Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:33 pm
por marcelabasualdo22
Ultimamente estoy sufriendo bastante infecciones, ayer al despertar me levante con un dolor de riñones muy molesto y un ardor vaginal horrible... fui al hospital me coloracon una inyeccion para la inflamacion y me hice un analisis de orina, mañana por la mañana tengo que ir a retirarlos.
No se si tendra que ver pero toda mi vida fui demasiado regular con mi regla y hace del mes pasado que no..
El mes pasado se me atraso 4 dias, no es mucho pero para mi si.. y ahora debia venirme el 27 y todavia no me bajo, puede ser que la infeccion me este trayendo algun problema? mañana igual cuando vaya a la doctora se lo voy a preguntar.
Beber mucha agua me hizo bien.

#2

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:54 am
por Cinthia666
Hola, pues a mi me dijo una vez un gastro, puesto q yo tamb. he tenido sintomas como d tener sin tener realmente, infección d vias urinarias, y nada pues me dijo q si estas inflamada d todo el intestino etc, tamb. presiona esa área de la vegija, algo así me explicó A mi me operan este lunes (d piedras en la vesícula) y curisoamente cuando tuve el ultimo "cólico biliar" (al q yo antes le llamaba "espasmo gastríco") sentí q el dolor se me iba a toda esa zona donde duele como si tuvieras infección d vias urinarias, y el gastro me dijo q ahora por como estoy d delicada d la vesícula, puede q tenga una infección y sí me dan más ganas de ir al baño y ese dolorcillo típico d infección urinaria.

como dices toma muuucha agua, y por lo demás, pues no sé supongo q con el SII o cuando no estamos bien orgánicamente altera todo lo demás.. a mi hasta se me ha caído el pelo =( y yo q antes lo tenía tan bonito..! imaginate es q esto altera todo.

Suerte!
C.