Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:25 am
por yeyi
Hola a todos queria preguntaros algo, sabeis que llebo desde el miercoles fastidiada, todavia no estoy repuesta del todo, un día estoy bien y otro tengo nauseas o diarrea, las diarreas han disminuido en cantidad y en dolor, pero las nauseas siguen ahí, además y es lo que más me preocupa es que desde el viernes por la tarde tengo un dolor cojido en el lado drecho que ya me pone nerviosa, es como inflamación nose a lo mejor las mujeres me entienden mas es como cuando esta con la regla tienes los ovarios inflamados y al sentarte o levantare notas un dolor tremendo, pues es ese tipo de dolor pero continuo todavia me faltan como 16 días para tener el periodo y aunque este ovulando nunca me ha pasado esto, no se si alguno tiene o ha tenido estas molestias despues de la diarrea, en fin a mi es la primera vez ya digo no siendo por la regla y me dura un par de días, me da miedo tomarme antiinflamatorios porque como todavia ando suelta y tengo nauseas me da miedo empeorar en ese aspecto ya que los antiinflamatorios son fuertes para el estomago. gracias por escucharme.

#2

Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:40 am
por Sate
Yeyi.. ...... ¿estás operada de apendice? es que el dolor en el lado derecho que dá una punzada al sentarse o levantarse es bastante típico de la apendicitis ... con esto no quiero decir que la tengas pero deberías ir al médico para que te vea por si acaso ... procura no tomar ningun medicamento hasta que te vean ...

Besos. :wink:

#3

Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:52 am
por yeyi
gracias sate voy a llamar a ver si pueden verme hoy, estoy preocupada la verdad.

#4

Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:09 pm
por yeyi
no estoy operada y me da panico, he conseguido cita para hoy a las 19:30 a verr que me cuentan.

#5

Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:06 pm
por monikka
Hola yeyi,yo tambien pienso en el apendice cuando me duele tanto ese lado,pero sinceramente creo k pueden ser gases porque son dolorosisimos cuando se acumulan ahi y no puedes expulsarlos.
Ya sabes k ami tambien me dolio muchisimo la barriga este fin de semana,el sabado me dolia muchisimo y justo antes de ir al trabajo me decidi por tomar una infusion,porque siempre me tomo una manzanilla o un te,dependiendo de como este,pero probe la de pompadur k se llama digestive armonia para tu cuerpo y mente,ja,ja y la verdad es k note un alivio enorme al momento,tuve dolor toda la tarde,pero menos intenso y mas intermitente,asi k me fue muy bien.Se puede comprar en cualkier super,lo hay en el mio k es super enano....A lo mejor te va bien y te alivia como ami,por probar...
besitos.

#6

Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:16 pm
por yeyi
monika yo tambien he pensado en eso pero los dolores no son como cuando tienes gases, normalmente con gases te duele de cualquier manera hasta que los expulsas en mi caso cuando estoy de pie noto pinchazitos pequeños como escozorcillo, pero cuando me siento no un pinchazo tremendo y cuando me levanto todavía peor, no se haber que me dice la doctora por otro lado no tengo fiebre y vomitos solo nauseas.

#7

Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:52 pm
por monikka
Pues vete al mediko yeyi y ya nos contaras.A ver si mejoras un pokito k es una patata estar asi.Espero k no sea nada y pase pronto.
besitos

#8

Publicado: Lun Sep 17, 2007 8:27 pm
por maddi
hola!!!
yo utlimamente tambien estoy teniendo bastante dolor abdominal. hace mucho me coincidio con una gastrointeritis aguda y el medico me dijo que me vigilara la fiebre porque como solemos tener dolor abdominal, no le damos importancia y a lo mejor no nos damos cuenta que tenemos una apendicitis o alguna otra infeccion. asi que en mi opinion has hecho bien en ir al medico, ya nos contaras que tal.

de todas formas yo tengo otra pregunta. cuando me encuentro bien suelo ir a correr. hay veces que igual hago demasiado y me entra el flato, hasta aqui todo normal, pero hay veces que me dura dias, por lo que deduzco que sera un aire, pero solo me duele como dice yeyi al levantarme, no son esactamente pinchazos pero al moverme me duele mas. os suele pasar?ahora mismo estoy con dolor abdominal que se me pasa al de estomago.

monikka, yo hace mucho que tomo esa infusion, despues de comer y despues de cenar, ayuda mucho a hacer la digestion, a mi me alivia mucho pero si puedes en vez de comprarte el sobre ya hecho comprate por separada el anis, la menta y el regaliz, el sabor es muuucho mas bueno. lo venden en muchos sitios pero sobre todo en hervoristerias, a veces en las hervoristerias tambien lo venden hechos por ellos, se llama trifasico (por si lo veis en algun bar tambien, aqui ya lo hacen en muchos bares). a mi como me encanta el regaliz le hecho mas regaliz. :wink:

un beso

#9

Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:52 pm
por yeyi
hola chicos gracias por contestar, me he tenido que ir a urgencias a las 15:00 por que me dolica mucho, me han estado tocando y me han dicho que tengo el lado de la apendice un poquito inflamada, me han pinchado una buscapina y me han citado con mi doctora a las 20:00h, a las ocho e vuelto y me visto mi doctora me ha echo analisis de orina y no tengo infección me ha corroborado que ese lado esta un poquito inflamado, asique me ha dicho que me observe según como pase la noche que me cite mañana con ella, y bueno vigilarme fiebre vomitos etcc, ahora mismo no me duele tanto la verdad estoy asustada tengo una niñita y solo pensar que puede pasarme algo , en fin hoy no he comido y he cenado una tortilla francesa y un yogurt natura, a ver que tal gracias a todos por preocuparos mañana os contare que tal voy, un beso a todos.

#10

Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:07 pm
por Sate
Yeyi .. la apendicitis se opera con una operacion muy sencilla, creo que ahora en dos dias estas en casa, en caso de que fuera esto no te preocupes ..... pero estate muy atenta por si empeoran los sintomas como te ha dicho la doctora .. y no tomes ningun medicamento por tu cuenta que podrian enmascarar los sintomas .... si tienes cualquier duda mejor te vas a urgencias de nuevo ... porque aunque no es grave hay que evitar que se complique .... espero que todo vaya bien, cuéntanos lo que pase ....

Besos. :)

#11

Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:24 pm
por joma
yeyi, animo y veras q no sera nada grave...cuidate y q mejores :)

#12

Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:02 am
por yeyi
hola chicos gracias por preocuparos, esta mañana estoy mejor, tengo molestias pero el dolor no es tan fuerte como ayer, esta tarde vuelvo a ir a la doctora a ver que me dice, la verdad no me gusta estar así, aveces tengo la sensacion de estar esperando a ponerme malisima y tener que salir corriendo, en fin espero que no sea así.un beso a todos.

#13

Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:52 pm
por yeyi
hla chicos queria deciros que ya he vuelto del medico me ha dicho que ya no esta inflamada pero bueno que me vigile, que empieze a tomar dieta normal pero poco a poco y que si me encuentro peor fiebre vuelven los dolores vomito etcc.. que vaya a urgencia, en fin ahora me siento mejor no tengo dolores en el lado dcho y estoy mas tranquila espero que solo halla sido un sustillo, en fin gracias de nuevo a todos por preocuparos un beso.

#14

Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:38 pm
por Sate
Me alegro mucho Yeyi .... a mi me operaron de apendicitis hace años y aunque no es nada grave, mejor no tener que operarse ....... :wink:

Que sigas mejorando .... Besos. :)