Gases por la noche !dios!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#16

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Hace poco encontré una página en la que venía otro tipo de sii ......... sii-i .... la "i" es de inespecífico .... se refiere a las personas que no van estreñidas ni tienen diarreas, van todos los días al baño, con lo cual no son estreñidas pero se quedan con la sensación de no haber echado todo ... y no tienen diarreas líquidas sino heces blandas .... si encuentro la página pongo el enlace ...

Besos. :wink:
He encontrado por fin mi identidad:Soy Inespecífico!!!!!
Un saludo.Siempre se entera aquí uno de algo interesante, sois la caña!!!!


Lo que no te mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!! 8) 8) 8) :lol: :D
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#17

Mensaje por liliht »

Posiblemente no sirva de mucho...Me recomendaron cenar poco, y despacio.Cena ligerita y no dormirme nada mas cenar.Mi medico se empeña en que todo se cura solo y solo tengo que esperar... :?
Pero bueno hay algo que me funciona,le echo la culpa al gato y si se oye:Malditas ranas, otras vez nos quieren colonizar...
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#18

Mensaje por alpo »

Posiblemente no sirva de mucho...Pues no te equivocas aqui sirve todo.Ahora dicen que tenemos otro cerebro pues bueno llevo tres meses tomando aspirinas termalgin 500mg o el generico paracetamol kern pharma 650mg.Dolores debiles deposiciones una al dia pocos gases(soy una fabrica de gases).
Tengo que decir que soy antipastillas sobre el paracetamol una al dia y no todos y el fin de semana lo suprimo.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#19

Mensaje por Leito »

Alpo no deberias tomar esos medicamentos, te hacen sentir en el momento mejor pero al final terminan empeorando la situacion.
En mi caso empiezo con gases a la mañana (a veces mas otras menos) y durante el dia bien tranquilo, despues entre las 3 y 5 de la tarde empiezo con un poco de gases y a veces siento como que me cuesta expulsar los gases y eso hace que tenga molestias en el vientre. A la noche tengo algo tambien, pero lo mas complicado es a la mañana.
salute
Leito
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#20

Mensaje por alpo »

Cuando peor lo llevo por las mañanas,despues de comer flato gases y si viene el gorgoteo al baño y dolores o pinchazos en el lado izquierdo.Daños colaterales:dolor de cabeza no lo relacione con el sii dolores en la espalda no lo relacione con el sii cansancio no lo relacione con el sii dolor toracico este si que lo relacione con el sii(este hace unos años que no lo padezco pero en esta enfermedad -nunca se sabe-).

Un saludo leito.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

gases por las noches.....
dp de comer........ruidos.........sensación de que vas y no podes........
es muy molesto
Sila
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2008 12:45 am

#22

Mensaje por Sila »

Hola, que tal? el otro dìa viendo un reportaje en la tele sobre el tema del colòn irritable y la repercusiòn en la vida diaria, la verdad es que me di cuenta de que tambièn a mi me pasa. Me paso el dìa echando pedos y la verdad esto limita un poco mi vida social. A alguien le pasa este tipo de problema, que se pase el dìa con flatulencia y sensaciòn de plenitud abdominal.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#23

Mensaje por Deming80 »

:shock: hola gaseosos...alguno ha mejorado o curado los jodios pedos????alguna recomendación? ;) gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje