Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Jun 25, 2008 8:44 pm
por Cinthia666
Hola, soy nueva por aquí aunque ya los había leído desde hace poco,
quisiera saber si a alguien más le ha pasado eso de los "espasmos", que son como un dolor muy fuerte y repentino en el abdomen y punzante, y que te oprime la caja toráxica y da taquicardia, y el dolor se irradia hacía la espalda, en mi caso me dura varios días, y el dolor se siente horrible, el punto es que cómo se puede mejorar estos dolores, o quitarlos? como los he leído, imagino que si estas mejor del estómago y colón también se tendrán mucho menos y se quitarán las molestias de q se irradie el dolor hacía la columna,no?

Gracias por leerme, y por compartir sus experiencias que hacen no sentirse como un bicho raro o tan solitario con nstras. dolencias.

Saludos!
C.

#2

Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:10 am
por elisa
Hola Cinthia!...yo sufro de dispepsia funcional, que es otro derivado del SII, y padezco esos horribles dolores de los que hablas, yo no lo habría descrito mejor...siempre digo que es como si me atravesara un puñal hasta la espalda.Esto gracias a Dios me va a temporadas, y casi siempre me ocurre despues de comer..aunque muchas veces me he despertado en mitad de la noche con ese dolor.A mi no se me aliviaba con nada, solo provocandome el vomito, y vaciandome, pero claro esto es peor, creas un hábito que te hace irritarte más ....lo que hago ahora es tomar omeprazol en las temporadas que estoy así,y sobretodo si voy a comer algun alimento pesado....un beso y animo!! :wink:

#3

Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:25 pm
por Cinthia666
Hola Elisa, Gracias por tu respuesta. Pues parece que son parecidos los sintomas con lo que te sucede, pero también lo relaciono siempre cuando como algo q me irrita el estómago es ahi donde todo se me carga en la espalda, nunca antes me había pasado y no puedo creer el dolor que sea tan fuerte. De la última vez q me paso esto hace unas 4 semanas el dolor de espalda o columna no se me va completamente, me preocupa y me hace ponerme más ansiosa q de por sí lo ansiosa q soy. Hoy voy a ir a ver al médico a ver q me puede decir.
Muchos Saludos!
C.

#4

Publicado: Mié Jul 02, 2008 8:22 pm
por Cinthia666
Hola a todos, como ya había dicho soy nueva por aquí por el foro. Pues ahora me entero que al respecto de los "espasmos" que me dan, es porque tengo piedras en la vesícula biliar, hoy me hicieron un ultrasonido abdominal superior y se ve =( ... por eso me daba ese dolor tan fuerte (dolor prominente de lado derecho del abdomen, y por las costillas y que se irradia a la columna y el reflejo hace q uno se "enchueque") además de orina muy amarilla y los ojos los tengo también algo amarillentos), lo comunicó porque el ultimo gastro que ví casí casí me dijo q era hipocondriaca por el dolor q le mencioné, y fue por mi propia iniciativa que me fui a q me realizaran el utrasonido para ver si había algo físico q me estaba causando los espasmos o ese dolor tan fuerte, y me voy con la sorpresa que sí q tengo esas piedras. :roll: que al menos al saberlo me da más seguridad y entiendo porque me siento mal. En otro post comenté de la papaya que me ha hecho mucho bien, pero el dolor abdominal y q estoy llena de gas en el intestino me dijo la radióloga q ví hoy q es por lo mismo de la vesícula... :shock:
La verdad al menos me siento más tranquila por saber porqué tenía tanto dolor abdominal, y el dolor en la espalda y costillas. :cry:
Lo comento como digo para que no se vayan "con la finta" y se revisen bien de donde provienen sus dolores.

Saludos a todos y a todas!!!! :wink:

Besos.
C.

#5

Publicado: Mié Jul 02, 2008 8:28 pm
por elisa
Flipante Cinthia :shock:....y enhorabuena, almenos ya sabes lo que te pasa, y podras poner remedio...me alegro!, un beso guapa!

#6

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:40 am
por Cinthia666
hola Elisa! Sí pues como dices al menos ya lo sé, me van a operar el lunes, a ver q tal me va, seguro que bien, solo espero desps. de esta operación volverme a sentirme bien, y dejar d tener tantos achaques, que me hacen sentir muy deprimida. Pero al menos ya entiendo con esto de las "piedras" el porqué de tanto malestar.

Pues Saludos Elisa, y gracias por compartir tamb. tu experiencia.

Bye :wink:

#7

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:36 pm
por Stella Maris
Cinthia:
Con el diagnóstico de Litiasis Vesicular, se justifican todos los síntomas por los cuales te sentías tan mal.
Espero que la cirugía sea exitosa y tengas una pronta recuperación, estimo que será una Colecistectomía Laparoscópica, por lo que el post operatorio es mejor.
Un abrazo y mucha suerte :wink:

Imagen

#8

Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:02 pm
por elisa
Mucha suerte Cinthia!!...te deseamos lo mejor, ya nos iras contando :wink:

#9

Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:20 pm
por Cinthia666
Hola wapas! Gracias por su apoyo y buenos deseos. Ya me operaron, salió todo bien, pero el doctor me dijo q estaba mi vesicula muy muy mal :cry: , por eso por tanto tiempo me estaba sintiendo tan mal, lo q no puedo creer es que ví a varios gastroenterólogos (digestivos) y nínguno acertaba a qué era lo q me pasaba... eso era desesperante. Ahora gracias a dios ya tengo un peso (muy grande) menos.
Les mando un beso muy muy grande a todas, y espero mi experiencia pueda servirle a alguien. :wink:
Saludos a todo el foro!

C.

#10

Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:28 pm
por Daniel24
no es mi caso pero finales felices se agradecen. :D

#11

Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:41 am
por Stella Maris
Cinthia, en una de esas con la colecistectomía, se te van todos los malestares digestivos.
Me alegra que te haya ido bien.
Besos :lol:

#12

Publicado: Mié Jul 16, 2008 1:16 am
por Cinthia666
Es cierto Stella, he estado mejor de todo, todavía tengo dolor y me tengo q calmar y no caminar tanto, etc., pero es cierto me siento mil veces mejor q antes, ya no me siento taan cansada, con dolor, se me ha ido quitando la inflamación, como dice mi Gastro(Digestivo) q más bien eso era lo q tenía d la vesícula y no por sii. Estoy feliz d ese lado x la operación se me quitaron todas las demás molestias..., como dice Daniel un final feliz,ahora solo me hacen pruebas hepáticas, pq la vesícula mia estaba muy mal y esperan q no haya pasado nada con mi higado desps d la inflamación q traía-Espero q todo salga bien, d verdad les agradezco mucho su interés, y me ha servido muchísimo leerlos a todos, me he sentido comprendida. ;o) Gracias wapos y wapas, y muchos abrazos!!
:wink: