Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Nov 15, 2007 8:14 pm
por claues
estoy muy asustada porque ya tengo como un mes que no me da diarrea, pero hoy empece con el corre corre al baño y aunque me da pena decirles no tengo diarrea pero si esoty haciendo unas heces pastosas, y me entra un temblor por todo el cuerpo, porque pienso que despues de esto viene la diarrea, le has pasado, por fa contestenme, no nada mas lo lean necesito respuestas por favor

#2

Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:34 am
por reyes
Tranquila o tranquilo es de lo más natural y normal con o sin sii

#3

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:18 pm
por monikka
Hola claus,tienes k entender k si tienes colon irritable son normales esos cambios repentinos de ir al baño.No debes obsesionarte con las consistencias de las cacas o las formas,pues no hay una forma perfecta para una caca,no?pues por eso se llama caca :lol:
Mira,tu tienes k entender k estas enferma,malita de la barriga y por lo tanto no debes alarmarte si de repente te viene diarrea y ayer estabas estreñida o k te salgan mocos en las heces,pues de lo contrario,no tendrias sii.
Yo estoy pasando una rachilla buena,pero no lo vayas contando por ahi,eh??k soy yo muy gafe y enseguida la cago,nunka mejor dicho :D Pues ayer tuve unos dolores horribles de estomago y hoy,por el centro comercial me dieron unos apretoncillos....k pa k... :roll: Y llevaba tiempo genial,pero no me alarme,jolin,me dio rabia,pues te moskea no sea k te pongas peor de no poder ir a trabajar o algo,pero como no lo puedo evitar,yo,aun con dolor de estomago,cene igual,me tome mi petitsuisse de crema,porque al fin y al cabo me va a doler lo mismo,por lo menos.....luego,esta mañana cuando me dio el apreton fui al baño del centro comercial e incluso se lo comente a mi novio k hacia muchisimo,ya ni me acordaba de1apreton,pero mira,es parte de esto,es k sino no tendria sii.Por eso hay k aprovechar a tope los ratos buenos y contar con los malos cuando lleguen,asumirlo,pues es nuestra dolencia y de momento "cronica",y no alarmarse.
Entiendo k te asustes,no creas k yo siempre he tenido esta serenidad,pues me han dado grandes atakes de paniko cuando,como tu,mis cacas eran distintas,o si iba de diarrea.....si logras controlar el paniko,tu no dejaras de tener sintomas,pero desde el enfoke de la trankilidad y de intentar comerte lo menos posible la cabeza,veras k tu eres la k domina la situacion y no ella a ti.Espero k te sirva de ayuda,kitale hierro al asunto y olvidate de la forma de tus cacas,yo consegui pasar de eso y mejore notablemente.La obsesion es nuestro peor enemigo pues agrava los sintomas.un besito.

#4

Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:27 pm
por Sate
Las heces pastosas pueden ser porque contienen mucha grasa .. es un síntoma de malabsorción .... te diría que se lo comentes a tu médico pero creo recordar que no te hace demasiado caso, igual que nos pasa a la mayoria de l@s que estamos en el foro ..... :cry:

#5

Publicado: Sab Nov 24, 2007 4:04 am
por claues
muchas gracias por sus respuestas,realmente me ayudan mucho! y tienes mucha razon monika, tengo que ganarle a estos ataques de panico que me dan, cuando no tengo sintomas, soy la misma que antes, pero empiezo con un dolorcito y no se diga la diarrea, porque mi cara, mi caracter cambian totalmente. voy a tratar de no darle tanta importancia como tu dices, espero poder y tener mas fuerza que esta enfermedad. de verdad gracias.

#6

Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:26 pm
por josemm
Hola claues:
Lo delas heces pastosas es normal, x lo menso en mi caso, y no tiene nada q ver con tener diarreas despues,per cada caso es distinto