo.

#7

Publicado: Sab Jun 06, 2009 11:16 pm
por Rimin
Pues voy a probar a ver... gracias! :wink: