Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ene 12, 2009 1:54 am
por Julia
Quería comentaros a ver si a alguno os pasa.
He pasado unos dias que los dolores de tripa eran mas fuertes aún hasta el punto de no poder aguantar tal dolor.
Opté por tomarme una ampolla de Nolotíl bebida....y os puedo asegurar que era tan fuerte el dolor que no se me quitó del todo.
Al dia siguiente me tomé dos buscapinas y la ampolla de Nolotíl, ahí ya empezé a tener mejoría, aunque me duró poco.
Así he pasado algo más de una semana con los dolores tan fuertes.
Ahora me ha quedado un dolor desagradable en el vientre, que me duele continuamente, casi no puedo ni tocarme, pues es sin moverme y me duele, conque cuando hago movimientos me molesta bastante.
Este dolor me pasa hacia atrás como si fueran contracciones.
A alguien le pasa esto? la verdad que me tiene un poco preocupada. :roll:

#2

Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:32 am
por Maggie
Hola Julia, el dolor que describes se parece al que tengo yo cuando me va a venir la regla, pues es entonces cuando se me inflama mas el colon y se me mezcla el dolor de ovarios con el dolor intestinal; se mezclan los retortijones con algo que yo llamo contracciones, porque te juro que parece que voy a parir y tambien necesito buscapina compositum; la cosa es que es un dolor sordo, que va y viene y que tiene una intensidad que me hace sudar, en el bajo vientre como tu dices 8y tambien me va hacia atras, por la espalda). Sé que lo que describo suena a dolor de ovarios comun y corriente, pero no es eso, es una mezcla infernal de el aparato digestivo y el aparato reproductor, supongo que producto de la inflamacion.
No sé lo que puede ser en tu caso... quiza una irritacion severa del colon puntual, una crisis mas aguda de lo normal, aunque seria interesante saber si estabas ovulando, o menstruando, por si acaso se te hubieran mezclado ambas cosas como me sucede a mi... porque a mi me empiezan los dolores como 5 dias antes de que me baje la regla, me sigue doliendo durante la regla en si, y despues, cuando ya casi no tengo sangre, me acometen las diarreas (mas o menos en el dia 6 de la regla); total, que calculando asi por encima, me encuentro mas o menos bien una semana al mes, con suerte. El ginecologo, tras varias pruebas, acabo confesandome que es normal que alguien que sufre de sii tenga peores crisis cuando tiene la regla. Ah, que bien, no?

Pues eso, no se si te habre servido de algo... espero que si, un saludo :roll:

#3

Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:01 pm
por Julia
Hola Maggie, gracias por tu respuesta.
A mí no me coincide con la regla, es más hoy llevo una mañana fatal de diarreas y dolor en el vientre, pero esque además desde aquellos dias que pasé tan mal aun tengo esas molestias abajo, que son continuas, y en movimiento peor. La verdad que no sé que pensar, porque me pasa todo el dolor a los ovarios....y a la parte de atrás.
El miercoles tengo que ír a hacerme una ecografía, a ver que me dicen. La ecografía no es por este dolor, esque la tenía programada para el miercoles ya.
Ya os contaré. :wink: