Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab May 16, 2009 12:32 am
por ernesto CNTR
pues eso que me gustaria saber si algunos de vosotors teneis algun tipo de dermatitis ya que yo tengo la derma titis seborreica y me he notadeo que cvunado voy mejor parece que desaparezca un tiempo.

y si teneis la barriga asi como inchada casi todo el dia y se agrva mas al comer.
un saludo :wink:

#2

Publicado: Sab May 16, 2009 6:40 pm
por La_Gata_con_Botas
Hola, yo tengo dermatitis seborreica desde hace años. No creo q tenga relación con el SII,solo creo q cuando estoy mejor, estoy más tranquila y tengo la cabeza "sin picores". Pero la dermatitis se me agrava tanto cuando la tripa me da mal, como cuando tengo un examen, como cuando estoy nerviosa por cualquier cosa. Creo q son dos patologáis de gran influencia emocional, y por eso parece q vayan unidas.

Tb tengo dermatitis atopica, pero esta ya tiene más q ver con causas ambientales.


Lo de la tripa si, llevo unos cuantos días q parezco realmente embarazada, menuda lata!!!!

#3

Publicado: Sab May 16, 2009 7:02 pm
por Sate
Ernesto ... la barriga hinchada o los gases es un síntoma que tiene casi todo el foro, yo diría que casi es el síntoma estrella por aquí .... :? .. en cuanto a las dermatitis, hay más forer@s que tienen distintos tipos de dermatitis, hay más post por el foro donde se habla de ello, si pones la palabra dermatitits en el buscador (arriba a la derecha) te saldrán los post donde se trató el tema ...

Por cierto, si notas que tu hinchazon se agrava más al comer, puede que tengas alguna intolerancia alimenticia ... ¿te has hecho pruebas para las intolerancias más extendidas (gluten, lactosa ..)?

Besos. :wink:

#4

Publicado: Sab May 16, 2009 10:57 pm
por ernesto CNTR
si me hicieron la de la celiaquia y mas pruebas de alergias y dio todo negativo.

uf es lo de barriga es increible estar todo el dia inchado y cuando comes mas todavia.
l
o de la dermatitis seborrica supongo que sera por estar un pocofuera de mi peso pudiera ser .pero me daba que pensar.
graciias

#5

Publicado: Sab May 16, 2009 11:36 pm
por Ritay
Ernesto, hace poco que tienes la barriga hinchada? la verdad es que en mi caso ya ni me fijo en mi barriga, una vez que lo asumí ya no me molestan los tipicos comentarios, a mí hasta me felicitaron en una ocasión, pensando que estaba embarazada. Dí las gracias y ya está. Como dice Sate, la mayoría tienen la barriga hinchada, es el síntoma más común. Pero si en tu caso es una novedad, igual es un problema puntual que tienes y luego tendrás la suerte de recuperar la forma.

#6

Publicado: Dom May 17, 2009 12:47 am
por ernesto CNTR
no no para nada solo quiero saber los sintomas ya que me tiene mosqado los de los acidos y que la especialista no se fijase en deteeerminadas pruebas que le comente .

y vengo a decir lo mismo que antes de la prueba habia estado casi cuatro años con estos sintomas y hace cosa de menos de 2 meses me desaparecio casi todo los sintomas y se retiraron los acidos y al hacerme la prueba me ha vuelto todo y a peor .

otro sintoma que se dice por el foro y ya lo habia escuchado es el dolor que suele dar antes de hacer yo no tengo ese sintoma solo en muy raras ocasiones .

solamente que hay cosas que no me cuadran perdonar si me pongo un poco pesadopero es lo que quiero llegar a comprender si verdaremente tengo colon irrita o es otra cosa. y bueno con esto me despido hasta el lunes que tengais buen finde.