Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:53 pm
por Ther
Cuando os va a venir la regla no os estreñís mas??
y hasta que no vais al baño, no os viene??

si tienes SII+E esto suele pasar o es solo mi caso... ?

#2

Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:44 pm
por Sate
Yo he sido estreñida toda la vida, cuando tenía la regla y un par de días antes mejoraba un poco mi estreñimiento y he oído a muchas chicas que no son estreñidas que cuando estan con la regla van un poco sueltas,... aquí se ha hablado de este tema y llegamos a la conclusión de que normalmente la regla suelta un poco la tripa ... tu caso debe ser la excepción de esta regla ... y nunca mejor dicho ... :roll:

#3

Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:56 pm
por Ther
Bueno, lo mio es antessssss de tenerla. Vamos que cuando se está preparando el cuerpo para tenerla, que hormonas mucho, te hinchas, etc. Yo además me extriño. El día de antes o dos antes, cuando por finnnn logro ir al baño es cuando me viene. Y durante la regla, suelo acabar de ir tb algo más.

#4

Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:35 pm
por Sate
Yo es que no he tenido nunca síndrome premenstrual, eso de hincharme y retener líquidos no me ha pasado y no creo que ya me pase estando tan cerca de la menopausia, aunque nunca se sabe ... :?

En definitiva, si estás así un par de días o tres y luego vas bien al baño, eso es lo importante .... lo peor es no ir ni con regla ni sin regla ... que es lo que me pasa a mí ahora, que tengo que usar un laxante cuando no los he usado nunca .... yo usaba las semillas de lino y me iban genial y ahora nada, tiene que ser con laxante ... :cry:

#5

Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:46 pm
por Ther
Ya es un asco... igualmente tampoco es que vaya exagerado y antes de la regla me tiro 10 días hormonando que no veas. Y me cuesta horrores ir... asi que lo paso fatal.

que laxante empleas? Yo empleo más bien reguladores tipo: agiolax, la cinfa magnesio con duphalac o solos, juntos es cuando no voy nii por asomo y me lo dijo el medico que lo hiciera o en todo caso a veces emportal que lo toman los viejos ajjaja en la residencia. Pero ocmo yo he estado mil meses sin moverme y mala... pues casi que he estado como ellos... A ver si a partir de septiembre me muevo más otra vezzzzzzz como antes.

#6

Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:14 pm
por Sate
Yo tomo Emuliquen Laxante .... la verdad es que me funciona bastante bien, me lo tomo cada tres días, una cucharada antes de acostarme y al día siguiente voy al baño sin dolores ni esfuerzos .... me lo mandó mi doctora (pero es sin receta) porque tengo dos fisuras anales y es la única forma de ir al baño sin que se me abran hasta que me opere .... que posiblemente lo haga cuando acabe el verano .... pero creo que aunque me opere tendré que seguir usando algo para poder ir al baño, este estreñimiento que tengo ahora no es igual que el que tenía antes, ya te digo que con las semillas iba bien y ahora me hacen tapón, igual que el plantaben .... :cry:

#7

Publicado: Dom Ago 03, 2008 6:19 pm
por Ther
Ah pues no lo conocía.

Pues yo es que no se... la verdad es que nunca tengo ganas hasta que pasan días y cuando digo días quizás son 8 días. Que me empiezo ya a notar las heces e inflamación claro. Pero a partir del 4º día ya me encuentro a notar pesadilla... con lo cual aunque no me note nada a bajo, me cuesta ya comer etc.

Luego me tomo algo y o no me hace efecto o si me lo hace super poca cantidad que expulso. Con lo cual, tengo realmente heces? Mi cuerpo es un agujero negro que lo absorve todo? Donde está la comida que ingiero? jajajaj

Luego hay días como estos que me ha venido la regla, que con hoy, llevo tres días haciendo!!! Milagro!!! Y como una pesona normal. Vamos que tener tengo.. a saber en que circulo se queda.

#8

Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:08 pm
por Nunu
Yo ya antes de venirme la regla se me intensifican las diarreas, es horrible.
Y cuando ya me ha bajado la regla, siempre voy más suelta al baño, pero no tengo ni gases, ni dolores, ni retortijones.... no sé, es raro.
Pero por lo general, lo paso fatal cuando tengo la regla...

#9

Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:01 am
por Ther
Si la verdad que es un asco la regla... de hecho a mi solo me ha durado 1 dia y medio. Pero vaya dia y medio de dolor, no luego por cantidad... :( en parte direis que bien pero si no tuviera tantas molestias antes y durante... seria fenomenal.

Aun tengo algo, pero no mancho y me sigue doliendo la barriga. :( pero claro ya no es tanto.

En definitiva, por lo que decias supongo que aunque no tenga que afectarnos afecta y es normal que me pase lo que me pasa... Aunque yo antes no lo pasaba tan mal y me duraba algo mas de 1 dia y medio, pej 3. Al cuarto o quinto máximo ya adios, sin rastro. No se que me ha pasado... me estaré volviendo esteril ? XDDDD todo puede ser

#10

Publicado: Lun Ago 11, 2008 5:36 pm
por june
yo desde que tomo resincolaterimida.. o como se llama, tengo lo que el ginecólogo ha catalogado como mini mini regla, empieza por la mañana, no sangra y se va por la tarde. Dice que no tengo de qué preocuparme, que algunas mujeres siempre las tienen asi. Yo tomo un anticoceptivo muy suave, xq el CI hace que mis ovulaciones sean super dolorosas....

#11

Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:11 pm
por marcelabasualdo22
Ami dias antes que me llegue la regla me siento hinchadisima y si me estriño pero ya cuando llega la regla todo cambia y hasta me voy por el inodoro xD

#12

Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:15 am
por This_is
Yo días antes de la regla me extriño, y el día de la regla mezclado con los dolores voy de la cama al baño, es horrible lo mal que lo paso.

#13

Publicado: Dom Ago 31, 2008 1:29 pm
por Ther
June pues lo mio debe ser tmbien una miniregla porque solo me dura un dia. Me viene por la mñana y por la noche ya podria ir con salvaslip perfectamente.
Eso si luego quizas me tiro una semana que de vezzzz en cuando suelto algo y claro tengo que llevar salvaslip.

Ahora lo estoy pasando fatal. Porque no me viene y estoy mega ultra extreñida. Encima es que el digestivo me envio un nuevo tratamiento y no me hace efecto. Vamos que como bien tal y como dijo, y más este finde que estoy en casa mis "suegros" y entre varias comidas en su casa y ayer que fuimos a cenar a un japo con amigos de mi novio... esta mañana el mega croissant de chocolate que me ha plantado mi "suegra" y que yo no suelo comer y solo me he comido la mitad por aquello de la gula.. por comida no será. Perooooooooooo no voy ni me viene la regla. :? :?

Cuanto más nerviosa me ponga se que es peor, pero es que tengo mil ganas de ir de vientre y más sabiendo que hay sustancia a parte que yo ya me la siento.
encima el domingo que viene me voy hasta el viernes dia 12 una semana a un curso del trabajo, y estoy temiendo la verdad el tema.

#14

Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:03 pm
por june
desde mayo que tenia la casi-nada-no.regla. Este mes me ha venido, he tenido un poco de proctalgia fugax, intensa pero muy cortas...

#15

Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:50 pm
por Ther
ahhh bueno mas vale poca k nada!!!!

yo sigo sin ella, el viernes dia 5 iré a la gine a ver... supongo k me mandará algo.

k es eso de protalgia fugax?