Página 1 de 1

#1

Publicado: Dom Nov 18, 2007 10:06 pm
por Karol
Bueno, yo no sé si será por esto o por otra cosa (ya que aun no se sabe lo que tengo yo)
Alguien ha notado como sequedad en la boca y garganta? como si algunas veces hasta sensacion de que no llega el aire... no sé como explicarlo porque es algo extraño. Tomo plantaben y flatoril y en los prospectos no pone que sea un efecto de esas medicinas.

Un saludo a todos!

#2

Publicado: Lun Nov 19, 2007 3:21 pm
por atenea
Hola Karol, no te preocupes a mi también me pasa. No es nada :D

#3

Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:14 pm
por Karol
Algo grave suponía que no era, porque aún puedo respirar y todo eso :wink:
Pero como aún no sé si lo que tengo es intestino irritable o no, pues por ir descartando cosas e informandome... muchas gracias por contestar!!

#4

Publicado: Lun Nov 19, 2007 5:00 pm
por atenea
de nada karol! :D

#5

Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:39 pm
por mrca1970
¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ ESTO COMPAÑEROS?


Pues resulta que llevo casi dos meses con inflamación de la garganta. Todo empezó a mediados de octubre con una faringitis y estoy todavía a estas alturas sin que las molestias de garganta hayan desaparecido del todo. Después de tomar antiinflamatorios, antibioticos y algo de corticoides (no puede terminar todo el tratamiento), han decidido enviarme al otorrino para que me vea y estoy acojonadillo, por si me encuentra algo malo.

Pregunto si alguno de los que teneis el síntoma del colon irritable desde hace tiempo, alguna vez os ha pasado esto...por que me pareció leer por ahí, que de la misma forma que tuve una contractura en la espalda, y me la achacaban a los nervios...el estrés, la ansidedad,,los nervios, etc...también podrían ser causante de la inflamación de la gargantA...y como últimamente he estado bastante preocupado por la realización de la colonosocopia que tenían que hacerme...a lo mejor los nervios me están atacando a la gargante....también me han dicho que puedeser un virus mal curado (ya os he comentado que me tuve que dejar el tratamiento de los corticoides a medias), o de un proceso alérgico, por el tema del otoño y los cambios de tiempo...pero como ya os digo, hasta que no me vea el otorrino estoy algo preocupado.

Bueno, a ver si conoceis a alguien que le haya pasado...Gracias.

#6

Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:54 pm
por atenea
Ola!, pues, yo lo unico que me ataca muchisimo mas es el dolor de espalda horrible. Pero eso de la garganta no eh. Ve al medico a que te lo mire.
Un saludo! y mejorate!