Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:13 pm
por almita20
hola soy nueva aqui y me diagnosticaron SII hace unas pocas semanas queria saber si alguien mas siente dolor en todo el estomago bastante fuerte. Ademas tengo estreñimiento cronico con algun episodio de diarrea severa (como agua) tengo 20 años y panico a salir al cine , de compras etc. Queria saber si alguien mas siente dolor todo el dia o solo son episodios durante el dia

#2

Publicado: Vie Ago 08, 2008 5:32 pm
por Dinkywinky
Hola almita20.
Los que mencionas son síntomas típicos del colon irritable o sii (situación más evidente tras el diagnóstico de tu médico).
Por aquí verás que ese síntoma es sufrido por muchos foreros. Yo hubo una época, hace años, que mi principal síntoma era un dolor abdominal continuo, que solía prolongarse durante varios días.
El pánico a salir a la calle, y a hacer una vida normal, también es muy típico. Pero poco a poco se va superando. Y ten en cuenta que en muchos casos el sii no es continuo, sino que de vez en cuando te dará temporaditas de tregua.

#3

Publicado: Vie Ago 08, 2008 7:11 pm
por Sate
Almita .. titulas tu post "dolor abdominal .." y sin embargo dices que te duele el estómago ... ¿te duelen las dos cosas o sólo el estómago?? ... veo en otro post que te han hecho gastroscopia, luego deduzco que sobre todo te duele el estómago pero preferiría que lo aclararas ... si alguien te aconseja un remedio, no es lo mismo un dolor que otro ...

En mi caso no me ha dolido el abdomen, sólo pinchazos algunas veces y un dolorcillo alrededor del ombligo, mi dolor era en el estómago y el dolor era constante, a veces más intenso y otras veces un poco menos pero cuando era intenso me dejaba doblada ..... :cry: .. a eso le acompañaban las naúseas también constantes, las tenía desde antes de levantarme de la cama .... :cry: :cry: :cry:

Besos. :wink:

#4

Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:10 pm
por Spoiler
Los pinchacitos son lo peor, yo los sufro cada noche y mañana, como miles de agujas pinchando (a veces no muy fuerte) por todo el intestino.. Lo único que te puedo aconsejar es que comas arroz y manzana... al menos a mí me alivia un poco. Para la diarrea los expertos aconsejan 24 horas bebiendo sólo agua y mucha agua. Las siguientes 24 horas mucha agua y manzana y arroz hasta que se te pase.

Suerte.