Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:17 pm
por barquerina
bueno pues llevo unas semanas sospechando que hay una relación entre los dias que me da reflujo y el consumo de leche y productos lacteos.Primero pense que podría ser la harina ( despues me di cuenta de que todo lo que comiera con harina de trigo tambien tenia mantequilla o margarina) pero ahora creo que la coincidencia es mayor con los productos lacteos.Estoy un poco mosqueada también porque en casa ya dicen que soy hipocondriaca y no se cuantas cosas más...:evil: y simplemente lo que no quiero es volver a ponerme con un reflujo grave y continuo como el que tuve no hace mucho que es bastante molesto.
Antes comía mucho derivados lacteos,bien leche,queso y yogures...el queso me gusta mucho pero no me sentaba muy allá asique lo fui dejando hasta el punto de que lo como un poco una vez al siglo XD y bueno los yogures los tiendo a evitar por la razón de que suelen darme algo de estreñimiento,no sé si es lo normal o no.Asique ahora puedo decir que básicamente tomo dos vasos de leche desnatada uno por la mañana y otro a media tarde.Y ahora he tenido que tomar las pastillas para el relujo,después de haber merendado mi neskik( el cafe me sienta mal) con galletas integrales.Ademas de otras cosas que tambien contienen lactosa y que no sabia,como pan integral de molde,yogures,sopas de sobre,las galletas :!: :!: :!: :!: etc( corregirme si no es asi)...asique he estado aumentando mi cantidad de lactosa sin darme cuenta.
¿El reflujo se produce al hacer la digestion de lo último que has comido o debería tambien pensar en la comida anterior?Porque si lo habitual es que sea producido por lo ultimo que has ingerido la leche creo que va ser mi problema.¿Me recomendariais quitar la lactosa por un tiempo?¿Si me animo cuanto tiempo tardaría en saber si es la lactosa o no?
gracias por la ayuda. X

#2

Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:05 pm
por Josea
Hola barquerina, yo estoy tomando la Kaiku sin latosa, y algo me hace me encuentro con menos gases, y el reflujo ahora nada, cambie el yogur por una de cabra ecológico, y mejor,
Deseo que te alivie pues valla tela lo mal que uno lo pasa saludo Josea.

#3

Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:23 pm
por yesi
yo tambien me ha pasado a la leche sin lactosa, pues a veces tengo reflujo, yo compro la de hacendado de mercadona y me encanta , no se nota la diferencia con la de lactosa :), tengo menos gases y el reflujo se me ha quitado :wink:

#4

Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:53 pm
por barquerina
Hola gracias por las respuestas...

Pues si he ido al mercadona y la he cambiado por la de hacendado sin lactosa que esta buenisima,pero solo la encontre semidesnatada y yo tomo desnatada siempre...sabeis si la hay?
Mis gallletas integrales tenian lactosa tambien ( cosa que no sabia) como el pan de molde y muchas cosas más..asique compre unos cereales en el mercadona sin gluten y sin lactosa y el pan igual( este en el hipercor) no lo encontre en ningun otro sitio.
Asique me he propuesto CONTROLAR todo lo que pueda la ingesta de gluten y lactosa...porque hay muchas cosas que no se si llevan o no,asique llevo dias informándome mucho.
El reflujo y la diarrea que me habia dado me ha desaparecido,yo no se si es casualidad o no,pero de momento los pocos sintomas que me quedaban me han desaparecido casi en su totalidad,aunque las heces no son todo lo normales que debieran y tengo algunos gases y algo de hinchazon aun.Lo que tengo que no tenia son erutos varios jejeje,que supongo que sea bueno no? echarlos gases pa fuera..
No se si será demasiado pronto para notar el cambio o no,pero estoy mejor...

#5

Publicado: Sab Abr 25, 2009 3:28 pm
por Josea
Barquerina. Yo la compro en Eroski la Kaiku y la que compro es desnatada, yo lo he visto semidesnatada tb saludo.

#6

Publicado: Sab Abr 25, 2009 5:15 pm
por barquerina
Josea escribió:Barquerina. Yo la compro en Eroski la Kaiku y la que compro es desnatada, yo lo he visto semidesnatada tb saludo.
Gracias