Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:49 am
por june
me duelen las piernas sobre todo al levantarme y una vez en la cama por la noche, y se me duermen las plantas de los pies, a veces incluso algún dedo del pie me duele.

Alguien mas? a lo mejor no tiene nada que ver con Sii, pero por si acaso, os lo explico.

#2

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:10 pm
por monikka
A mi me dan calambres en las piernas y casi siempre me pasa por la noche,cuando me tumbo y no se si es dolor lo k siento o grimilla,pero es horrible.
Con los dedos de la mano me pasa cuando hace mucho frio k de repente se me kedan lilas o blancos y no los siento,no puedo coger cosas,porque no las siento.Es super incomodo,pero yo no lo relaciono con el sii y me pasa desde peke.

#3

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:37 pm
por Stella Maris
Los calambres pueden ser por problemas circulatorios, por niveles reducidos de magnesio y de calcio, si tienes una vida sedentaria o pasas muchas horas parada.
A veces si en lugar de ser los pies son las piernas, puede ser por algún pinzamiento de columna lumbar, y la columna cervical produce hormigueo, adormecimiento, calambres o pérdida de la fuerza en las manos que tiende a progresar hasta involucrar todo el brazo.

Suelen solucionarse con algún tipo de gimnasia que te fortifique la musculatura y que puede llegar a compensar algunos problemas de columna, ya sean desviaciones o por no tener posturas correctas. también la actidvidad física es muy buena para la circulación.

:wink: