Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Jul 25, 2008 4:58 pm
por dejota
leyendo en internet, he visto que: heces amarillentas flotantes o color arcilla es de cancer de pancreas o pancreatisits ............
estoy asustada. pone mas sintomas que yo no tengo pero es que me asusto. porque llevo dias con heces flotantes amarillentas ......
no bebo alcohol, ni nada por el estilo ............ es del colon o me estoy volviendo loka .......
tengo color irritable pero el cambio de color en las heces me asusta.

#2

Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:36 pm
por Sate
Las heces amarillentas seguramente son por malabsorcióbn y que sean flotantes es por los gases que llevan por la malabsorción de alimentos que no son digeridos correctamente en el intestino delgado y pasan al intestino grueso y fermentan .. provocando que las heces estén llenas de gas .. por eso flotan .... estpy segura que es eso lo que te pasa y no tiene que ver con el páncreas ... tranquilla ... :wink:

#3

Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:55 pm
por dejota
hola sate, gracias. la verdad que una se asusta. ademas mis heces siempre llevan comida sin digerir y no pierdo peso ni las ganas de comer .... pero ai tantas enfermedades con tantos sintomas iguales.

#4

Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:17 pm
por Stella Maris
dejota escribió:leyendo en internet, he visto que: heces amarillentas flotantes o color arcilla es de cancer de pancreas o pancreatisits ............
estoy asustada. pone mas sintomas que yo no tengo pero es que me asusto. porque llevo dias con heces flotantes amarillentas ......
no bebo alcohol, ni nada por el estilo ............ es del colon o me estoy volviendo loka .......
tengo color irritable pero el cambio de color en las heces me asusta.
Si tuvieras pancreatitis tendrías un intenso dolor en el epigastrio con colapso, que se caracteriza por su irradiación hacia la izquierda del abdomen y al dorso; suelen decir que es un cólico hepático a la izquierda.
Los síntomas son:

Náusea.
Vómito.
Pulso rápido.
Malestar.
Fiebre.
Inflamación de la parte superior del abdomen.
Ascitis (acumulación de líquido en la cavidad abdominal).
Disminución de la presión sanguínea.
Dolor abdominal severo en la parte superior del abdomen (con la pancreatitis aguda).

Pero ante la duda, podrías consultar a tu médico.

Besos :lol:

#5

Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:59 pm
por dejota
gracias!!!!!, no no tengo ninguno de esos sintomas. gracias! un besito a tod@s

#6

Publicado: Sab Jul 26, 2008 1:16 pm
por elora79
Hola dejota!

Yo estoy operada de la vesícula (me la extirparon en marzo) ya que la tenia plagaita de piedras y una semana antes de la operación se me desencadenó una pancreatitis. Te puedo asegurar que durante todo ese tiempo mis heces no eran de color amarillo, ni flotaban, ni contenian material grasiento. Sin embargo es ahora cuando de vez en cuando las encuentro así, y los médicos me dicen que se debe a la acumulación de gases.

De todas formas te aconsejo que acudas a tu médico y te realize una analítica de las transaminasas para así descartar cualquier anomalia hepatico-biliar.
Y una cosa más... internet es una herramienta muy útil, pero a la vez nos demoniza un poco. Intenta buscar asesoramiento médico especifico, te comeras menos la cabeza. Espero haberte ayudado un poco, yo tambien ando agobiada.

Muchos besos.

#7

Publicado: Mar Mar 17, 2009 4:27 pm
por veronika
a veces pienso ke tengo algo en el pancreas por ke tantos sintomas juntos ke tengo
igual ya me hicieron analisis de sangre y todo lo hepatico sale bien en el analisis de sangre
pero mis sintomas no me dejan en paz saludos y ke esten bien