Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:14 pm
por Josea
Hola de nuevo. Saludo para todos, Pregunto como va el anís estrellado, anís verde y el hinojo para los Gases. Yo tomo Aero-red almax diagnostico Sii D.
Xf q tomáis ustedes.
Soy josea de Cádiz. Saludos para todos gracias

#2

Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:15 pm
por Maral
Yo me tumbo , no hay nada que me solucione el problema de los gases:< salvo comer bien poco y bien a menudo y tampoco es que me los quite del todo :cry: :cry:

#3

Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:24 pm
por Josea
Hola Maral, Gracias por tú repuesta, es que llevo una semana de locura, todo me cae mal, Perdona Mara pero soy muevo en el foro y no me entiendo muy bien, Creo q te mande un privado en vez de hacerlo aki, lo ciento gracias Maral

#4

Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:38 pm
por Maggie
A mi el anis estrellado me va bien combinado con el hinojo en una infusion bien cargada, pero no es un alivio total ni mucho menos, solo es para ayudar un poco a paliar el malestar... cuando hay muchos gases a mi tambien me sirve tumbarme de lado, a veces con una pierna doblada hacia arriba (como con la rodilla tocandome el pecho, para que me entiendas), eso es como que me ayuda a mover los gases y con un poco de suerte expulsarlos...
El aerored la verdad es que no me hace gran cosa, ni tampoco el carbon vegetal... :(

Un saludo!

#5

Publicado: Mar Mar 31, 2009 5:43 pm
por Sate
Bienvenido al foro Josea .... :wink:

Hace unos días pusiste en este apartado otro mensaje sobre los gases y como eras nuevo lo dejé por aquí para no liarte pero los post sobre síntomas están mejor en el apartado "otros síntomas", así será más facil encontrarlos para quien quiera informarse sobre ello ... en este apartado de "diario compartido" pueden pasar desapercibidos porque es un apartado donde se habla de cosas diversas y tiene un mensajeo intenso .... de momento dejo este mensaje por aquí para que lo leas y después procederé a cambiar el hilo al apartado de "otros síntomas" .... ¿ok? .... :wink:

Por cierto ... los gases eran uno de mis peores síntomas y se me quitaron completamente con la dieta que hago desde hace dos años ... me refiero a la dieta sin gluten ni lácteos ... ¿te han hecho las pruebas para la intolerancia a la lactosa y la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca?? ... si no te las han hecho, pídelas a tu médico ... son unas de las pruebas que deben ser obligatorias antes de diagnosticar un sii ....

Besos. :wink:

#6

Publicado: Mar Mar 31, 2009 5:54 pm
por Josea
Hola Maggie. Gracias por tú información, la verdad es que se encuentra uno desesperado, llevo una racha mala, estoy probando comidas y cosas naturales, como el anís estrellado y anís verde y el hinojo.
Te ago una pregunta que tal el fruto seco, nueces y almendras crudas, También las frutas la que tomo más es manzana y algo de plátano, bueno te doy las Gracias, saludo Josea.

#7

Publicado: Mar Mar 31, 2009 6:37 pm
por Maral
Hola:
No no me has enviado un privado, amos yo no lo veo por ningun lado :oops:
Se que se pasa muy mal, hablarlo a veces ayuda, al menos a desahogarnos...
Besitos y animos

#8

Publicado: Mar Mar 31, 2009 8:58 pm
por Maggie
Hola Josea, pues la verdad, los frutos secos a mí me irritan más la barriga, veo que eres SII D, yo tb lo soy, en principio yo no puedo comer nada que lleve mucha fibra; pero como en esto nuestro hay veces que a uno le sientan bien unas cosas que a otro no y no hay un patrón excto, es cuestión de probar. Si comes frutos secos crudos, lo que sí te digo es que mastiques bien, pues si no, pueden resultarte difíciles de digerir con ls consiguientes gases. Lo mismo te digo de la manzana, que yo por desgracia no la puedo tomar porque me hincha y me da sensación de plenitud. El plátano nos viene bien a los SII D siempre que sea bastante maduro, eso es lo que me recomendaron algunos compañeros de aqui cuando abri un post sobre el plátano.

Por desgracia los gases nos amargan la vida a casi todos en este foro, seamos SII D o SII E... :(
Si deseas buscar específicamente los posts relacionados con gases, o con algún remedio relacionado con ellos, puedes usar el buscador de la página principal y seguro que te salen bastantes resultados, pues como te digo, es uno de los síntomas más comunes.
Ah, y apoyo totalmente lo que dice Sate, pues en las intoleranciasd alimentarias casi siempre se presentan gases, yo por ejemplo soy intolerante a la lactosa y hay síntomas que varían si tomo lacteos (puede dolerme más o dolerme menos la tripa, tener o no tener mucha diarrea, más o menos pinchazos), pero inevitablemente me hincho y me dan gases.

Un saludo!!

#9

Publicado: Dom Abr 12, 2009 11:50 pm
por barquerina
yo tome muchas cosas para los gases pero no hay nada que me los quite como dios manda...lo mejor..creo que el carbon vegetal.Y dormir boca abajo con la manta electrica( se que me repito pero me va tan bien...) saludos