Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:17 pm
por esther28
Hola a todos!! Despues de hacerme unas cuantas pruebas me han diagnosticado SII, el medico me ha recetado DUSTAPATALIN y llevo con el tratamiento dos semanas y yo sigo con la misma sensacion de ocupacion en el lado izquierdo del ombligo y con las mismas molestias. Tambien tengo endeometrosis.

Me han diagnosticado SII xq la colono salio bien, pero si tengo esto xq yo no tengo la sensacion de cuando vas al baño te encuentras mejor? o que tienes la sensacion de que no has acabado? ami eso no me pasa.

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo una año con 2 operaciones y muchas pruebas y yo sigo igual. Mi paciencia esta llegando al limite y yo me noto cada dia mas baja de moral.

Gracias

#2

Publicado: Mié Nov 05, 2008 9:53 pm
por lavikilla
Hola esther ,pues veras yo ya llevo unos cuantos años con ese dolorcillo,tambien me han operado de un endometrioma este verano ,y el dolor este va por rachas .....ahora llevo desde febrero con él .
Hace un par de años me hicieron colonoscopia y todo normal asi que me dijeron que seguramente seria colon irritable,este año como pasaban los meses y no se me iba el dolor, es mas ahora me duele tambien la zona lumbar,la pierna el gluteo y la zona de la ingle pues ya un poco cansada de esto me fui al de cabecera y me me mandó una eco me la hicieron y nada todo normal,fui al ginecologo porque he leido por ahi que la endometriosis puede producir dolor lumbar y nada me dijo que todo bien ,asi que ahora ultimamente estoy yendo al reumatologo a ver si es algo de los huesos o algun músculo o algo pero tambien me esté dando todo normal así que en conclusion estoy deseperada como siempre y ya no se a que médico ir ....
Por cierto a mi tampoco se me pasa al ir al baño y estoy llegando a pensar despues de tanto tiempo(que no se cabree nadie del foro conmigo) :D que todo esto está en mi cabeza..... puede que me esté obsesionando con los médicos ,las pruebas el colon irritable y todo esto soy enfermera y recapacitando sobre ello pienso y me experiencia me lo dice que si tuviera alguna enfermedad "orgánica" ya me la hubieran detectado ¿no? ,no sé llegas a pensar de todo.
Yo no estoy tomando nada porque soy muy burra ,pero creo que deberias tener paciencia con el tratamiento porque poco a poco te irá mejorando y sobre todo estar tranquila porque te han hecho pruebas y gracias a dios todo es normal,la endometriosis ya sabes que hay que vigilarla de mas cerca con revisiones con el gine y eso ,pero lo dicho debes tener paciencia y sobre todo tranquilidad y dejar de dar vueltas te lo dice una que tiene la cabeza loca ya de tantos médicos (yo sola he ido mas veces al médico que todos mis familiares juntos comprobado os lo juro) :wink: un beso fuerte guapa

#3

Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:30 am
por esther28
Muchas muchas gracias por contestarme!!!! Me ha servido de mucho, porque me siento apoyada, muchas veces pienso que alguien me tiene que entender, lo que estan alredodor nuetro nos entienden pero claro de difenrente manera a la que me puedes entender tu porque tambien te pasa.

Tu tambien tienes endeometrosis?? Yo ahora estoy en tratamiento, este mes la ultma vacuna que me ponen, xq me han retirado la regla despues de operarme i el medico me dice que tengo que ir a por un bebe depsues de la ultima vacuna xq es cuando me hace efecto que quizas si me espero se me vuelve a reproducir y me costara mas.

Yo creo que tienes toda la razon, esta claro que cuando te duele algo y te comes la cabeza y no desconectas el dolor, el estado de animo...va a peor, lo que pasa que como me puedo olvidar, me agobio y todo se me complica mas.

Llevo un año malissimo, mira: yo llevo muxos años con este dolor y iba al medico y me decia que eran gases que no tenia nada xo nunca me hizo ninguna prueba..y el año pasado me fui a vivir a mi pisito y al cambiar de medico fui i le conte lo que me psaba, me mando una eco de la barriga y desde ese dia no he parado y eso fue en setimebre del año pasdo. En la eco se dieron cuenta que tenia un quiste en el bazo de 15cm...me operaban en novembre del año pasado y como me sguia encontrando mal me hicieron mas pruebas...y vieron que tenia un quiste en el ovario izq. y al ser mas grande de 5 cm me operaron...en la operacion se dieron cuenta que el quiste era de la edeometrois i me limpiaron todas la placas que tenia i me dijo que tenia endometrosis fuerte, me pusieron en tratamiento de las vacunas hasta este mes que es la ultima y el medico me ha dicho que me hara una eco vaginal en diciembre y segun lo que salga al quirofano otra vez...Y ademas todo este tiempo haciendome pruebas, la colono....

Por eso digo que se acaba mi paciiencia que llevo un año muy duro y que me gustaria estar al 100%...Te hare caso e intenatre desconectar al maximo...Hber si lo conseguimos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Muchos besos y muchas gracias.. :D

#4

Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:43 am
por reyes
Ponte en contacto con la asociación de endometriosis y allí te pueden contar como a muchas afectadas las daignostican de SII, ese dolor es bastante propio en tu caso, ya te digo te pueden orientar bastante

#5

Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:00 am
por esther28
Gracias Reyes!! Entrado en la pagina y esta mañana llamare a ver... :)

Merci :lol: