Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Oct 04, 2004 1:36 am
por JP 0
Hola q tal

Quisiera contarles algo que me apso talvez a alguien le paso lo mismo que yo me dio colon irritable desde que tenia 12 años ya me he ido acostumbrando a todo y al olor pero un dia me paso que fue muy duro y vergonsoso para mi un dia tuve un olor a quemado pero muy fuerte como si yo fuera un insendio el olor era super fuerte y lo peor fue que estaba en el colegio y eso molesto a toda persona que estaba cerca de mi yo no sabia que hacer eso me dolio mucho y fue muy molestoso para las personas y eso ya me va pasando dos veces fueron los peores dias de mi vida y lo mas vergonsoso q me ha pasado quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido para talvez buscar una solucion o ayuda

#2

Publicado: Vie Oct 08, 2004 3:49 pm
por macu
Te refieres a los gases apestosos?? bueno, eso es mi pan nuestro de cada día. Pero cuantos más me tiro menos me duele.
Sé que ir tirándoselos por ahí no es nada higiénico, pero qué quieres que te diga, o aromatizas el ambiente o te aguantas y sufres las consecuencias posteriores.
En casa no hay problema, mientras ando por la calle tampoco. El problema está cuando te encuentras con gente y en un lugar cerrado; yo procuro ponerme cerca de la puerta para salir si es necesario.
La verdad es que es un rollo pero expulsarlos es mi mayor alivio.
Vaya temita, no? :?

#3

Publicado: Vie Oct 08, 2004 8:13 pm
por dcarola
Ah bueno si hablamos de ese temita esta a la orden del dia... yo por lo menos lo q hago es ponerme de ultima por sia pasa algo, alli me siento mas segura q de estar rodeada con muuuchas personas... creo q es mas facil... si ves que no puedes saltes rapido y te inventas algo que te dieron gana de vomitar o cosas de esas y asi te evitas que las personas te miren mal y te evitas a ti mismo pedir que te "TRAGUE LA TIERRA" en ese momento... espero que te sirva :wink:

#4

Publicado: Sab Nov 27, 2004 7:56 am
por vito
bueno tambien en mi epoca escolar, andaba de mal en peor, y recuerdo muchas veces cuando parecia salir humo de mi estomago, un olor a quemado, que no apestaba de inmediato sino que daba dolor de cabeza,era horrible.... pero al mal tiempo buena cara... pero no sabia que cara poner... deje de ir al cole un tiempo... pero tuve que regresar... y fue lo mejor... poco a poco fui controlando la situacion... aunque sea solo un poco.... pero en fin

#5

Publicado: Sab Nov 27, 2004 2:38 pm
por Stella Maris
Los gases son todo un tema, yo recuerdo, y eso hace muchos años, cuando estaba en la primaria, había aprendido a retener los gases, porque excepto cuando eres bebé, conforme vas creciendo te dicen que es mala educación, a pesar que es algo fisiológico.
Sigo reteniendo, salvo cuando estoy en casa, actualmente vivo sola,
y cuando voy sola en el auto, el resto del día los retengo. en el auto tengo un desodorante toque, esos que se colocan en el baño, y hago unos disparos porque me resulta bastante fuerte el olor.
Cariños para todos :D

#6

Publicado: Lun Dic 12, 2005 4:29 pm
por Zafiro
Yo casi nunca tengo olores apestosos, pero últimamente he estado muy nerviosa y ansiosa y ha provocado esos gases malolientes, he notado que mis nervios me producen mas gases y eso e preocupa y me produce aun mas.

#7

Publicado: Lun Dic 12, 2005 5:34 pm
por Sam
Pues ya me diréis cómo se soluciona esto...yo por suerte no tengo diarréas de forma habitual como algunos de vosotros. Normalmente están relacionadas con el tipo de alimentos que
consumo o con estados de ansiedad pero los gases son un suplicio. Soy incapaz de aguantar más de una hora en un sitio cerrado con gente y eso si me he preparado previamente comiendo menos candidad de la habitual. Además, con salir una vez a servicio no me vale, tendría que hacerlo cada tres minutos. Este verano por ejemplo para poder asistir a un curso que duraba mañana y tarde no desayunaba y tampoco comía. Así conseguía estar unas horas sin mucho movimiento intestinal. Terminé hecho una mierda. ¡Menos mal que duró solamente una semana!

¡Qué os voy a decir! Amo los espacios abiertos y solo me gustan los cerrados en el caso de que sea una discoteca con la música a tope porque en los sitios silenciosos ya me encargo de poner la música yo.

Pero vamos, volviendo al mensaje que nos ocupa, tal vez con un poco de previsión de las actividades que tienes que hacer durante el día y controlando un poco lo que comes y no dejando de tomas infusiones carminativas se pueda estar un poco mejor. Al fin y al cabo cuando no los expulsas es mucho peor.

#8

Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:42 pm
por reyes
Sam pero no por ayunar vas a dejar de tener ventosidades con buenos o malos olores.
De acuerdo en q hay q tomar medidas higuiénicas pero nunca ayunar es mi largísima experiencia, salvo cuando en vez de ventosidad es de tipo flatulento entoncés lo mejor es un buen carminativo y expulsar auqnue te tengas q salir de la sala donde estas, intentas expulsar y volver... sí ves q no puedes (a mi me ocurre desgraciadamente con alguna frecuencia) entoncés es cuando te vas con la cabeza gacha a casa y en tu cuarto a la vez q bebes infusión haces ejercicios y los combinas con las oiadas posturas fetales...mantita electrica...en fin lo último (aquello q sólo puedes hacer en tu cuarto)
Amo los olores de los caballos de Sevilla como no la feria de abril, la semana santa y el incienso...me da igual...libres!!!!!
y el ruido pués a acompañarlos con palmas, sevillanas o marchas de cornetas y tambores, lo malo para mi es q cuando viene altos hasta la ropa se me queda estrecha, me oprimen el pecho...y tengo q abandonar la escena, los de olor los amo, eso quiere decir q la cosa funciona temo los altos eso para mi es peor señal y además no buena señal.
Reyes

#9

Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:15 pm
por physica
Soy nueva, me acabo de unir al foro y este tema me ha parecido muy interesante. Los demás también, porque es casi como leer algo que he escrito yo, pero sin ser yo (je je, acabo de terminar un trabajo con muchos gráficos, no me pidais que las neuronas vayan perfectamente, jeje).

Lo de los gases es bastante horrible, pero muchas veces me pongo en plan egoista y digo: pues que se aguanten! Claro, eso es pocas veces, pero es que si no me derrumbo pensando cosas malas sobre mí.

Aún así, lo que peor peor llevo es ese mal aliento que tengo como el 85% de los días. No me atrevo a hablarle a nadie mirándole a la cara, muchas veces no quiero darle un beso a mi novio para que no lo "sufra" y muy a menudo se me saltan las lágrimas pensando que doy bastante asco... Encontré la solución: llevo siempre encima un paquete de chicles o de caramelos de menta, y en cuanto tengo ese sabor fresco en mi boca, soy otra, soy yo, alegre y deseosa de hablar, como siempre...

Supongo que lo que he dicho no tiene mucha utilidad, pero sólo quería deciros que... leeros es un placer, aunque las palabras tengan siempre esas connotaciones tan feas.

#10

Publicado: Jue Abr 20, 2006 3:04 am
por Claudia
Para mi los gases estan a la orden del dia, en un principio eran totalmente incontrolables pero poco a poco son un poco menos. Pero hay dias en que paresco unicamente una maquina de gases. Esto me ha desecho mi vida pero sigo adelante. :?