Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:25 pm
por estella
Bueno, pues que me asuste porq pensaba que estaba sangrando por atras, y creo que no era sangre, al principio parecia que si, pero lo que es es un liquido que a veces es mas anaranjado y otras amarillo, y suele salir cuando me salen las ventosidades que salen casi sin avisar....mientras tanto no suele salir el liquido del que hablo.....que me estara pasando???, no me han visto infeccion ni nada similar, ahora me tienen que hacer un cultivo......pero vamos que no saben muy bien....alguna opinion o ayuda???

#2

Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:22 pm
por yeyi
puede ser mucosidad lo mejor es que fueras al digestivo para que hagan pruebas, tu doctorate ha dicho algo.un saludo.

#3

Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:47 pm
por estella
LA analitica que me hicieron salio bien, no habia sintoma de infeccion ni nada, y en la radiografia si se veia que tenia caquitas y muchos gases......ahora me tienen que hacer un cultivo de las heces......espero que con eso ya den con lo que es, el caso es que yo no soy tampoco de ir mucho al servicio, pero no me pongo mala por ello ni suelo tener problemas.....ni me cuesta esfuerzos cuando voy, ni nada, es como si fuera normal en mi....lo que si a veces me dan tabarra los gases, pero tampoco demasiado, en alguna que otra epoca......y ahora estado como fastidiada con ellos.
La ultima vez que he ido al servicio, mis heces han sido las primeras como bolitas y mas oscuras (pero tampoco demasiado) y como con algun trozo de comida, y ya despues pues bien, pero como mas claras y mas blanditas (bueno espero que esteis acostumbrados a estas explicaciones, que pueden ser un tanto desagradables).

#4

Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:10 pm
por yeyi
no te preocupes estamos acostumbrados a estas cosas, espera a ver que te dicen con los analisis de heces mientras tanto intenta no preocuparte. un sludo.

#5

Publicado: Mié Oct 10, 2007 9:25 pm
por estella
Aún sigo a la espera, porq por desgracia el cultivo va para largo....
El caso es que yo estoy bien, pero si que noto, que por las costillas en el lado derecho hacia el lado del estomago .....noto como una molestia, no es dolor, es como una molestia pero tampoco excesiva...ni una molestia seguida que este todo el dia notando.

#6

Publicado: Mié Oct 10, 2007 9:53 pm
por Stella Maris
Las molestias son producidas por los gases en el colon, donde te duele es el comienzo del tranverso.

:lol:

#7

Publicado: Mié Oct 10, 2007 11:36 pm
por estella
gracias, je, una que esta muy poco puesta en estas cosas...o mas bien nada.

#8

Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:01 am
por Lupin
Stella Maris Monserrat escribió:Las molestias son producidas por los gases en el colon, donde te duele es el comienzo del tranverso.

:lol:
Si, son los gases... a mi me suele dar un dolor o sensacion de malestar y luego siento los gases moverse...

#9

Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:02 pm
por estella
sabe alguien como se hace la colonoscopia???, me refiero a si alguno se la han hecho para que me cuente un poco, porq no se si hacermela.............el caso es que em da bastante miedo, y con la ansiedad que tengo y tal...pues un desastre.

#10

Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:25 pm
por yeyi
hola estella a casi todos nosotros nos han echo esa prueba consiste en introducir un endoscopio por el recto se subiendo el endoscopio hasta llegar al colon y alli te toman una muestra para biopsiar, el medico va indicando si ve alguna cosa en el trayecto y el resultado de la biopsia lo recojes tu misma en el hospital. tres días antes de la prueba hay que hacer una preparacion un poco dura, 48 horas antes tienes que hacer dieta blanda, 24 h antes tomas solamente liquidos y tienes que tomar unos sobres que te dara tu doctora que son laxantes para limpiar el intestino y el día de la prueba solo puedes beber agua. en mi hospital me dieron la opcion de sedación yo por lo que me habian explicado dije que no queria pero deberia haberlo echo, en micaso fue muy dolorosa pero esto depende tambien del aguante de cada persona al empezar a notar los primeros dolores me puse nerviosa y esto agravo el malestar, pero no te preocupes pide sedacion y ya esta. es aconsejable que te hagas esta prueba pues asi van descartando. un saludo

#11

Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:55 pm
por estella
jolin que miedito.......

#12

Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:27 pm
por yeyi
tampoco te agobies hay foreros que se han echo la prueba sin sedacion y no lo han pasado tan mal ya te digo si estas mas tranquila pide sedacion, yo lo que pasa esque en ese momento estaba muy mal me dolican mogollon los intestinos incluso tocarme la tripa me dolia, la enfermera me dijo que no era nada y me confie en fin. un saludo.

#13

Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:32 pm
por estella
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

#14

Publicado: Mar Oct 16, 2007 10:38 pm
por yeyi
de nada. un beso