Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Abr 29, 2009 12:22 pm
por Josea
Prueba de la arabinosa en un laboratoria de Barcelona, Grup Sabater, el precio es de 88 euros, se basa en realizar una deposición y agregar la misma en tres parte en un recipiente, y mezclar la misma en dos probetas con un liquido especial, he entrado en la asociación de candidasis crónica y solo aparecen cinco centros en toda Europa que realicen dicha prueba, de hecho la Médico de Dexeus que me atendio de digestivo, me dijo que en toda Barcelona sólo la realizaba dicho laboratorio, estoy a la espera de los resultados.
La candidiasis los urologos la descartan si no eres paciente inmunodeprimido, se puede erradircar cambiando los hábitos alimentarios y el modo de vida, además de con medicación, pero la mayoria de medicos son escepticos respecto a su afectación en los pacientes.
Hay que destacar que la Arabinosa es un azúcar de cinco carbonos con la función de aldehido llamado aldosa.

Se sospecha que el arabitol producido por las levaduras en el tracto gastrointestinal se absorbe en la circulación portal, y luego se convierte en arabinosa por medio del hígado.


No se metaboliza endogenamente y se elimina por la orina, en consecuencia niveles altos de arabinosa en orina pueden ser un buen indicador de infecciones por Cándidas.

La arabinosa suele encontrarse elevada en presencia de candidiasis intestinal, y es frecuente encontrarla en niños autistas, se sospecha que los niño/as autistas puedan tener deficiencias de una o más enzimas que participan en el metabolismo de las pentosas.

Se han encontrado niveles elevados de arabinosa ligada a proteínas en glicoproteínas de suero de pacientes afectos de ciertos desequilibrios mentales y en niños con transtornos de la conducta. La alteración de la función de proteínas a través de la arabinosa es aún otro mecanismo por medio del cuál la arabinosa puede afectar a procesos bioquímicos.

Se han encontrado niveles elevados de arabinosa en muestras urinarias de mujeres con vulvovaginitis debido a Cándida.

La Cándida aumenta la permeabilidad intestinal y produce Arabitol y Arabinosa y cualquier sustancia que utilice el sistema Fenol-Sulfuro Transferasa también aumenta la permeabilidad de la pared intestinal (Acetaminofeno, cítricos, chocolate, manzana).

Un mecanismo de eficacia en el tratamiento de candidiasis, no sólo pasa por el uso de antimicóticos sino también por la restricción de azúcares y de carbohidratos.

Los sintomas de las misma son:
¿Te sientes extremadamente cansado al levantarte por las mañanas?

¿Tienes ...

Dolores y debilidad muscular
Migrañas
Insomnio
Irritabilidad
Depresión
Resfriados de repetición
Aumento o disminución espectacular de peso en poco tiempo
Dolor lumbar
Distensión abdominal
Meteorismo, gases
Ansiedad por comer
Necesidad de dulce y carbohidratos
Fragilidad de las uñas
Vaginitis, - cándidas vaginales -
Prostatitis
Estreñimiento y/o diarrea
Cansancio crónico ...?

¿Padeces alguna de estas enfermedades ...

Artritis reumatoide, lupus
Alergia, anemia, asma
Colitis, colon irritable
Depresión y estados de ansiedad
Enfermedad de Crohn
Esclerosis múltiple
Fibromialgia
Hipoglucemia
Hipotiroidismo, hipertiroidismo
Psoriasis y eccema
Sinusitis
Síndrome del intestino irritable - leacky gut -
Síndrome de la fatiga crónica
Sindrome de Sjögren
Otras enfermedades autoinmunes ...
Espero que dicha información os sea beneficiosa.

#2

Publicado: Lun May 18, 2009 12:34 pm
por ernesto CNTR
pienso que si que toda onformacion es valiosa en la forma de que si podemos mirar los sintomas y corresponden a algunos poder buscar alguna solucion.

gracias por la info.

#3

Publicado: Jue May 21, 2009 10:00 pm
por Mª José
:? :?

Josea:

La información resulta interesante pero vamos...que casi toda la retaíla de síntomas los hemos tenido en alguna ocasión todos y no por eso tenemos una infección de cándidas.

No sé, no sé... :-k igual mis problemas económicos y la mala leche de mi jefe se deben tambien a la arabinosa esa... :roll: